› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:yo creo que las pelis habría que intentar verlas con la óptica del año en que se hicieron, sino es muy injusto.
kikon69 escribió:rampopo escribió:yo creo que las pelis habría que intentar verlas con la óptica del año en que se hicieron, sino es muy injusto.
Yo pienso justo lo contrario, y creo que no hay nada de malo en reconocer que lo que entonces fue la leche hoy te parece una m. Otras veces se da lo contrario; lo único importante es que cada cual sea honesto consigo mismo y se valore a si mismo como individualidad concreta en este mundo de ocio, que es lo que es, ya que lo del arte se lo dejo a los gafapastas (gente con poco criterio y argumentos sólidos).
Luego, pues, haya un etapa donde se disfruta, en general, de mucho mayor nº de películas y, conforme más has visto, como tienden a repetirse, ese nº se va reduciendo drásticamente. Yo eso lo observo mucho con mi hija, que le encanta todo como si fuera la séptima maravilla y creo es por lo que digo.
rampopo escribió:yo creo que las pelis habría que intentar verlas con la óptica del año en que se hicieron, sino es muy injusto. y luego no es lo mismo haberlas visto con 10 años que con 58. ahora claro que fliparía menos. cual es la edad justa para saber objetivamente si una peli es buena o mala? a los 30? si has estudiado cine y visto 10 mil pelis y tener la capacidad de saber valorar objetivamente sin anteponer tus gustos personales?
muy poca gente pasaría ese corte.
que bien me ha quedado el post c...
rampopo escribió:las pelis de Moore tenían mucho humor y eso me encantaba. las de craig son muy dramáticas el tiío mola porque esta to cuadrao pero yo prefiero el humor.
kikon69 escribió:rampopo escribió:las pelis de Moore tenían mucho humor y eso me encantaba. las de craig son muy dramáticas el tiío mola porque esta to cuadrao pero yo prefiero el humor.
Las de Moore es que son las de nuestra época, los actores que hicieron de bond después del mismo, digamos que eran más gayers, por decirlo suave.
kikon69 escribió:rampopo escribió:las pelis de Moore tenían mucho humor y eso me encantaba. las de craig son muy dramáticas el tiío mola porque esta to cuadrao pero yo prefiero el humor.
Las de Moore es que son las de nuestra época, los actores que hicieron de bond después del mismo, digamos que eran más gayers, por decirlo suave.
Tito_Mel escribió:Yo tras mucho tiempo leyendo por aquí a @kikon creo que le gustan los tíos sin tapujos, los que no tienen pudor de mancharse las manos para defender lo que quieren y aquellos que huyen de rodeos y van directos al grano. Y ese concepto también lo aplica al tono o espíritu de las películas, no tiene por qué personificarse en un individuo, la propia obra puede parecérselo. Y cuando un protagonista o el espíritu de una película no es ese, no es que lo llegue a considerar repugnante pero lo mira con desdén. Así es como entiendo yo su concepto de gayer