› Foros › Multiplataforma › General
Guybrush escribió:la velocidad que se saca con el pad oficial no la sacas con ningún mando arcade.
Scatsy escribió:Guybrush escribió:la velocidad que se saca con el pad oficial no la sacas con ningún mando arcade.
Lo siento Guy pero no ademas el arcade Stick del SC4 no es ningun prodigio como para ponerlo de ejemplo.
Guybrush escribió:Te retaría a comprobarlo, pero se que te has comprado la versión de ps3 para que no te machaque
yamauchi escribió:Buenas tengo una pregunta:
Alguien tiene esto?
Tengo 1 pad de saturn para Pc y me gustaría saber si por casualidad es posible conectarlo a través de ese periférico a la 360 y q funcione.
Es q la cruceta del oficial me deja el dedo en carne viva
valrond escribió:yamauchi escribió:Buenas tengo una pregunta:
Alguien tiene esto?
Tengo 1 pad de saturn para Pc y me gustaría saber si por casualidad es posible conectarlo a través de ese periférico a la 360 y q funcione.
Es q la cruceta del oficial me deja el dedo en carne viva
Yo tengo el anterior, pero no he probado ningún pad de saturn para pc ¿Los hay?. Yo tengo pads de Saturn, pero no son de PC.
Yo uso el Hori Fighting Stick EX2, el que salió para el DOA4 y VF5.
Guybrush escribió:Scatsy escribió:Guybrush escribió:la velocidad que se saca con el pad oficial no la sacas con ningún mando arcade.
Lo siento Guy pero no ademas el arcade Stick del SC4 no es ningun prodigio como para ponerlo de ejemplo.
Para hacer un shoryu por ejemplo, te tienes que mover, en el espacio(*), mucho más con un arcade stick que con un pulgar sobre una cruceta digital. Y cuando estamos hablando de centésimas de segundo, cuenta.
Palabrita de niño jesús.
Te retaría a comprobarlo, pero se que te has comprado la versión de ps3 para que no te machaque
(*)Luisma style: Pero nnoooo en el espacio exterior, sino en el espacio colindante a tu mano
Se que te has comprado la versión de xbox para que no te machaque yo
tzare escribió:Se que te has comprado la versión de xbox para que no te machaque yo
ahora que lo pienso a ti aun no te he dao estopa online
red0n escribió:arcade stick siempre...
seeds19 escribió:Jugar bien con arcade stick cuesta, sobretodo si no tienes experiencia, a mi me cuesta un cojon y medio hacer cualquier ultra o incluso los hadoken con un arcade stick, en cambio con la cruceta del dualshock me salen sin mucho esfuerzo, pero cuando ves que la gente que sabe y juega los torneos, se gasta un pico o un paston en un arcade stick sera por algo
GXY escribió:red0n escribió:arcade stick siempre...
This.seeds19 escribió:Jugar bien con arcade stick cuesta, sobretodo si no tienes experiencia, a mi me cuesta un cojon y medio hacer cualquier ultra o incluso los hadoken con un arcade stick, en cambio con la cruceta del dualshock me salen sin mucho esfuerzo, pero cuando ves que la gente que sabe y juega los torneos, se gasta un pico o un paston en un arcade stick sera por algo
a mi me salen de puta madre las medias lunas con teclado (LAL) pero como bien dices "si lo usan los pr0s, sera por algo", y es porque una vez cogido entrenamiento, es el mejor metodo.
y tu problema con el arcade stick tiene una palabra clave: "restrictor". El 99% de AS comerciales (y la mayoria de instalaciones digamos "caseras") llevan restrictor cuadrado, en el cual hay mas distancia al centro en las diagonales que en las cardinales con lo cual lo que debia ser un movimiento circular acaba siendo una "|_|" que, de entrada, jode MUCHO el tema. y mas aun con combinaciones tipo dos cuartos o media luna adelante atras y cosas asi tipicas de los juegos de lucha... sencillamente no salen porque te saltas una diagonal y cosas asi.
aunque hay quien se acostumbra con el restrictor cuadrado, lo suyo y aconsejable es cambiarlo por uno octogonal o circular, y con esos si que es mucho mas facil hacer el movimiento. en los componentes pro japos, como algun ejemplo que se ve en este hilo, a la palanca se le puede cambiar el restrictor y ponerle uno de los descritos, y mejora mucho el "tacto" del mando para hacer diabluras
yo me fabrique un AS (esta operativo pero en cuanto a aspecto esta a medio terminar) y le puse un restrictor octogonal, que es un buen compromiso entre lo clasico de tener las direcciones marcadas y facilitar esta clase de movimientos para juegos de lucha, y bueno, los supers se me resisten, pero los tipicos movimientos estilo haduken, salen facil, y te puedo asegurar que yo soy un TREMENDO PAQUETE jugando a esta clase de cosas.
pd. el dpad de la 360 es JENA para SFIV
edit. por cierto, no existen "crucetas" (ni sticks) de 8 direcciones. Todos son de 4, la diferencia si acaso esta en la propia pieza de plastico de la cruceta, base del dpad o, en el caso del stick, restrictor, para tener marcadas o no las direcciones diagonales o no, pero vamos, que a efectos tecnicos la diagonal "abajo y derecha" siempre es el pulsador de abajo y el pulsador de derecha pulsados a la vez, y eso ha sido asi de toda la vida, en arcades y en todas las consolas. (nintendo, sega, sony, xbox, etc).
la salvedad a efectos tecnicos se hace con los juegos (arcades clasicos, tipo donkey kong y cosas asi) que no reconocen las diagonales como un movimiento por si mismo, de ahi viene la diferenciacion de 4-way (sin diagonales) o 8-way (con diagonales) pero mecanicamente los pads y sticks son los mismos, con los mismos 4 interruptores direccionales, asi que no, no hay pads con cruceta "de 8 direcciones" ni siquiera los mejores pads de sega o el glorioso pad de neogeo (el mejor pad que se ha hecho nunca para juegos de lucha)
que por cierto, tambien hay una edicion PS2 con 6 "face buttons" que encontraria muyyy recomendable para jugadores de la version PS3 de SFIV
seeds19 escribió:Ya que estamos, alguien que sepa de alguna web o artesano que haga arcadesticks bajo pedido y que no sea tan caro como byrdo? me molaría tener un arcade stick totalmente artesanal. Y suponiendo que nadie los haga baratos, donde podría encontrar por ejemplo, plantillas para ubicar botones y palanca, y algún tutorial para cortar las maderas, pintarlas y colocar el diseño que quiera, en fin un tutorial para n00bs donde expliquen que comprar y que pasos seguir, para tener un arcade stick decente, si pudiera ser en español mejor, mi ingles no da para mucho.
Un saludo.
Sigo retando a todo aquel que crea que el pad de la 360 es culo. Huelo vuestro miedo
mhtdtr escribió:guybrush:Sigo retando a todo aquel que crea que el pad de la 360 es culo. Huelo vuestro miedo
el mismo miedo que te hace desconectarte cuando vas a perder en modo campeonato? estoy ansioso por saber
mhtdtr escribió:el mismo miedo que te hace desconectarte cuando vas a perder en modo campeonato? estoy ansioso por saber
Guybrush escribió:mhtdtr escribió:el mismo miedo que te hace desconectarte cuando vas a perder en modo campeonato? estoy ansioso por saber
Los que me conocen saben de sobra que no es mi estilo. Ya te di las explicaciones oportunas en un mensaje y tu respuesta ha sido meterte en mis partidas y no darle a listo a ver si me aburría (Absurdo, solo tengo q expulsarte :S) y ... ¿tratar de desprestigiarme en estos foros rescatando hilos para ponerme verde?
Los que me conocen saben de sobra que no es mi estilo. Ya te di las explicaciones oportunas en un mensaje y tu respuesta ha sido meterte en mis partidas y no darle a listo a ver si me aburría (Absurdo, solo tengo q expulsarte :S) y ... ¿tratar de desprestigiarme en estos foros rescatando hilos para ponerme verde?
mhtdtr escribió:Los que me conocen saben de sobra que no es mi estilo. Ya te di las explicaciones oportunas en un mensaje y tu respuesta ha sido meterte en mis partidas y no darle a listo a ver si me aburría (Absurdo, solo tengo q expulsarte :S) y ... ¿tratar de desprestigiarme en estos foros rescatando hilos para ponerme verde?
directamente pase de escuchar tu mensaje pues como comprenderás no voy a perder tiempo en escuchar lo que un disconnecter tiene que decirme. y si, si estabas conectado me metia mientras veia algo en la tele y si te jode no te desconectes que los que te conocen pueden estar engañados (desconectarse en partidas de jugadore ya seria para pegarte) pero todo sabemos que lo haces. si te jode perder al menos trata de mejorar un poco. y no hace falta desprestigiarte ya lo haces tu solo, pero siempre hay que avisar cuando jugadores asi andan sueltos.
Guybrush escribió:Los que me conocen saben de sobra que no es mi estilo
mhtdtr escribió: directamente pase de escuchar tu mensaje pues como comprenderás no voy a perder tiempo en escuchar lo que un disconnecter tiene que decirme.
Gyzmo escribió:Por supuesto, está bien que estas cosas se sepan para que cada uno tome las medidas que considere oportunas.
Guybrush escribió:¿Y porque cojones iba a desconectarme a drede? ¿Para penalizarme y perder inmediatamente el campeonato?
ApoLo escribió:Pues un arcade stick es lo mejor y en consolas el mejor el mando de ps3.El mando de 360 es infumable para juegos de lucha y PES.Saludos.
PD: Hablo de la cruceta logicamente.