Mejor periférico para jugar a Street Fighter IV

Encuesta
¿Qué periférico te gusta más para jugar a Street Fighter IV?
17%
27
24%
38
8%
13
32%
51
19%
30
Hay 159 votos.
Yo voto por el mando oficial, no soy capaz de adaptarme al stick y me ha sorprendido la comodidad de la cruceta, se juega muy comodo.
Lo diré sin rodeos: esto está lleno de nenazas. Evidentemente para los que les cuesta 4 intentos hacer un hadoken y acaban dando un puñetazo en salto ( [carcajad] ) les va a parecer difícil con cualquier cosa.

Para mi el pad de 360 es mas que bueno. De echo me he adaptado a el al 99%. Tengo el arcade stick oficial de SC4 (es un hori 2), y es muy bonito, muy cómodo, y perfecto para juegos 3d, pero en un juego rápido como este, la velocidad que se saca con el pad oficial no la sacas con ningún mando arcade.

Y nunca en la puta vida de dios (frase grosera porque sí) habíamos tenido un input time tan largo. Puedes hacer las magias a cámara lenta que entran igual, después de cada golpe se hace una "paradinha" para que te de tiempo a meter el resto del combo, etc El que no sabe hacer magias, combos y demás con el pad de la 360, o tiene el pulgar echo migas o es un negado del copón.

No lo he jugado con el pad de ps3 pero supongo que será incluso más comodo, pero vamos, el que se queja del pad de 360 seguramente es porque huele a culo de mona. Y el que quiera demostrarme que me equivoco tiene el derecho a retarme XD

Quejarse de la cruceta de la 360 => golpe de remo!
Jugar con mandos arcades y mierdas => golpe de remo!
Tener los golpes fuertes en los gatillos => golpe de remo! x2
Jugar con el analógico => ooooh, eso si que es golpe de remo! [bad]
Guybrush escribió:la velocidad que se saca con el pad oficial no la sacas con ningún mando arcade.

Lo siento Guy pero no [sonrisa] ademas el arcade Stick del SC4 no es ningun prodigio como para ponerlo de ejemplo.
Scatsy escribió:
Guybrush escribió:la velocidad que se saca con el pad oficial no la sacas con ningún mando arcade.

Lo siento Guy pero no [sonrisa] ademas el arcade Stick del SC4 no es ningun prodigio como para ponerlo de ejemplo.

Para hacer un shoryu por ejemplo, te tienes que mover, en el espacio(*), mucho más con un arcade stick que con un pulgar sobre una cruceta digital. Y cuando estamos hablando de centésimas de segundo, cuenta.

Palabrita de niño jesús.

Te retaría a comprobarlo, pero se que te has comprado la versión de ps3 para que no te machaque [poraki]

(*)Luisma style: Pero nnoooo en el espacio exterior, sino en el espacio colindante a tu mano
Un X-Arcade modificado con palanca Sanwa JLF-TP-8YT.
No hay nada mejor para jugar a los arcades de lucha, y juegos con jugabilidad 2D. Un saludo!
Guybrush escribió:Te retaría a comprobarlo, pero se que te has comprado la versión de ps3 para que no te machaque [poraki]

Se que te has comprado la versión de xbox para que no te machaque yo [chulito]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con el digital del mando normal de 360, pero para SUPERS y ULTRACOMBOS, si no uso el analógico no me salen.
Y eso de nenazas por el nivel de juego en un juego de lucha...tómate cualquier droga/medicamento que aumente los reflejos y/o disminuya el tiempo de respuesta y verás si hay diferencia o no. O por contra un antidepresivo o un antipsicótico a ver si te deja soñoliento o no.
Buenas tengo una pregunta:
Alguien tiene esto?
Imagen

Tengo 1 pad de saturn para Pc y me gustaría saber si por casualidad es posible conectarlo a través de ese periférico a la 360 y q funcione.

Es q la cruceta del oficial me deja el dedo en carne viva XD
yamauchi escribió:Buenas tengo una pregunta:
Alguien tiene esto?
Imagen

Tengo 1 pad de saturn para Pc y me gustaría saber si por casualidad es posible conectarlo a través de ese periférico a la 360 y q funcione.

Yo tengo el anterior, pero no he probado ningún pad de saturn para pc ¿Los hay?. Yo tengo pads de Saturn, pero no son de PC.

Yo uso el Hori Fighting Stick EX2, el que salió para el DOA4 y VF5.
valrond escribió:
yamauchi escribió:Buenas tengo una pregunta:
Alguien tiene esto?

Yo tengo el anterior, pero no he probado ningún pad de saturn para pc ¿Los hay?. Yo tengo pads de Saturn, pero no son de PC.

Yo uso el Hori Fighting Stick EX2, el que salió para el DOA4 y VF5.

Si existe y por eso lo preguntaba, por q es una maravilla para juegos de este tipo XD

http://cgi.ebay.es/USB-SEGA-Saturn-Cont ... .m63.l1177

Imagen
Harto y con asco de la cruceta de xbox30 me compre un mando de play asia el Hori Pad EX Turbo (blue) y solo puedo decir que es una verdadera delicia. Las cosas las haces suaves y funcionan, las haces rapido y funcionan y aparte de todo eso tiene la velocidad adaptado que quieres ser chunli y quiere hincharte a dar patadas pos ale max velocidad en patada y con mantener pulsado es suficiente. El mando es con cable pero tiene por lo menos 4metros de largo (suficiente para mi) y luego de tamaño es mas fino que el mando oficial de xbox360 cosa que se agradece pues es mas comodo adaptandose mejor a la mano, los gatillos pasan a ser botones mas normalitos y pequeños y la cruceta esta cerca del dedo gordo!!, poco a poco empiezas a sumar una y otra cosa y te das cuenta que el mando oficial de xbox360 es una PUTA MIERDA o simplemente no pensaron en que algun dia harian juegos de lucha con movimientos complicados imposibles de realizar en ese cacharro de mando.
Lo bueno vale para el ordenador, aunque segun me estoy enterando que no para todos los juegos al ser un pad no universal de xbox360, ya lo probare con el guiltyGear xx reload o el itsuka a ver si va.

Lo he probado en el streetFighter4 y todo lo que no me salia me sale en menos de 5minutos, combos de 8,9golpes, es otro mundo aparte. Tampoco me he metido en combos largos, por ejemplo combo que hago con gouken a la perfeccion cuando tienes al tio contra la pared, este es de mi cosecha propia.
Salto puño fuerte al descender, de nuevo puño fuerte aki si se ha comido el primero el segundo es imaprable y si se come el segundo lo siguiente es imparable sigue con movimiento derecha, diagonal abajo, y derecha con puño fuerte con la barrita azul, le da una ostia y seguido lo hecha pa arriba y antes de que caiga al suelo si esta contra la pared media luna hacia atras patada fuerte y 9 hits si lo haces bien,u 8 si no lo has hecho cuando el tio estaba abajo, logicamente se puede combinar con el finished. Esto es = a quitar la mitad de la vida en 3 segundos esactos o con finished quitar un tocho mas, depende de si se lo come todo entero o parte.

Pienso que para la gente que tenga la costumbre de nintendo, supernintendo y les guste los jeugos de lucha un mando es lo mejor, pero no cualquiera sino un mando con cruceta, no los de la sega saturn que tiene una cruceta de 8drecciones, solo de 4 de toda la vida simplemente por la costumbre que ya se tiene.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Guybrush escribió:
Scatsy escribió:

Para hacer un shoryu por ejemplo, te tienes que mover, en el espacio(*), mucho más con un arcade stick que con un pulgar sobre una cruceta digital. Y cuando estamos hablando de centésimas de segundo, cuenta.

Palabrita de niño jesús.

Te retaría a comprobarlo, pero se que te has comprado la versión de ps3 para que no te machaque [poraki]

(*)Luisma style: Pero nnoooo en el espacio exterior, sino en el espacio colindante a tu mano

el espacio es levemente mayor pero tambien es masyor la velocidad que le das con la mano entera en lugar de con el pulgar. Va a gustos obviamente pero para mi una palanca buena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dualshock>>palanca mediocre (como la del stick de SC4)>>>>>>>>cruceta de 360

yo uso el Virtua stick high-grade para ps3 , la precision es excelente, la velocidad cojonuda, y no solo en SFIV, en 2dfighters con juegos mucho mas rapidos.

Se que te has comprado la versión de xbox para que no te machaque yo

ahora que lo pienso a ti aun no te he dao estopa online XD
tzare escribió:
Se que te has comprado la versión de xbox para que no te machaque yo

ahora que lo pienso a ti aun no te he dao estopa online XD

Por que me tienes miedo yayo xD, esta semana santa podrías juntaros los del geriatrico y recibir palizas de los jovenes :).
red0n escribió:arcade stick siempre...

This.

seeds19 escribió:Jugar bien con arcade stick cuesta, sobretodo si no tienes experiencia, a mi me cuesta un cojon y medio hacer cualquier ultra o incluso los hadoken con un arcade stick, en cambio con la cruceta del dualshock me salen sin mucho esfuerzo, pero cuando ves que la gente que sabe y juega los torneos, se gasta un pico o un paston en un arcade stick sera por algo

a mi me salen de puta madre las medias lunas con teclado (LAL) pero como bien dices "si lo usan los pr0s, sera por algo", y es porque una vez cogido entrenamiento, es el mejor metodo.

y tu problema con el arcade stick tiene una palabra clave: "restrictor". El 99% de AS comerciales (y la mayoria de instalaciones digamos "caseras") llevan restrictor cuadrado, en el cual hay mas distancia al centro en las diagonales que en las cardinales con lo cual lo que debia ser un movimiento circular acaba siendo una "|_|" que, de entrada, jode MUCHO el tema. y mas aun con combinaciones tipo dos cuartos o media luna adelante atras y cosas asi tipicas de los juegos de lucha... sencillamente no salen porque te saltas una diagonal y cosas asi.

aunque hay quien se acostumbra con el restrictor cuadrado, lo suyo y aconsejable es cambiarlo por uno octogonal o circular, y con esos si que es mucho mas facil hacer el movimiento. :-P en los componentes pro japos, como algun ejemplo que se ve en este hilo, a la palanca se le puede cambiar el restrictor y ponerle uno de los descritos, y mejora mucho el "tacto" del mando para hacer diabluras ;)

yo me fabrique un AS (esta operativo pero en cuanto a aspecto esta a medio terminar) y le puse un restrictor octogonal, que es un buen compromiso entre lo clasico de tener las direcciones marcadas y facilitar esta clase de movimientos para juegos de lucha, y bueno, los supers se me resisten, pero los tipicos movimientos estilo haduken, salen facil, y te puedo asegurar que yo soy un TREMENDO PAQUETE jugando a esta clase de cosas.

pd. el dpad de la 360 es JENA para SFIV

edit. por cierto, no existen "crucetas" (ni sticks) de 8 direcciones. Todos son de 4, la diferencia si acaso esta en la propia pieza de plastico de la cruceta, base del dpad o, en el caso del stick, restrictor, para tener marcadas o no las direcciones diagonales o no, pero vamos, que a efectos tecnicos la diagonal "abajo y derecha" siempre es el pulsador de abajo y el pulsador de derecha pulsados a la vez, y eso ha sido asi de toda la vida, en arcades y en todas las consolas. (nintendo, sega, sony, xbox, etc).

la salvedad a efectos tecnicos se hace con los juegos (arcades clasicos, tipo donkey kong y cosas asi) que no reconocen las diagonales como un movimiento por si mismo, de ahi viene la diferenciacion de 4-way (sin diagonales) o 8-way (con diagonales) pero mecanicamente los pads y sticks son los mismos, con los mismos 4 interruptores direccionales, asi que no, no hay pads con cruceta "de 8 direcciones" ni siquiera los mejores pads de sega o el glorioso pad de neogeo (el mejor pad que se ha hecho nunca para juegos de lucha)

Imagen

que por cierto, tambien hay una edicion PS2 con 6 "face buttons" que encontraria muyyy recomendable para jugadores de la version PS3 de SFIV

Imagen
GXY escribió:
red0n escribió:arcade stick siempre...

This.

seeds19 escribió:Jugar bien con arcade stick cuesta, sobretodo si no tienes experiencia, a mi me cuesta un cojon y medio hacer cualquier ultra o incluso los hadoken con un arcade stick, en cambio con la cruceta del dualshock me salen sin mucho esfuerzo, pero cuando ves que la gente que sabe y juega los torneos, se gasta un pico o un paston en un arcade stick sera por algo

a mi me salen de puta madre las medias lunas con teclado (LAL) pero como bien dices "si lo usan los pr0s, sera por algo", y es porque una vez cogido entrenamiento, es el mejor metodo.

y tu problema con el arcade stick tiene una palabra clave: "restrictor". El 99% de AS comerciales (y la mayoria de instalaciones digamos "caseras") llevan restrictor cuadrado, en el cual hay mas distancia al centro en las diagonales que en las cardinales con lo cual lo que debia ser un movimiento circular acaba siendo una "|_|" que, de entrada, jode MUCHO el tema. y mas aun con combinaciones tipo dos cuartos o media luna adelante atras y cosas asi tipicas de los juegos de lucha... sencillamente no salen porque te saltas una diagonal y cosas asi.

aunque hay quien se acostumbra con el restrictor cuadrado, lo suyo y aconsejable es cambiarlo por uno octogonal o circular, y con esos si que es mucho mas facil hacer el movimiento. :-P en los componentes pro japos, como algun ejemplo que se ve en este hilo, a la palanca se le puede cambiar el restrictor y ponerle uno de los descritos, y mejora mucho el "tacto" del mando para hacer diabluras ;)

yo me fabrique un AS (esta operativo pero en cuanto a aspecto esta a medio terminar) y le puse un restrictor octogonal, que es un buen compromiso entre lo clasico de tener las direcciones marcadas y facilitar esta clase de movimientos para juegos de lucha, y bueno, los supers se me resisten, pero los tipicos movimientos estilo haduken, salen facil, y te puedo asegurar que yo soy un TREMENDO PAQUETE jugando a esta clase de cosas.

pd. el dpad de la 360 es JENA para SFIV

edit. por cierto, no existen "crucetas" (ni sticks) de 8 direcciones. Todos son de 4, la diferencia si acaso esta en la propia pieza de plastico de la cruceta, base del dpad o, en el caso del stick, restrictor, para tener marcadas o no las direcciones diagonales o no, pero vamos, que a efectos tecnicos la diagonal "abajo y derecha" siempre es el pulsador de abajo y el pulsador de derecha pulsados a la vez, y eso ha sido asi de toda la vida, en arcades y en todas las consolas. (nintendo, sega, sony, xbox, etc).

la salvedad a efectos tecnicos se hace con los juegos (arcades clasicos, tipo donkey kong y cosas asi) que no reconocen las diagonales como un movimiento por si mismo, de ahi viene la diferenciacion de 4-way (sin diagonales) o 8-way (con diagonales) pero mecanicamente los pads y sticks son los mismos, con los mismos 4 interruptores direccionales, asi que no, no hay pads con cruceta "de 8 direcciones" ni siquiera los mejores pads de sega o el glorioso pad de neogeo (el mejor pad que se ha hecho nunca para juegos de lucha)

Imagen

que por cierto, tambien hay una edicion PS2 con 6 "face buttons" que encontraria muyyy recomendable para jugadores de la version PS3 de SFIV

Imagen

Muy buena explicacion, lo que ahora me asalta una duda si en un arcade stick o pad la posicion diagonal no "existe" digamos, por que en los juegos. como este SF4 que nos ocupa el hadoken es abajo, diagonal abajo derecha, derecha, en un pad vale por que la manera mas rapida de hacer el cuarto de circulo con el pulgar es apretar lo 2 botones a la vez mientras haces el movimiento " d-pad abajo, d-pad abajo derecha, d- pad derecha, pero con un arcade stick no seria mas practico que simplemente que fuera abajo, derecha? teniendo en cuenta que el retorno de la palanca al centro fuera aceptablemente rapido ( que suele serlo, pero en el hori fs 3 que me han dejado, no se porque no retorna muy bien, debe de estar cascadito).
es una cuestion de timing. no es mas practico lo que tu dices porque, por muy rapido que sea el movimiento y por muy preciso que lo hagas, tardas mas en volver al centro y dar derecha desde abajo, que dar derecha desde abajo pasando por "abajo derecha". La cuestion es a cuanta velocidad puedes pasar por entre abajo, abajo derecha y derecha y si eso puedes hacerlo en un solo movimiento del dedo (o en el caso de stick, de la mano)

lo que tu dices tendria logica en un dpad como el de dreamcast o nintendo clasico, que tiene las 4 direcciones ortogonales marcadas y las diagonales sin marcar, y la distancia entre las ortogonales es bastante grande. En el dpad de playstation esto se minimiza bastante, porque, aunque las diagonales no estan expresamente marcadas la distancia entre ortogonales es pequeña y la altura del dpad tambien es pequeña, con lo cual puedes pasar el dedo de abajo a derecha con la suficiente velocidad por encima del espacio vacio sin limarte demasiado el dedo, es por eso que el d-pad de play hace un apaño bastante aceptable a pesar de no tener las diagonales marcadas como las tienen por ejemplo los pads de saturn que se han comentado en el hilo.

En teoria en este sentido el pad de 360 tendria que ser bastante decente porque tiene una base unica como los de saturn, pero el problema es que esta montado de tal modo que dicha transicion entre direcciones no es lo suficientemente ni rapida ni precisa, y por eso penaliza grandemente para esta clase de juegos (y para cualquier 2D donde se requiera movilidad rapida y precisa).

en el caso de los arcade stick, el problema con el restrictor cuadrado viene porque, al estar a mas distancia las diagonales del centro que las ortogonales, hay cierta facilidad para, al hacer el movimiento, quedarte "encallado" en la diagonal el tiempo (decimas de segundo) suficiente como para que al volver a la direccion ortogonal el juego interprete el gesto como dos movimientos independientes y no como un movimiento unico. Por eso los restrictores no-cuadrados ayudan, al permitir un movimiento mas suave entre las direcciones ortogonales y diagonales y por tanto, a hacer mas facilmente estos movimientos especiales.
Tonterías. Lo mejor para jugar al SF es esto:

Imagen

Sigo retando a todo aquel que crea que el pad de la 360 es culo. Huelo vuestro miedo XD

pd: AAYUUUUUUUUUUUUUUUUKEN!
Ya que estamos, alguien que sepa de alguna web o artesano que haga arcadesticks bajo pedido y que no sea tan caro como byrdo? me molaría tener un arcade stick totalmente artesanal. Y suponiendo que nadie los haga baratos, donde podría encontrar por ejemplo, plantillas para ubicar botones y palanca, y algún tutorial para cortar las maderas, pintarlas y colocar el diseño que quiera, en fin un tutorial para n00bs donde expliquen que comprar y que pasos seguir, para tener un arcade stick decente, si pudiera ser en español mejor, mi ingles no da para mucho.
Un saludo.
seeds19 escribió:Ya que estamos, alguien que sepa de alguna web o artesano que haga arcadesticks bajo pedido y que no sea tan caro como byrdo? me molaría tener un arcade stick totalmente artesanal. Y suponiendo que nadie los haga baratos, donde podría encontrar por ejemplo, plantillas para ubicar botones y palanca, y algún tutorial para cortar las maderas, pintarlas y colocar el diseño que quiera, en fin un tutorial para n00bs donde expliquen que comprar y que pasos seguir, para tener un arcade stick decente, si pudiera ser en español mejor, mi ingles no da para mucho.
Un saludo.

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

yo me estoy haciendo este, de momento tiene una PCB de psx provisional; por eso el lio de cables, pero estoy esperando a que me llegue un mando con cable de 360, solo me falta eso y hacer la caja

Imagen

Imagen

Imagen
Para alguien que esté entre pillarse un mando oficial o un Hori, en 360, que recomendais? Tengo un poco de miedo por ser un paquetón con un stick xD. Me diríais aún así de pillarme uno y acostumbrarme?
guybrush:
Sigo retando a todo aquel que crea que el pad de la 360 es culo. Huelo vuestro miedo

el mismo miedo que te hace desconectarte cuando vas a perder en modo campeonato? estoy ansioso por saber
mhtdtr escribió:guybrush:
Sigo retando a todo aquel que crea que el pad de la 360 es culo. Huelo vuestro miedo

el mismo miedo que te hace desconectarte cuando vas a perder en modo campeonato? estoy ansioso por saber

Tocado y hundido!.
jajajajajajaj.
mhtdtr escribió:el mismo miedo que te hace desconectarte cuando vas a perder en modo campeonato? estoy ansioso por saber

Los que me conocen saben de sobra que no es mi estilo. Ya te di las explicaciones oportunas en un mensaje y tu respuesta ha sido meterte en mis partidas y no darle a listo a ver si me aburría (Absurdo, solo tengo q expulsarte :S) y ... ¿tratar de desprestigiarme en estos foros rescatando hilos para ponerme verde?
Guybrush escribió:
mhtdtr escribió:el mismo miedo que te hace desconectarte cuando vas a perder en modo campeonato? estoy ansioso por saber

Los que me conocen saben de sobra que no es mi estilo. Ya te di las explicaciones oportunas en un mensaje y tu respuesta ha sido meterte en mis partidas y no darle a listo a ver si me aburría (Absurdo, solo tengo q expulsarte :S) y ... ¿tratar de desprestigiarme en estos foros rescatando hilos para ponerme verde?

Doy fe de que un tal Guybrush360 sufre desconexiones misteriosas cuando le queda poca vida.
No se si se trata de éste mismo Guybrush pero sí...
Imagen
doy fe.

directamente pase de escuchar tu mensaje pues como comprenderás no voy a perder tiempo en escuchar lo que un disconnecter tiene que decirme. y si, si estabas conectado me metia mientras veia algo en la tele y si te jode no te desconectes que los que te conocen pueden estar engañados (desconectarse en partidas de jugadore ya seria para pegarte) pero todo sabemos que lo haces. si te jode perder al menos trata de mejorar un poco. y no hace falta desprestigiarte ya lo haces tu solo, pero siempre hay que avisar cuando jugadores asi andan sueltos.
Por supuesto, está bien que estas cosas se sepan para que cada uno tome las medidas que considere oportunas.;)
mhtdtr escribió:

directamente pase de escuchar tu mensaje pues como comprenderás no voy a perder tiempo en escuchar lo que un disconnecter tiene que decirme. y si, si estabas conectado me metia mientras veia algo en la tele y si te jode no te desconectes que los que te conocen pueden estar engañados (desconectarse en partidas de jugadore ya seria para pegarte) pero todo sabemos que lo haces. si te jode perder al menos trata de mejorar un poco. y no hace falta desprestigiarte ya lo haces tu solo, pero siempre hay que avisar cuando jugadores asi andan sueltos.

¿Y porque cojones iba a desconectarme a drede? ¿Para penalizarme y perder inmediatamente el campeonato?

Agur
Con la cruceta no se juega muy bien. Esa cruceta no está pensada para ese tipo de juegos y creo que ni para jugar en general (aunque en juegos como DOA4 o Soul Calibur se juegue bien). Más bien parece que la cruceta esté pensada para usarla en menús y como controles auxiliares en los juegos (véase cambiar de arma, sacar inventario, etc.). Los cambios de dirección rápidos no se hacen muy bien.

Pero me parece una exageración decir que es injugable porque no lo es. Prueba de ello es la cantidad de gente que nos hemos acabado el juego varias veces con todos los personajes y que jugamos online.
Guybrush escribió:Los que me conocen saben de sobra que no es mi estilo

Doy fe de ello: es de la vieja escuela. Puedes apalizarle a lo que sea (en el fondo es un paquete salvo a dos juegos :p ) que se queda. Sólo se desconecta si se cae y últimamente su consola le está dando problemas de cuelgues según tengo entendido. Y ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

mhtdtr escribió: directamente pase de escuchar tu mensaje pues como comprenderás no voy a perder tiempo en escuchar lo que un disconnecter tiene que decirme.

A veces la gente se cae sin poder evitarlo. Que sea al estar a punto de perder supongo que habrá sido una coincidencia. Si te manda un mensaje, pese a tu más que lógico y comprensible cabreo, al menos dale el beneficio de la duda y escucha lo que te dice. No es normal desconectarse y mandar un mensaje. O al menos por mi experiencia no lo es. :-|

Siempre podeís hacer como los machos ibéricos y resolver vuestras controversias en unos combates de Street Fighter ;)

Gyzmo escribió:Por supuesto, está bien que estas cosas se sepan para que cada uno tome las medidas que considere oportunas.

Una cosa es hacer trampas o desconectarte por sistema y otra es que es puntualmente te caigas de una partida y además des explicaciones a tu rival. A mi me ha pasado alguna vez y se que me han evitado por ello, pero cuando pasa no puedes hacer nada y principalmente cabrea al que sufre la desconexión, no tanto al rival.

No me parece correcto a raíz de un caso concreto crucificar públicamente a un usuario. Menos cuando éste ha dado explicaciones cuando ni son necesarias. Cuando la cosa es contínua ya es otro cantar y sí soy partidario de las lapidaciones públicas, pero este no parece el caso ¿no?. Igual que le ha pasado a Guybrush le puede pasar a cualquiera (y más con esta consola si se me permite la apreciación XD )

Guybrush escribió:¿Y porque cojones iba a desconectarme a drede? ¿Para penalizarme y perder inmediatamente el campeonato?

Porque eres un cobarde [poraki]

En serio, ni es para ponerse así, ni creo que se le deba capar por caerse de una partida. Yo le conozco lo suficiente como para saber que no es de los que se largan. [ok]
Tengo foto de cuando gané 48 partidas igualadas (Ranking Online) seguidas sin perder ni una al Super Street Fighter 2 HD Remix con el pad de la Xbox360... solo modifiqué el cilindro que lo recoge para hacerlo más fino, ilustro lo que digo:

http://www.ufighterx.com/guides/videoga ... padfix.htm

Yo que quereis que os diga, no es el pad de la Saturn, pero se juega bastante bien si te haces con él.
Pues un arcade stick es lo mejor y en consolas el mejor el mando de ps3.El mando de 360 es infumable para juegos de lucha y PES.Saludos.

PD: Hablo de la cruceta logicamente.
ApoLo escribió:Pues un arcade stick es lo mejor y en consolas el mejor el mando de ps3.El mando de 360 es infumable para juegos de lucha y PES.Saludos.

PD: Hablo de la cruceta logicamente.

No he pasado de una tarde probándolo con SF4, pero la cruceta del pad de ps3 me parece INCREIBLEMENTE DURA para este cometido. Bastante mas que la de 360 y muchísimo más que el pad oficial de SF4 de mad catz, que me llegó ayer.
me viene de perlas este hilo, porque sus cuento, yo juego con el stick de hori, el ex 2 y tal, y estaba pensando en venderlo, para pillarme el torunament edition de madcatz (el caro). Pero no se si merecera la pena.....

que creeis que deberia hacer ?
83 respuestas
1, 2