Mejor periférico para jugar a Street Fighter IV

Encuesta
¿Qué periférico te gusta más para jugar a Street Fighter IV?
17%
27
24%
38
8%
13
32%
51
19%
30
Hay 159 votos.
He percibido un gran descontento en usuarios de Xbox360 que aseguran que el SFIV es injugable con el mando oficial de la consola. Sin embargo, habiendo probado las dos versiones con sus respectivos mandos, me parece más cómodo el analógico de la 360. El dedo sufre menos que con la cruceta digital de la PS3 y además los JoySticks arcade son analógicos.

Por otro lado, a parte del excesivo precio de los arcade stick de SFIV, me manejo mejor con un mando tradicional, porque estoy acostumbrado.

Si alguien ha probado los mandos oficiales del juego estaría bien que expusiera sus sensaciones sobre ellos, ya que no he tenido ocasión de probarlos.

PD: A mí me parece interesante esta encuesta. Al que no le guste, le ruego que omita mensajes del tipo "no sé a qué viene este hilo", "qué tontería", etc... Gracias.
¿6? ¬_¬

los joystick arcade no son analogicos. yo lo controlo con la cruceta de la 360, la prefiero a la seta.
no es por meterme con el juego,pero he probado la v. ps3 y me ha parecido malo,malo.Me a parecido que el tekken dr se veia mejor.Por cierto ¿este juego es lucha 2d o 3d?
Yo con el mando de la xbox podia hacer todos los combos excepto los que eran del tipo: <-- --> <-- --> Boton
Ni con la cruceta ni con el analogico me salian. El arcade stick no lo he probado pero seguramente sera el mejor para jugar.
pery212 escribió:no es por meterme con el juego,pero he probado la v. ps3 y me ha parecido malo,malo.Me a parecido que el tekken dr se veia mejor.Por cierto ¿este juego es lucha 2d o 3d?

Hamijo,antes de echar pestes encima de algun juego,primero aprendete si es 2D o 3D....
DJCaRLoS escribió:
pery212 escribió:no es por meterme con el juego,pero he probado la v. ps3 y me ha parecido malo,malo.Me a parecido que el tekken dr se veia mejor.Por cierto ¿este juego es lucha 2d o 3d?

Hamijo,antes de echar pestes encima de algun juego,primero aprendete si es 2D o 3D....

dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4D, los juegos en la consola de Sony son todos a 4D y 120fps.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

post of the year!
triki1 escribió:

4D, los juegos en la consola de Sony son todos a 4D y 120fps.

xDDDDDDD
Imagen

Imagen
Imagen

pery212 escribió:Por cierto ¿este juego es lucha 2d o 3d?

[carcajad]

Se que te refieres al control 2D o 3D, pero como lo has expresado merece un gif xD

Imagen

PD: No se habla de gráficos en este hilo...
arcade stick siempre...

con dos cojones!
Mejor perifericondes para jugar a SFVI

Imagen

Hay un arcade stick marca Hori que está de lujo.
ninguno tiene el pad de madcatz? no me refiero al stick, sino al pad con "cruceta". yo creo que será con lo que mejor me arregle (y 100$ o más contra 35...).
chibisake escribió:Hay un arcade stick marca Hori que está de lujo.

Yo tengo el Hori Real Arcade Pro 3, con botones Sanwa y es una delicia, aparte del vinilo que le puse (falta la bola que sea blanca en vez de azul).

Imagen
yo creo ke la mejor solucion en calidad precio en 360 seria esta mas ke los fightpad (ya ke no tienen analogicos y solo servirian para jugar a juegos donde realmente lo k mas se utilice fuera el dpad)

Imagen

Evidentemente si hay pasta, lo mejor es tirar para un stick, pero sino, por 40 y pico Dolares, el Hori Pad Ex Turbo, creo ke es la mejor solucion. (lastima ke es bastante feo, todo sea dicho y pega mas bien poco con la consola).

Atte
Evil Vega
yo le he ehcho el mod de cambiar la cruceta del mando S de la xbox al de la 360, y se nota bastante mejoria:

Imagen

(no es mi mando,pero el mod es igual)
Scatsy escribió:
chibisake escribió:Hay un arcade stick marca Hori que está de lujo.

Yo tengo el Hori Real Arcade Pro 3, con botones Sanwa y es una delicia, aparte del vinilo que le puse (falta la bola que sea blanca en vez de azul).

Imagen

Por relacion calidad precio, los hori real arcade pro 3 son la mejor opcion, un poco mas caros que el stick barato de madcatz ( y que segun dicen no es de muy buena calidad) y un poco mas barato que el tournament edition tambien de mad-catz, hay una edicion del hori de sf4 y otra del fate unlimited codes.

PD: Muy guapo el stick, la bola en vez de blanca, rosa quedaria bastante bien, a juego con sakura.
Coño,qué hilo más interesante :D
Yo también tengo la misma duda,y si puede ser,añadiendo que sea válido para las dos consolas.Es que resulta que yo tengo la versión PS3,porque tengo pensado jugar con unos amigos por el PSN,pero por otra parte,cuando voy a casa de un amigo siempre jugamos a la 360; y claro,que me cambien el mando es un poco corta-rollos [+risas]
Así que,¿hay alguna opción que sea un mando perfectamente válido para las dos consolas?

De hecho,el CoD2,que salió junto con la 360 hace muchos años ya,es mucho mejor FPS [chan]
Saludos!! [bye]
Por mi experiencia en éste juego el orden de eleccion sería:

Arcade Stick > Stick de la 360 > Cruceta de la PS3

El pad oficial ni lo he podido probar ni he leido demasiados comentarios sobre él como para hacerme una idea de si es realmente util o no.
yo juego al super street fighter hd de ps3 con el mando original de psx vamos el primero que salio y es mano de santo el 4 no se como ira pero creo que ami me iria de lujo lastima que el 4 no me llame por aora

saludos
Cualquiera que no sea el mando de la Xbox 360. Mira que me encanta ese mando, pero para juegos como SFIV, que piden jugar con la cruceta, como que no.
Como es posible que lleve más votos el mando de ps3 frente al arcade stick... ahora entiendo que la gente se queje de que seth es chungo.
edicion limitada...de XBOX 360 me va bastante bien... no es perfecta pero se juega bien.

estoy a la espera de ver los de MADCATZ haber que tal sale la cruceta.
Buenos días,
Yo hasta ahora tengo la versión 360 y utilizando la cruzeta de ésta (sin mods)...estoy empezando a desesperarme...en un arrebato casi me pillo un MadCatz en eBay a precio desorbitado [+risas]

Y es que sí, los movimientos salen pero creo que no con toda la claridad o facilidad y precisión que debiera, es decir, me sale casi todo "casi" siempre pero ese "casi" es el que a la hora de la verdad, en vez de un UltraCombo te sale un salto hacia adelante y PIERDES el combate por ejemplo...pues jode la verdad, mucho cawento

Además, hay DESAFIOS que no me salen NUNCA con el mando de 360...quiero probar a intentar los mismos desafíos pero con el DualShock3 en PS3, yo tengo las 2 pero me pillé el de 360...pero igual lo vendo y me cojo el de PS3.

Esto dónde mejor se puede probar es completando los DESAFIOS; Alguien sabría decirme si:

- A parte de la cruceta, LOS BOTONES responden mejor y más rápido el DualShock de PS3 que el mando de 360?

- Alguien que haya probado el modo Desafio en PS3 y 360, ha NOTADO que los desafíos se completan mejor y con menor dificultad en PS3?

Gracias!!
yo tengo un hori (RAP) Y sinceramente,cambia como de la noche al dia respecto al pad de xbox360.
Imagen

tb he hecho un pedido de botones seimitsu...pero estoy esperando que los de akibaharashop se decidan a enviarlo [enfado1]

salu2!
el_fer escribió:Coño,qué hilo más interesante :D
Yo también tengo la misma duda,y si puede ser,añadiendo que sea válido para las dos consolas.Es que resulta que yo tengo la versión PS3,porque tengo pensado jugar con unos amigos por el PSN,pero por otra parte,cuando voy a casa de un amigo siempre jugamos a la 360; y claro,que me cambien el mando es un poco corta-rollos [+risas]
Así que,¿hay alguna opción que sea un mando perfectamente válido para las dos consolas?

Yo me estoy haciendo un arcade Stick casero con componentes Sanwa y Seimitsu y es compatible con PS2, PS3, XBOX360 y Pc.

He partido del Mayflash, estoy manteniendo su PCB y he añadido el de un mando de 360.
Yo siempre prefiero cruceta a stick la verdad...es mas preciso.
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Yo hasta ahora tengo la versión 360 y utilizando la cruzeta de ésta (sin mods)...estoy empezando a desesperarme...en un arrebato casi me pillo un MadCatz en eBay a precio desorbitado [+risas]

Y es que sí, los movimientos salen pero creo que no con toda la claridad o facilidad y precisión que debiera, es decir, me sale casi todo "casi" siempre pero ese "casi" es el que a la hora de la verdad, en vez de un UltraCombo te sale un salto hacia adelante y PIERDES el combate por ejemplo...pues jode la verdad, mucho cawento

Además, hay DESAFIOS que no me salen NUNCA con el mando de 360...quiero probar a intentar los mismos desafíos pero con el DualShock3 en PS3, yo tengo las 2 pero me pillé el de 360...pero igual lo vendo y me cojo el de PS3.

Esto dónde mejor se puede probar es completando los DESAFIOS; Alguien sabría decirme si:

- A parte de la cruceta, LOS BOTONES responden mejor y más rápido el DualShock de PS3 que el mando de 360?

- Alguien que haya probado el modo Desafio en PS3 y 360, ha NOTADO que los desafíos se completan mejor y con menor dificultad en PS3?

Gracias!!

Anyone? [+risas]
Supongo que con el arcade stick será el mejor, pero yo nunca me he acostumbrado. Además de que no me voy a gastar 50€ más en un género que no juego casi. Para eso me gasto 20€ y me hago con el mando de Saturn y a correr.

De todas formas está claro que entre la cruceta de Ps3 y la de 360 es mejor la de Sony. Otra cosa es que sea lo suficientemente buena.
pery212 escribió:Por cierto ¿este juego es lucha 2d o 3d?

Imagen
[[Cyrano]] escribió:Yo siempre prefiero cruceta a stick la verdad...es mas preciso.

A mi despues de haber jugado bastante con stick me sale mucho peor todo con cruceta xD.
Pues la cruceta va mal para el tipo de especiales esos de atras alante o diagonales como los de vega y tal, pero para hacer especiales circulares, pues la verdad es que a mi me va de lujo con el mando de 360.

Con el de PS2 cuando jugaba mucho me dejaba el dedo por estar las direcciones separadas..

Ta claro que lo suyo es un arcade, pero bueno a mi con Ken me va bastante bien el mando de la 360.

salu2
Yo hoy por hoy juego mejor con el dual shock 3, pero desde ayer estoy jugando con una vieja jollita que tenia por casa, y no pienso parar hasta dominar el juego con ella...

Imagen
Yo reciclé mis 2 arcade stick personalizados que tenía para ps2 a base de adaptadores para ps3 en este caso (seleccionando correctamente para evitar latencias) y contento que estoy, se nota sobre todo cuando juegas con Guile o Vega por ejemplo.

Imagen

Sinceramente, con juegos como Street Fighter o Soul Calibur en cualquiera de sus versiones, vale mucho la pena tener un arcade stick decente.
yo juego con el mando de la 360, en algunos movimientos falla mas que una escopeta de feria pero por lo general cumple su cometido (una vez que por webos le has pillado el truco)
por ejemplo yo alterno entre el stick y la cruceta, con la cruceta los shoryukens salen bien a base de simplemente menear el dedo en diagonal y apretar el boton de puñetazo, aunque aveces en vez de eso sale un hadoken, o activas el super o el ultra, pero una vez le pillas el punto hasta puedes hacer cosas chulas, tambien uso la cruceta para avanzar o retroceder de un salto (<< o >>)
para todo lo demás, joystick :o es algo tosco, pero pal nivel que yo quiero jugar ya me está bien :p
Eh... ¿Es mi imaginación o va el mando de PS3 por encima del stick?
Maes Hughes escribió:Eh... ¿Es mi imaginación o va el mando de PS3 por encima del stick?

Mucha gente no sabe jugar con un arcade stick por eso recomiendan una cruceta.
Scatsy escribió:
Maes Hughes escribió:Eh... ¿Es mi imaginación o va el mando de PS3 por encima del stick?

Yo juego perfectamente con la cruceta de 360 y admito su posición ahí, más o menos.
Maes Hughes escribió:
Scatsy escribió:

Yo juego perfectamente con la cruceta de 360 y admito su posición ahí, más o menos.

Pero hay gente que no lo admite xD
para juegos arcade, un stick arcade obviamente.
Jugar bien con arcade stick cuesta, sobretodo si no tienes experiencia, a mi me cuesta un cojon y medio hacer cualquier ultra o incluso los hadoken con un arcade stick, en cambio con la cruceta del dualshock me salen sin mucho esfuerzo, pero cuando ves que la gente que sabe y juega los torneos, se gasta un pico o un paston en un arcade stick sera por algo, si fuera mejor un mando creo que lo tendrian claro, yo espero ir acostumbrandome al hori que me han dejado, y si aprendo y me mola, pues me pillare uno para mi, si no pues seguire con mando, total para recibir da lo mismo que tengas entre las manos XD si una cruceta de mielda o una palanca ninjitsu.
Un saludo.
por cierto seeds, desde que salio sf4 tu firma se queda obsoleta, ahora es, agita el mando y te sale un shoryuken, porque se puede hacer de mil formas:
(cuando digo diagonal me refiero siempre a diagonal abajo-alante)
-diagonal,diagonal,boton
-alante,diagonal,alante,boton
-abajo,diagonal,abajo,boton
-alante,abajo,diagonal,boton

Asi pasa, te cruzas a alguien que no sabe jugar se coge a ken y no hace namas que tirar fuego por el puño :D
Ayer desempolvé la MegaDrive y me eché un vicio al Street Fighter II, por curiosidad...

Dios mío, ese mando sí que era una castaña para jugar. En ese caso la Snes ganaba por goleada XD
unnamed escribió:Ayer desempolvé la MegaDrive y me eché un vicio al Street Fighter II, por curiosidad...

Dios mío, ese mando sí que era una castaña para jugar. En ese caso la Snes ganaba por goleada XD

Pero con el de 6 botones la cosa cambiaba no??? Pues con el pescado pasa lo mismo. xD
Para mi un buen mando de Saturn con su correspondiente adaptador.
Yo lo alquilé el otro día y en dos tardes (nunca mejor dicho) me adapté más o menos con el mando de la xbox. Para hacer los ultra combo tenía que coger el dedo gordo de la mano derecha porque si no,no salían jajaja los del tipo m. bison o chun li.

Un saludo [oki]
los adaptadores de mando a otras consolas suelen dar lag y eso es horrible en un juego de lucha...

los joysticks madcatz son la peste, lo mandos no lo se pero donde este un Hori que se quite lo demas (comercializado), lo mejor para jugar siempre será un joystick customizado aunque puede ser carillo...nada como diseñarse la posicion exacta de los 6 o 8 botones al gusto de uno mismo xDD, y bueno...entre palanca y cruceta no hay color, yo estoy mas acostumbrado a cruceta y juego mejor con ella que con palanca pero por ejemplo con personajes de carga (guile, bison, vega) o zangief y sus 360º/720º...no hay color.

De los dos mandos oficiales el de ps3 es mucho mejor que el de x360, el tacto de los botones y la posicion de la cruceta le favorecen mucho en juegos de lucha...a parte el sixaxis no pesa nada y es mas comodo xd

todo esto claro...es mi punto de vista [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo juego con l mando de ps3 y me sale todo a la primera, tambien tengo hechos casi todos los desafios de personaje en normal...
83 respuestas
1, 2