Mejor personaje de la historia??

In the Flesh escribió:Yo me parto todo el ojete cuando, ante la falta de argumentos y el ferbor inanto de alguien poco maduro, me saltan con que no puedo entender tal cosa por no tener tal edad.
Yo no he mentado tu edad para nada solo he dejado bien claro que tus "puestas en escena" dejan un cuanto que desear y es que hay formas y formas de opinar y como no, la prepotencia en un foro de opinion como que sobra si luego esperas que el resto esten agusto para contigo.

In the Flesh escribió:Link es un refrito de personajes de historias fantasticas chungas del cine de ficcion de los 80. Vamos, Miyamoto reconoce que inspiro su obra en Legend, es un buen creador de mascotas, y a mi parecer, Link es la que menos caracter e inspiracion demuestra de todas.
Vuelvo a decir que si no eres capaz de entender el porque de la decision de sus creadores de que no hablase y de que en si su intervencion fuera la minima en las relaciones interpersonales dejando al jugador ese aspecto a modo de servir de nexo con la historia para que podamos de verdad sentirnos parte del juego y decidir en cada momento lo que link o nuestra representacion pensaria, diria etc.. pues me parece que poco o nada has entendido el concepto de juego que ya lleva tantos años y titulos pero bueno, es tu opinion y aunque no la comparta pues puedo aceptarla sin problemas...para gustos..

In the Flesh escribió:A mi Zelda es una saga que me encanta, pero no puedo evitar preguntarme que tornillos le faltan a aquellas personas que hablan de su historia como una leyenda inolvidable. Su gameplay y rollo cuento de hadas es entrañable, ir mas alla, es desvirtuar el significado de Zelda como videojuego.
Yo lo que no puedo evitar es pensar como puedes ser tan descarado y tener tanta falta de repesto hacia los gustos ajenos...manda cojoNES de verdad y es que a ti que mas te dara lo que guste o deje de gustar...a mucha gente le encanta el sistema de combate de los FF y a mi me parece soporifero prefiriendo mil veces un maravilloso Grandia2 [plas]

In the Flesh escribió:Por esto mismo me gusta tan poco Twilight Princess, por ese rollo pajotero que se traen con los planos cinematograficos y el rollo epico de palo que no se lo traga ni su madre. Un Zelda, sin inocencia e ingenuidad, no es nada.
Na...me parece con perdon una chorrada estos que has dicho y es que ni en OoT ni en MM link era un personaje inocente e ingenuo porque aun jugando de crio o de mayor, link siempre ha sido un heroe clasico de los de darlo todo por que prevalezca la justicia, luchas a espada, escudo y arco, ademas de bombas, boomerang etc.. enfrentarse a monstruos de todo tipo...si vamos, inocencia pura y dura.
Vamos a ver, amigo, como puedes hablar de respeto hacia los gustos ajenos cuando todo esto ha empezado porque yo he dicho que Link no tiene carisma.

La misma desfachatez es decir que Link no tiene igual que decir que Link tiene un igual en un tornillo oxidado.

Mi "puesta en escena" no es ni mas ni menos chunga que la de los foristas a los que he contestado ultimamente, solo que en direcciones opuestas. No pretendo caerte bien.

pd: No has etendido nada, pero nada, de mi mensaje, y yo no te lo voy a explicar; te recomiendo que desistas.
sin dudarlo un segundo, Guybrush Threepwood
In the Flesh escribió:Vamos a ver, amigo, como puedes hablar de respeto hacia los gustos ajenos cuando todo esto ha empezado porque yo he dicho que Link no tiene carisma.
El
carisma de Link no tiene comparacion
Si que lo tiene:
-Un tornillo oxidado
-Una estaca sucia
-Una rama partida
-Una piedra en medio de otras ídems

Se me ocurren mil y un ejemplos.
Si vamos, tu solo has opinado de buenas maneras o mas bien has dejado claro que otro eoliano estaba totalmente equivocado y tu te veias en tu obligacion de dejarselo claro con una opinion bien argumentada [ok] para ti la perra gorda...
KFR, tu siempre en tu línea... [+risas]

Cómo puede llegar Duke Nukem a una final? Dios mio!...

No me gustan nada los personajes que estaban y que han quedado en dicha final...

Desde luego...

Yo a nivel personal me resultaría muy dificil seleccionar un solo personaje pues, de casa empresa si podría decir, Squaresoft = Aya Brea, Capcom = Megaman (el normal no el X que han puesto en meristation y lo siento por Jill Valentine, desde luego Leon Scott Kennedy no lo veo nada merecedor de un podium), Konami = Simón Belmont (lo siento por silent hill), SNK = Terry Bogard, Namco = Pac Man, Nintendo = Mario, etc etc...

Yo si he de quedarme con alguno de los propuestos por Meristation, me quedaría con Mario pues, si hablamos del mundo de los videojuegos, el personaje que nos acostumbra a llegar a la mente es Mario, pues es como la Coka Cola entre el mundo de las bebidas y todo esto a pesar de que tengo muchos personajes favoritos por encima de este pero, siendo racionales, Mario, es el personaje...

Saludos!
Hola [chiu]

Pos bueno, ha pasado ya tiempo desde que empezo la lucha y ya se cuentan las bajas por millares ^^ quedando la cosa algo tal que asi...
- Final Grupo 1: Leon Kennedy vs Mario
- Final Grupo 2: Big Boss vs Cloud
- Final Grupo 3: Donkey Kong vs Sonic
- Final Grupo 4: En juego...
Y la cuarta semifinal que se esta jugando tiene las parejas:
- Link vs Solid Snake -> LINK
- Sephirot vs MegaMan -> LINK
56 respuestas
1, 2