In the Flesh escribió:Yo me parto todo el ojete cuando, ante la falta de argumentos y el ferbor inanto de alguien poco maduro, me saltan con que no puedo entender tal cosa por no tener tal edad.
Yo no he mentado tu edad para nada solo he dejado bien claro que tus "puestas en escena" dejan un cuanto que desear y es que hay formas y formas de opinar y como no, la prepotencia en un foro de opinion como que sobra si luego esperas que el resto esten agusto para contigo.
In the Flesh escribió:Link es un refrito de personajes de historias fantasticas chungas del cine de ficcion de los 80. Vamos, Miyamoto reconoce que inspiro su obra en Legend, es un buen creador de mascotas, y a mi parecer, Link es la que menos caracter e inspiracion demuestra de todas.
Vuelvo a decir que si no eres capaz de entender el porque de la decision de sus creadores de que no hablase y de que en si su intervencion fuera la minima en las relaciones interpersonales dejando al jugador ese aspecto a modo de servir de nexo con la historia para que podamos de verdad sentirnos parte del juego y decidir en cada momento lo que link o nuestra representacion pensaria, diria etc.. pues me parece que poco o nada has entendido el concepto de juego que ya lleva tantos años y titulos pero bueno, es tu opinion y aunque no la comparta pues puedo aceptarla sin problemas...para gustos..
In the Flesh escribió:A mi Zelda es una saga que me encanta, pero no puedo evitar preguntarme que tornillos le faltan a aquellas personas que hablan de su historia como una leyenda inolvidable. Su gameplay y rollo cuento de hadas es entrañable, ir mas alla, es desvirtuar el significado de Zelda como videojuego.
Yo lo que no puedo evitar es pensar como puedes ser tan descarado y tener tanta falta de repesto hacia los gustos ajenos...manda cojoNES de verdad y es que a ti que mas te dara lo que guste o deje de gustar...a mucha gente le encanta el sistema de combate de los FF y a mi me parece soporifero prefiriendo mil veces un maravilloso Grandia2
In the Flesh escribió:Por esto mismo me gusta tan poco Twilight Princess, por ese rollo pajotero que se traen con los planos cinematograficos y el rollo epico de palo que no se lo traga ni su madre. Un Zelda, sin inocencia e ingenuidad, no es nada.
Na...me parece con perdon una chorrada estos que has dicho y es que ni en OoT ni en MM link era un personaje inocente e ingenuo porque aun jugando de crio o de mayor, link siempre ha sido un heroe clasico de los de darlo todo por que prevalezca la justicia, luchas a espada, escudo y arco, ademas de bombas, boomerang etc.. enfrentarse a monstruos de todo tipo...si vamos, inocencia pura y dura.