Mejor personaje de la historia??

Hola [chiu]

La verdad que ultimamente poco o nada escribo en este subforo ya que ando muy liado con las practicas y diferentes proyectos pero esta "noticia" por llamarla de alguna manera, no la podia dejar pasar porque va a ser cuanto menos curiosa :) y es que en Meri han organizado un Campeonato a muerte en que solo podra quedar uno y ya se han elegido los contendientes de semejante batalla. ( Habia que comentar cual elegirias tu para añadir a la lista en un hilo de Meri y de entre los mas elegidos sacarian los 32 actuales ).

De momento no empieza el torneo sino que unicamente hoy lo que hacen es mostrar como van a ser los grupos y avisar de que el proximo jueves 17 comenzara la lucha.

Aqui van los personajes seleccionados que son bastante previsibles la verdad xD y el como estan formados los grupos.

ImagenImagen
ImagenImagen

Yo la verdad que sin dudarlo, le dare todo mi apoyo a Mario, Link y Ryu y entre todos ellos, me quedaria con Link, el heroe videojueguil por antonomasia.

Ciao [oki]
---------------------------------
Editado 1:

Bueno señores, aqui vamos con los cuatro primeros emparejamientos que corresponden al grupo 1 para que podais votar y.. jodo, que emparejamiento ha tocado y supongo que sabreis a cual me refiero...anda que para ser la primera tanda xD
PD: Tan solo hay que pinchar sobre las imagenes para poder votar en cada emparejamiento [ok]
PD2: Se podra votar hasta el próximo miércoles día 23.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-----------------

Hola [chiu]

Pos bueno, ha pasado ya tiempo desde que empezo la lucha y ya se cuentan las bajas por millares ^^ quedando la cosa algo tal que asi...
- Final Grupo 1: Leon Kennedy vs Mario
- Final Grupo 2: Big Boss vs Cloud
- Final Grupo 3: Donkey Kong vs Sonic
- Final Grupo 4: En juego...
Y la cuarta semifinal que se esta jugando tiene las parejas:
- Link vs Solid Snake -> LINK
- Sephirot vs MegaMan -> LINK
+1 Link es el Heroe. Siempre es link.

Hay un Could, hay un Dante, pero nunca han sido.

Link ha sido, es y sera...
Link. X-D

Menciones especiales a Samus Aran y a Mario.
Guybrush Threepwood, sin duda con las peleas de insultos se gano todo mi respeto xD
Mi voto va para Sonic.

Saludos.
Tal vez deberiamos implementar algunas categorias.

en q aspecto mejor????

poder?
apariencia?
caracter?
apariciones?
fama?
aceptacion?

veo q tienen preferencia por link.

p mi es un mariconcete orejon q usa arracadas(aretes) y mayas, que anda de un lugar a otro buscando llaves, puidiendo volar las puertas con las bombas que carga.

mario bros es multiuniversalmente conocido y querido.

pero aun asi, es un fontanero panzon, que gusta de montar dinosaurios hermafroditas, y rescatar princesas.

tmb mencionan a megaman.

mis respetos a ese personaje y sus millones de juegos, o es solo 1? es q son taaaaaan parecidos.

bueno ya.

Dante.

es el hijo de un demonio, el mismo se transforma en uno, domina el uso de espadas, armas de fuego, pelea cuerpo a cuerpo, su vestuario es de los mejores, si no el mejor que he visto (dmc2). es inmortal ¡¡¡¡¡¡¡
Es curioso toda la retaila que sueltas y que intentas dejar por los suelos a personajes mil veces mas miticos que tu eleccion para teminar diciendo que el que mas mola es Dante si o si....

pues aya vamos...

Dante viste con cuero de arriba a abajo y lleva el pelo teñido de blanco con reflejos plateados, ha puesto nombre a sus pistolas (Ebony y Ivory) y no quiero ni saber el porque xD, tiene graves problemas mentales y por culpa de ello termina matando a su propio hermano para despues ponerse a llorar dos lagrimas y ya esta pasado el trauma y del ser chulo y creido a tener carisma va un trecho [ginyo]
Yo creo que para todos los que vivimos el boom consolero, con la aparición de NES y Master System, y la primera Hobby Consolas en los kioskos, la elección entre los personajes más carismáticos de la historia va a quedar relegada a 2 personajes:

- Sonic
- Mario

Imagen

En aquella época o eras de uno o eras de otro, como ser de Pepsi o de Coca Cola.

He de reconocer que siempre fuí más de Sega y Sonic para mí fue un gran personaje y con unos grandes juegazos, pero Mario ha sabido perdurar más en el tiempo y sigue arrasando en ventas con juegos como el New Super Mario Bros de DS

Así que mi voto será para Mario.
Los grupos están hechos con el culo, y la verdad, Sonic es el personaje.
De momento la cosa aqui queda bastante clara y nuestro trio se conforma con Link y Sonic....al final los clasicos mas clasicos son los que siguen enamorando [+risas]

PD: Porque de momento solo han contestado muchos segueros que sino el gran Mario tambien estaria ahi X-D
KFR escribió:Dante viste con cuero de arriba a abajo y lleva el pelo teñido de blanco con reflejos plateados, ha puesto nombre a sus pistolas (Ebony y Ivory) y no quiero ni saber el porque xD, tiene graves problemas mentales y por culpa de ello termina matando a su propio hermano para despues ponerse a llorar dos lagrimas y ya esta pasado el trauma y del ser chulo y creido a tener carisma va un trecho [ginyo]

jajajaja.

no cabe duda que en gustos se rompen generos.
pelo teñido??? en serio??? cual es su color original
lo del nombre a sus pistolas, ps que mas da, muchos hombres bautizan su miembro con el diminutivo de su nombre.
quien no mataria a su hermano con una espada ??? mientras sea una pelea epica. y ps tmb una o 2 lagrimas y te olvidad.

de hecho pense en poner a mario como mi preferido, pero noooooo, de pisar hongos no pasa, y eso no es lo que buso yo en un personaje a admirar. aunque lo tengo 1 km mas arriba de sonic.

tmb pense en poner a kratos, pero este si q esta loco, es un psicopata, ademas q su apariencia le quita puntos.

saludos¡¡¡¡¡¡

P.D nadie a pensado en pac-man??? tmb es un gran personaje.
Devastator escribió:tmb pense en poner a kratos, pero este si q esta loco, es un psicopata, ademas q su apariencia le quita puntos.
Y que tiene de mala su actitud si siempre esta matando a bichos de ultratumba y enemigos malos malosos? y que......no te mola su apariencia?? si mola mas que los 300 tios de 300 juntos xD
Hombre eso ahora que no puede dormir por las noches, pero antes estaba matando mujeres y niños tronco.
estoybien escribió:Hombre eso ahora que no puede dormir por las noches, pero antes estaba matando mujeres y niños tronco.
Ais, mira que soy tiquismiquis... quien no ha tenido alguna epoca mala en su vida [tomaaa]

PD: Niños tronco? xDDDD sorri pero es que estaba a huevo
KFR escribió:PD: Niños tronco? xDDDD sorri pero es que estaba a huevo

[qmparto] [qmparto] Desde luego.... Y tu que, ¿hoy no curras o que?
Yo por mi parte defendere a Guybrush, como siempre [oki]
Y tu señor invisible al que no se le ve el pelo ni por aqui? [fumeta]
Y lo del curro....ando cambiandome de practicas, como suena y es que digamos que de las otras acabe un poco artito.

PD: Niño tronco = Duro de pelar xDDDD
Al final te has cambiado? Joer, y te las has buscado tu o como lo has hecho?
A mi ya sabes porque no se me ve el pelo :D ultimamente solo me meto en el foro desde el curro, como ahora [burla2]
Pues me andan buscando Monika y la otra profesora otras practicas y como se estire mucho, yo me despido de aqui "rompiendo" el contrato y espero hasta que me den otras porque con la chorrada he metido otra semana...

PD: Que, y tras currar ahi sigues con ganas del "proyecto" o se te han quitado? xD
KFR escribió:Pues me andan buscando Monika y la otra profesora otras practicas y como se estire mucho, yo me despido de aqui "rompiendo" el contrato y espero hasta que me den otras porque con la chorrada he metido otra semana...

PD: Que, y tras currar ahi sigues con ganas del "proyecto" o se te han quitado? xD

Joer que movidas, esque tambien Monika vaya mierda de sitio te busco...
Ya sabes que yo sigo dispuesto [sonrisa]
Si te digo lo ultimo que me he puesto a aprender y mas que nada para poder progamar para NES...el ensamblador del 6502 xD

Despues ando probando las librerias nuevas de GC/Wii y tengo que "meterme" en ellas este finde para ver que funciones graficas hay disponibles etc porque no hay documentacion :( y ademas ando aprendiendo a usar las SDL [tomaaa]

Vamos, que lo poco que hago en las practicas me deja con muchas energias para otras cosas xDDD

El argumento ya casi lo tengo pero igual te parece un poco flipao.

Y siento el offtopic que ya acabo con esto [oki]

PD: Va a ganar Link o Mario, señores [bad]
PD2: A sonic se lo va a fundir Donkey xDDD
Devastator escribió:
p mi es un mariconcete orejon q usa arracadas(aretes) y mayas

Vaya comentario más rancio, absurdo, pueril y desafortunado. [buaaj]

Por mi parte, Guybrush Threpwood no tiene rival [tadoramo] y a todo esto, el grupo 4 es la bomba: Solid Snake, Megaman, Link y Jefe Maestro. Sin duda, el grupo de la muerte XD

¿Pasan dos por cada grupo como en la Champions?
Tiene huevos la cosa de meter a segu que personajes como el tio de Gears Of War... no me jodas.

Tabien es para flipar el que se mete con link y demas y elige a Dante, siendo poco mas que un subproducto del estilo japones Visualkey, con 0 carisma, al menos comparado con verdaderos ICONOS de los videosjuegos como Link, Samus o Ryu. Desengañate, Dante sera olvidado en el mismo momento que dejen de hacer entregas del Devil Man Cry, mientras que muchos de esos personajes aun sin juegos en años siguen siendo parte de las conversaciones como por ejemplo Alex Kid.

Mi eleccion seria o Sonic, o Link, o Ryu.
El grupo ganador habría sido si hubieran puesto a Megaman, Samus Aran, Mario, Link, Sonic, , Pacman, Solid Snake, Ryu juntos.
solbadguy0308 escribió:El grupo ganador habría sido si hubieran puesto a Megaman, Samus Aran, Mario, Link, Sonic, , Pacman, Solid Snake, Ryu juntos.
No, grupo ganador no sino el grupo masacre xD y la verdad que los emparejamientos que han hecho...no me terminan de gustar mucho pero menos mal que no han puesto a Mario y Sonic juntos o Ryu y Ken etc.. porque es mas guapo el pensar si se van a encontrar que no el que lo hagan nada mas empezar la contienda.
indudablemente SONIC I MARIO respectivamente, son y serán los amos y señores de los videojuegos eternamente.
y las fichas del tetris [tomaaa]
las fichas de tetris son inolvidables ¿sacaran una version en alta definicion ¬_¬ ? una consola sin tetris no es consola [carcajad]
Pq a nadie se le ha ocurrido aun algun Belmont : ( ?
Pikacho escribió:Falta este

Imagen

Que razón tienes criatura.

En primer lugar, no me gusta demasiado el sistema de grupos, pero bueno, el creador del hilo al menos se ha molestado en hacerlo, por lo que no lo criticaré.

El personaje que hizo que empezara a disfrutar con las consolas fue Sonic en Master System II y continuado con las entregas de Mega Drive y los Adventures de Dreamcast; acompañado de Alex Kid.

Aun asi, y aunque hay muchos personajes que me encantan (Solid Snake por ejemplo tiene unos caracteres geniales y logradisimos), mi personaje favorito por lo que representó en su dia y por su genial personalidad perfectamente acoplada a un contexto de humor es Guybrush Threepwood.

Quizás no tiene a sus espaldas los titulos de Sonic, la épica de Link o Kratos o la evolución en las diferentes generaciones de videojuegos como Mario, aún asi, sigue siendo mi favorito.

PD: Perdón por el tochopost X-D
Gary_Lester escribió:En primer lugar, no me gusta demasiado el sistema de grupos, pero bueno, el creador del hilo al menos se ha molestado en hacerlo, por lo que no lo criticaré.
Solo comentarte que el "concurso" este no es idea mia sino que lo han organizado en Meri como comento en el mensaje inicial del post y yo solo he posteado aqui la info junto con las fotos de los grupos para ver que opina la gente y como se va sucediendo la batalla hasta que solo quede uno y como van cambiando aqui los animos [ginyo]
pues para m i el mejor era el cura del pc mus :-p (por que a ese no le ponen)
Esto es una copiada de los Character Battles que hacen en GameFaqs todos los años...

X cierto, que siempre ganan Cloud, Sephiroth o Link XD
Ninpondo escribió:pues para m i el mejor era el cura del pc mus :-p (por que a ese no le ponen)

Que grande!!! Gran personaje y gran juego si señor! :D

A KFR: Disculpa pues, de todas formas no era una mala critica, al contrario, me parece una buena idea hacer un hilo para esto aquí.
Gary_Lester escribió:A KFR: Disculpa pues..
Na tranquilo, ningun problema [chiu]

Y señores mas vale que vayan mirando el mensaje principal que lo he editado con los links a las primeras votaciones XD

Yo he marcado...
- Duke Nukem clasico entre los clasicos y tio duro donde los "haiga"
- Ryu Hayabusa y es que Dante me parece un subproducto de la epoca "pley" que no tiene carisma alguno mientras que este guerrero tiene un carisma impresionante y pega unas ostias que pa'que ademas de tener una "amiga" cazademonios que esta como para untar pan xDD
- Samus Aran porque tiene unos...juegazos del copon y un cuerpazo de espanto xD y la armadura es muy muy guapa y hace de tó.
- Y sin dudarlo ni un segundo Mario y es que los Shenmue son mucho juego pero Mario es un mito en este campo.
Lo mejorcito el Mario y Link
El carisma de Link no tiene comparacion
guardwin escribió:El carisma de Link no tiene comparacion

Si que lo tiene:

-Un tornillo oxidado
-Una estaca sucia
-Una rama partida
-Una piedra en medio de otras ídems

Se me ocurren mil y un ejemplos.
In the Flesh escribió:
Si que lo tiene:

-Un tornillo oxidado
-Una estaca sucia
-Una rama partida

llamame corto, pero no te entiendo!

Link rulez!
guardwin escribió:llamame corto, pero no te entiendo!
Está comparando el carisma de link con esos objetos, la verdad que el que votara a link... tela. Que tendrá que ver que el juego sea bueno y carismático para que el protagonista sea la cosa más sosainas que ha dao el mundillo.

A mí me gusta mucho el shining force, muchísimo. Pero no me veréis diciendo que el personaje tiene un mínimo de carisma, pos es similar al que tiene link por cierto, hay incluso varios personajes secundarios que tienen más carisma que el principal.
In the Flesh escribió:
Si que lo tiene:

-Un tornillo oxidado
-Una estaca sucia
-Una rama partida

Tio, a cada post que vas tienes que estar igual? joder que formas las tuyas....no es que el resto tenga diferente opinion es que siempre dicen chorradas que tu te ves casi obligado a tener que corregir...

Se ha comentado mil veces que el personaje de Link desde el propio nombre al hecho de no hablar juegan el papel muy importante de que no estemos jugando con tal personaje sino el que dicho personaje sea mas bien un nexo con el juego, nuestra representacion y que nosotros podamos poner respuesta a los comentarios que el no hace, que nosotros pensemos como si fuesemos el porque si nuestro personaje tuviera sus propios dialogos ya se perderia de forma total esa union y es que unicamente estariamos viendo un "video" y podriamos decir "como mola o que borde es el personaje tal" pero ya no podriamos meternos tanto en la piel del personaje y porfavor, In the Flesh, si no te parece correcta o no compartes mi opinion no empieces otro post con "menuda subnormalidad" etc.. [ok]

PD: Y el carisma no solo se tiene por la forma de expresarse sino que el no hablar igualmente representa una forma de ser muy particular, los gestos que se hagan, la forma de andar, las acciones que se realicen y el motivo de las mismas etc.. que sino, un mudo no puede tener carisma? si, alguno dira que menuda gilipollez pero nada mas lejos de la realidad ;)
Es evidente que cuando se utiliza la inmersión del personaje principal, para que el jugador se crea el protagonista implica el mínimo o nulo desarrollo del personaje.

Puedo llegar a entender que se le tenga carisma a link, la misma por ejemplo que se le puede tener a tu personaje del fable. Pero de ahí a que tenga un carisma tan grande...

La tierra no tiene carisma por definición, no es un indivíduo ni representa virtualmente tal.
KFR escribió:Tio, a cada post que vas tienes que estar igual? joder que formas las tuyas....no es que el resto tenga diferente opinion es que siempre dicen chorradas que tu te ves casi obligado a tener que corregir...

Se ha comentado mil veces que el personaje de Link desde el propio nombre al hecho de no hablar juegan el papel muy importante de que no estemos jugando con tal personaje sino el que dicho personaje sea mas bien un nexo con el juego, nuestra representacion y que nosotros podamos poner respuesta a los comentarios que el no hace, que nosotros pensemos como si fuesemos el porque si nuestro personaje tuviera sus propios dialogos ya se perderia de forma total esa union y es que unicamente estariamos viendo un "video" y podriamos decir "como mola o que borde es el personaje tal" pero ya no podriamos meternos tanto en la piel del personaje y porfavor, In the Flesh, si no te parece correcta o no compartes mi opinion no empieces otro post con "menuda subnormalidad" etc.. [ok]

PD: Y el carisma no solo se tiene por la forma de expresarse sino que el no hablar igualmente representa una forma de ser muy particular, los gestos que se hagan, la forma de andar, las acciones que se realicen y el motivo de las mismas etc.. que sino, un mudo no puede tener carisma? si, alguno dira que menuda gilipollez pero nada mas lejos de la realidad ;)

No hace falta que justifiques nada KFR, los que lo decimos sabemos por qué lo decimos y punto. Ningun otro personaje ha tenido esa habilidad de transmitir el sentirse identificado con link. De ahi a que en ninguna de sus aventuras HABLE ni OPINE.

Con el comentario de antes no es que yo no me haya enterado, sino que paso olimpicamente de contestaciones CHORRAS de ese calibre.

Para mi, y sin discusion, los tres personajes que elegiria serian Mario, Link y Sonic, eso es todo. Ni Dante, ni Nuke, ni el de gear of wars que no se ni como se llama el colega, ni el pato donald, ni alex kidd, ni los personajes de street fighter, mortal kombat o cualquier otro le han llegado a la altura de las suelas de los zapatos de los tres anteriores. Por Que? por años de presencia, por iconografia, representatividad,etc Claro esta, siempre ha habido antimario, antisonic o antizeldas en general...........

Lo unico que esta claro es que sin saber vuestra edad no puedo ponerme a discutir que personaje es mas o menos carismatico. Para un niño de 15 años que no haya conocido los Zeldas clasicos en SU MOMENTO ( no me valen retrogamers de ahora) no tendra carisma y si lo tendra el matamarionetas Dante, pero para alguien que haya vivido toda esa epoca consolera de los zelda y mario de NES, GB, SUPERNES Y N64, estoy seguro que no hay comparacion.

Y por favor, abstenerse de comparaciones inutiles...

estoyvien, es que el tema es ese, precisamente por eso link tiene ese carisma, por la facilidad de interpretacion que puede llegar a tener al no hablar ni intervenir en asuntos sentimentales a lo largo de la historia. De ese modo, cualquiera puede ponerle el caracter que mejor le vaya.........

es mi opinion y como tal, es muy dificil que cambie a estas alturas despues de llevar veintitantos años jugando con consolas.
mario bross y link aunq el mario es mitico de por si
Yo me parto todo el ojete cuando, ante la falta de argumentos y el ferbor inanto de alguien poco maduro, me saltan con que no puedo entender tal cosa por no tener tal edad.

Link es un refrito de personajes de historias fantasticas chungas del cine de ficcion de los 80. Vamos, Miyamoto reconoce que inspiro su obra en Legend, es un buen creador de mascotas, y a mi parecer, Link es la que menos caracter e inspiracion demuestra de todas.

A mi Zelda es una saga que me encanta, pero no puedo evitar preguntarme que tornillos le faltan a aquellas personas que hablan de su historia como una leyenda inolvidable. Su gameplay y rollo cuento de hadas es entrañable, ir mas alla, es desvirtuar el significado de Zelda como videojuego.

Por esto mismo me gusta tan poco Twilight Princess, por ese rollo pajotero que se traen con los planos cinematograficos y el rollo epico de palo que no se lo traga ni su madre. Un Zelda, sin inocencia e ingenuidad, no es nada.
56 respuestas
1, 2