KFR escribió:Tio, a cada post que vas tienes que estar igual? joder que formas las tuyas....no es que el resto tenga diferente opinion es que siempre dicen chorradas que tu te ves casi obligado a tener que corregir...
Se ha comentado mil veces que el personaje de Link desde el propio nombre al hecho de no hablar juegan el papel muy importante de que no estemos jugando con tal personaje sino el que dicho personaje sea mas bien un nexo con el juego, nuestra representacion y que nosotros podamos poner respuesta a los comentarios que el no hace, que nosotros pensemos como si fuesemos el porque si nuestro personaje tuviera sus propios dialogos ya se perderia de forma total esa union y es que unicamente estariamos viendo un "video" y podriamos decir "como mola o que borde es el personaje tal" pero ya no podriamos meternos tanto en la piel del personaje y porfavor, In the Flesh, si no te parece correcta o no compartes mi opinion no empieces otro post con "menuda subnormalidad" etc..
PD: Y el carisma no solo se tiene por la forma de expresarse sino que el no hablar igualmente representa una forma de ser muy particular, los gestos que se hagan, la forma de andar, las acciones que se realicen y el motivo de las mismas etc.. que sino, un mudo no puede tener carisma? si, alguno dira que menuda gilipollez pero nada mas lejos de la realidad
No hace falta que justifiques nada KFR, los que lo decimos sabemos por qué lo decimos y punto. Ningun otro personaje ha tenido esa habilidad de transmitir el sentirse identificado con link. De ahi a que en ninguna de sus aventuras HABLE ni OPINE.
Con el comentario de antes no es que yo no me haya enterado, sino que paso olimpicamente de contestaciones CHORRAS de ese calibre.
Para mi, y sin discusion, los tres personajes que elegiria serian Mario, Link y Sonic, eso es todo. Ni Dante, ni Nuke, ni el de gear of wars que no se ni como se llama el colega, ni el pato donald, ni alex kidd, ni los personajes de street fighter, mortal kombat o cualquier otro le han llegado a la altura de las suelas de los zapatos de los tres anteriores. Por Que? por años de presencia, por iconografia, representatividad,etc Claro esta, siempre ha habido antimario, antisonic o antizeldas en general...........
Lo unico que esta claro es que sin saber vuestra edad no puedo ponerme a discutir que personaje es mas o menos carismatico. Para un niño de 15 años que no haya conocido los Zeldas clasicos en SU MOMENTO ( no me valen retrogamers de ahora) no tendra carisma y si lo tendra el matamarionetas Dante, pero para alguien que haya vivido toda esa epoca consolera de los zelda y mario de NES, GB, SUPERNES Y N64, estoy seguro que no hay comparacion.
Y por favor, abstenerse de comparaciones inutiles...
estoyvien, es que el tema es ese, precisamente por eso link tiene ese carisma, por la facilidad de interpretacion que puede llegar a tener al no hablar ni intervenir en asuntos sentimentales a lo largo de la historia. De ese modo, cualquiera puede ponerle el caracter que mejor le vaya.........
es mi opinion y como tal, es muy dificil que cambie a estas alturas despues de llevar veintitantos años jugando con consolas.