Mejor personaje Metal Gear

Bueno, para el que no lo haya descubierto aún, mi juego preferido es el Metal Gear, y pensando llegué a la conclusion de que mi personaje preferido (por supuesto sin contar a Snake) ha sido Psycho Mantis, por su forma de moverse, hablar y sus apariciones en el juego, aumque tambien juega un papel importante la musica ; por supuesto tambien son muy importantes los soldados GENOME.

Vosotros que opinais?
Ocelot: por que es muy malo maloso y tiene mucha personalidad, que a pesar de en el metal gear solid, haber salido como primer jefe de estos que dices "este lo mato y no sale mas", luego demostro su valia y salió en los demás metal.

y en menor medida.... Rayden: Por que es un heroe atípico y aun así pegó bastante bien en metal gear 2 (otra cosa es que luego no se ganara la aceptación del publico, pero bueno).

Claro que si te refieres al mejor personaje de metal gear solid refiriendote al 1, por lo de que es el que salió en psx, pues solo ocelot, sino, tambien rayden.
La verdad es que si lo piensas es Ocelot el que realmente mueve todo el juego, es el unico que realmente sabe la verdad en cada momenmto, valga como muestra la secuencia del Metal Gear Solid 2 del final, cuando vences a los Rays, que se rie porque todos ha actuado tal cual el ha querido. Si te gusta mucho Ocelot te recomiendo que veas el trailer del MGS3 que se llama tgs_2004, sale Ocelot de joven hacuiendo de todo con los revolveres, por cierto, sabrias decirme que modelo de revolver tiene?
Lo mencionan por el MGS2 pero no lo recuerdo.
GENOME escribió:por cierto, sabrias decirme que modelo de revolver tiene?
Lo mencionan por el MGS2 pero no lo recuerdo.

Colt single action army [Ooooo] (lo dice en MGS1, me parece)

Saludos.
a mi aparte de psycho mantis me encanta gray fox, su deuda pendiente con snake y la forma en que acaba.
5 respuestas