Mejor PES en pc. ¿Seguís jugando alguno en 2025?

Pues me he cansado de los fifa y fc y he vuelto a jugar al pes 2018 y al 2019 que tenía en mi biblioteca de Steam y veo que de los anteriores solo se puede comprar por key de Steam el de 2017 (que algunos lo ponen como el mejor junto al 2013 y el 6)
Ya se que para gustos colores, pero a ver si hay cierta unanimidad por aquí. ¿Cuál es para vosotros el mejor y seguís jugándolo en pleno 2025? Gracias.
Yo solo juego al efootball 2025, porque lo que me gusta es el online y poco mas
El 2013 es al que yo le daba hace unos meses, llevaba ya 4 temporadas de Liga Master🤣.

Se nota algo tosco comparado con los ultimos, pero en lo demas se los ventila facil.
rubee3n escribió:Pues me he cansado de los fifa y fc y he vuelto a jugar al pes 2018 y al 2019 que tenía en mi biblioteca de Steam y veo que de los anteriores solo se puede comprar por key de Steam el de 2017 (que algunos lo ponen como el mejor junto al 2013 y el 6)
Ya se que para gustos colores, pero a ver si hay cierta unanimidad por aquí. ¿Cuál es para vosotros el mejor y seguís jugándolo en pleno 2025? Gracias.

Actualmente estoy jugando al PES 2015 pero en Xbox. Me gusta más su jugabilidad que el PES 2021 que lo jugaba en PC.
Soy màs de jugar off line (Liga Master), por eso este ùltimo que saliò que es online no lo juego. Eso si, por curiosidad lo descarguè y no me gustó ni gráfica ni jugablemente.
Football Life 2025

https://www.pessmokepatch.com/2024/10/spfl25.html

Para mi el mejor juego de futbol que existe. Punto.

Es basicamente una versión ultra-modeada de PES21 con todo actualizado a la temporada actual. Plantillas, equipaciones, miles (y digo miles) de rostros de todos los jugadores (Hay que bajarlos a parte). Cientos de estadios de todas las ligas, todas las competiciones... en fin, como si fuese un juego nuevo vaya, pero mas completo. Trae hasta los canticos unicos de las aficcion de cada equipo, las vallas de publicidad con la publicidad real de este año, hasta la musica de los menus es nueva.

Ademas luego se pueden bajar mods adicionales para modificar mil cosas, como la IA del juego para hacerla mas humanas y realista y menos automatizada, o mods visuales para que parezca una retransmisión de un partido real...

Y todo gratis claro. Para mi ademas es jugablemente el juego de futbol mas realista en cuanto a tempo, ritmo y velocidad de los partidos (Aunque yo lo pongo a -1 en velocidad).

Rubioxxxxx escribió:Football Life 2025

Es basicamente una versión ultra-modeada de PES21 con todo actualizado a la temporada actual. Plantillas, equipaciones, miles (y digo miles) de rostros de todos los jugadores (Hay que bajarlos a parte). Cientos de estadios de todas las ligas, todas las competiciones... en fin, como si fuese un juego nuevo vaya, pero mas completo. Trae hasta los canticos unicos de las aficcion de cada equipo, las vallas de publicidad con la publicidad real de este año, hasta la musica de los menus es nueva.

Ademas luego se pueden bajar mods adicionales para modificar mil cosas, como la IA del juego para hacerla mas humanas y realista y menos automatizada, o mods visuales para que parezca una retransmisión de un partido real...

Y todo gratis claro. Para mi ademas es jugablemente el juego de futbol mas realista en cuanto a tempo, ritmo y velocidad de los partidos (Aunque yo lo pongo a -1 en velocidad).

Yo estoy jugando una liga máster con el Cádiz en segunda y aspiro a subir XD .
Lo tengo con las caras, los estadios y las cámaras de televisión para cada estadio, una pasada de juego.
@Rubioxxxxx ¿Esa versión necesita PES o va sola?

Tengo PES 2021 en STEAM pero imagino que será más fácil todo si es independiente. Me está tentando para instalarlo en la DECK xD
Yo con el mod que mas disfruto del pes21 es el VirtuaRED, uan jugabilidad buenisima.

https://www.virtuared.com/

como pequeña pega en la ultima version la 9.1 han incluido canciones cada vez que metes un gol que ya estoy hasta la narices de la q tiene el BCN(Rafaela Carra Remix) por lo demas un 10 [beer]
Shiverson escribió:@Rubioxxxxx ¿Esa versión necesita PES o va sola?

Tengo PES 2021 en STEAM pero imagino que será más fácil todo si es independiente. Me está tentando para instalarlo en la DECK xD

Me adhiero a la pregunta pero no teniendo el PES2021 en la libreria. Se puede adquirir de algun modo?
@chuckyflame @Shiverson no no, no teneis que tener nada, es una instalación limpia, no hace falta tener PES21. Simplemente siguiendo los pasos que aparecen en el vídeo se descarga e instala desde la web y a campeonar.

No tiene perdida
Entiendo que no se puede jugar online no?
Al final ha caído el pes 17 en yuplay por 15€ y me está gustando más la jugabilidad que el 18-19 y 21(football Life) que son a los que he jugado
Yo estare loco pero al único que le deoy de vez en cuando es al winning elven 97 con el emu de psx [angelito]
Gasset escribió:
Rubioxxxxx escribió:Football Life 2025

Yo estoy jugando una liga máster con el Cádiz en segunda y aspiro a subir XD .
Lo tengo con las caras, los estadios y las cámaras de televisión para cada estadio, una pasada de juego.

Pregunta, recuerdo que en su momento dejé la liga master de los últimos PES porque los canteranos eran literamente los jugadores que se acababan de retirar, pero con 16 años y stats más bajitas. Y en mi filial tenía a Xavi, Jesús Navas, Ibrahimovic, etc, me sacaba totalmente del juego. Eso sigue así con este mod??
Gracias!
Pes 6, sin discusion. Y aun hoy dia se juega online.
14 respuestas