mejor pistol ps2

Pues eso, estoy liadismo por cual comprar. Hay tropecientas y no se cual elejir en torno a aspecto(que este guapa, no un monstruo de zagal pequeño..xD), que tenga efecto realista de retroceso y pedal para recargar al mas puro estilo recreativa.

Espero respuestas [ok]
Yo tengo la g-con 2 y la verdad es que va perfectamente, lo que pasa es que creo que no va en las teles de 100Mhz...
Saludos¡¡
Lo malo es que las G-con 2 no tienen retroceso ni pedales de recarga....lo que se aleja de una recreativa. Esperando respuestas nuevas animaos!!!!
A mi las pistolas de PS2 me parecen todas una chapuza, como ya coente en otro post, una vez me dio por comprar una con pedal y retroceso, y tuve que ir a cambiarla 5 veces porque en cada una de ellas fallaba alguna cosa. a la quinta vez ya les dije que mejor me devolvieran el dinero porque no habia manera de que funcionara ninguna de las pistolas. Y probe con varios modelos diferentes. Al final un dia me encontre la que tiene forma de beretta, que cuesta unos 60€ rebajada a 10€ y me dio por comprarla a ver, y va de perlas. Pero no tiene retroceso ni pedal. Aunque funciona en 50/60/100Hz. Y a ver que hago con la pistolita cuando sustituya la tele por una de plasma. Despues de probar varios modelos de varios precios, al final la unica pistola que meha funcionado sin problemas es el modelo que es copia de beretta y que me ha costado solo 10€

Una vez que tengas la pistola veras que no hay mas de 10 juegos que la empleen, que es lo mas triste de todo. Y la mayoria de ellos son malos con ganas.[uzi]
Lo peor de la pistola es que cuando llevas mas de media hora jugando te duele el brazo de tenerlo levantado XD
joder, pues tenia pensado comprarme con forma de berta, pero si no tiene retroceso mejor no....alguna opcion mejor?espero respuestas!
Yo tengo una Logic3 P99D2 Light Blaster y me va muy bien... También es verdad que de pistola hay muy pocos juegos, pero vamos, que entretienen...

Menciono que la pistola tiene pedal y retroceso, y probablemente no sea compatible con teles de 100hz...
donde la adquiriste, esta como las recreativas, el retroceso es bueno, la pistola pesa, de buen material, precio, por que me interesaba mucho es pistola desde el principio... pero no la encuentro por ningun lado.

saludos! y esperando respuestas vamos animaos!! [burla2]
lamp, la pistola está bastante bien, y tiene un buen tacto, aunque para mi gusto le falta peso (he tenido armas reales similares en las manos), y el retroceso se nota algo (pero no es muy acusado). El acabado es en plástico negro, que tiene un aspecto similar al de la PS2, y parece igual de resistente (ya sabes, no la uses para partir avellanas ni nueces [carcajad]). Bien de respuesta tanto el pedal como la pistola en sí, y en mi opinión el acabado es bastante bueno para la relación calidad/precio que tiene (costó 15€ en un pequeño comercio cerca de mi casa, días después un colega se llevó la última).

Las únicas pegas que le veo es que no funciona con teles de plasma, TFT, LCD o similares, y que dudo que funcione en una tele de 100hz... Por lo demás, estoy muy satisfecho con ella (aunque cada vez la uso menos por falta de tiempo y "espacio"...)

En resumen: Si puedes vivir con esas pequeñas pegas, búscala, que no te defraudará [oki]
bueno, pues no la he encontrado en ningun sitio esa pipa, y me encantaria tenerla. Si alguien sabe donde la ha encontrado que me lo haga saber. Y si juushin_ryger no la usas te la compro.

saludos!!! :p
También he leído por ahí que esta pistola también está bastante bien... Échale un vistazo, lamp (es que ayer al final estuve pegando tiros otra vez con la mía, y me lo pasé bomba [carcajad])...
ya he visto esta, pero no tiene retroceso ni pedal. de todas formas gracias!

escucho sugerencias!
10 respuestas