Mejor pistola para PSX

Hola, qué pistolas son las mejores para PSX?? Tienen movimiento al disparar??

Compatibilidad 100% con ps2??esto ya sería la leche.
Solo he probado las de Namco y entre ellas con sus juegos son incompatibles con algunos

- La G-Con2 no es compatible con los juegos de PSX, supongo que porque busca controlador por puerto de mandos
- La G-con 45 no es compatible con algunos juegos de PS2 (con algunos de ps2 sí, pero no todos), imagino que por lo mismo que lo anterior, ya que algunos juegos buscarán la pistola por USB y no por puerto de mandos, además de que en juegos como Time Crisis 3, es necesaria la cruceta para las pantallas de la francotiradora o para el Dead Aim es necesario moverte con ella.

Si tuviera retroceso sería una caña, estaré atento =D
DeathNeos escribió:Solo he probado las de Namco y entre ellas con sus juegos son incompatibles con algunos

- La G-Con2 no es compatible con los juegos de PSX, supongo que porque busca controlador por puerto de mandos
- La G-con 45 no es compatible con algunos juegos de PS2 (con algunos de ps2 sí, pero no todos), imagino que por lo mismo que lo anterior, ya que algunos juegos buscarán la pistola por USB y no por puerto de mandos, además de que en juegos como Time Crisis 3, es necesaria la cruceta para las pantallas de la francotiradora o para el Dead Aim es necesario moverte con ella.

Si tuviera retroceso sería una caña, estaré atento =D

Entonces me confirmas que la g-con 45 no tiene retroceso??
Yo no lo recuerdo bien pero en su época jugué en casa de un colega al time crisis con una pistola que si tenía retroceso, entonces cual era?? O me estoy confundiendo??
Seguro que era el time crisis y una PSX.
La G-Con 45 te aseguro que no lo tiene, tu colega tendría otra o tendrás el recuerdo de la recreativa mezclado de por medio, algún otro compañero podrá ayudarte, ya te digo que a mi me motiva también esto =D
Las pistolas de PSX si mal no recuerdo sólo funcionan con las antiguas TVs de tubo, si juegas en una tele de ahora no tirarán.
Si , ya se que la mayoria funcionan con TV de tubo.
Estoy 100% seguro que tenia retroceso y no era la recreativa, jajaja, estoy mal pero no tanto.
Pues haber quien nos ayuda , pues estoy murando para comprarme una g-con 45, pero claro ahora me estoy hechando para atras.
grrr33 escribió:Si , ya se que la mayoria funcionan con TV de tubo.
Estoy 100% seguro que tenia retroceso y no era la recreativa, jajaja, estoy mal pero no tanto.
Pues haber quien nos ayuda , pues estoy murando para comprarme una g-con 45, pero claro ahora me estoy hechando para atras.

La G-Con45 no tiene retroceso. Supongo que la que viste sería una pistola third party que se parecía mucho a la G-con y que sí que lo tenía. Yo mismo tengo una con retrocesi que es compatible con Ps1 y Ps2 aunque es de color negro, pero la forma es similar a la G-Con. ¿Recuerdas si además llevaba pedal? Porque la G-Con tampoco lo tiene.
Furrinchas escribió:
grrr33 escribió:Si , ya se que la mayoria funcionan con TV de tubo.

La G-Con45 no tiene retroceso. Supongo que la que viste sería una pistola third party que se parecía mucho a la G-con y que sí que lo tenía. Yo mismo tengo una con retrocesi que es compatible con Ps1 y Ps2 aunque es de color negro, pero la forma es similar a la G-Con. ¿Recuerdas si además llevaba pedal? Porque la G-Con tampoco lo tiene.

Hola, no recuerdo nada de pedal, pero ya ha llovido desde entonces.
Estos días después de darle varias vueltas he visto que la mejor opción es una pistola de lógic 3, color negro, pedal, que lleva cruceta y un puntero láser creo. Es la tuya?? Si es así, recomiendas su compra?
grrr33 escribió:Hola, no recuerdo nada de pedal, pero ya ha llovido desde entonces.
Estos días después de darle varias vueltas he visto que la mejor opción es una pistola de lógic 3, color negro, pedal, que lleva cruceta y un puntero láser creo. Es la tuya?? Si es así, recomiendas su compra?

Pon una foto a ver. La mía creo que es una clónica de una de esta: la P99D2 Lightblaster de Logic3:
Imagen
Digo que la mía es clónica porque no lleva la serigrafía de la marca por ningún lado y tiene por debajo del cañón una guía laser que no vale absolutamente para nada, por el resto es igual.
Lo malo que tiene que tiene es que para que funcione el retroceso en PS1 creo que había que conectarlo a un usb externo, ya que para que actúe el retroceso necesita alimentación extra (aunque eso puede que sólo pase en la mía por ser clónica), y que la cruceta no está en muy buen sitio para jugar a juegos como el Resident Evil Dead Aim por ejemplo.
Lo bueno es que tiene 3 posiciones (G-Con45, G-Con2 y Normal Gun), con lo cual es compatible con todo lo que hay de pistola para PS2.
Se apunta bien con ella, que es lo importante.
Indudablemente la G-Con de Namco. Punto! [360º]
JacintoCinete escribió:Indudablemente la G-Con de Namco. Punto! [360º]

No has leído el primer post XD
DeathNeos escribió:

Me quedé con el título del hilo si, para qué engañarte, [carcajad]

Ya veo que tú ilustraste al autor seguidamente. Pero bueno, era por dar una opinión más sobre el tema del hilo, desconozco si existen con sensor de movimiento. El caso es que para mi gusto este género en PSX sólo me merece la pena por los Time Crisis (los Point Blank, Crypt Killer y demás no me llaman demasiado), y la mejor forma de emular las sensaciones de dicho arcade es la pistola de Namco, no? Aparte de que por diseño y peso me encanta la primera G-Con.

Y en cuanto a la compatibilidad con PS2, yo terminé adquiriendo la G-Con2 por aquello de probarla, pero he de decir que no me convence en absoluto... No me paré a probar si la G-Con 45 funcionaba con los Time Crisis II, III y Crisis Zone... De todos modos:

hilo_pistolas-g-con-45-y-g-con-2_1300330

Respecto a pistolas compatibles (fuera de las 2 "oficiales" de Namco), ni idea. Pero bueno, ya ví que se comentó una de Logic3, ;)

Saludos!
JacintoCinete escribió:
DeathNeos escribió:

Me quedé con el título del hilo si, para qué engañarte, [carcajad]

Ya veo que tú ilustraste al autor seguidamente. Pero bueno, era por dar una opinión más sobre el tema del hilo, desconozco si existen con sensor de movimiento. El caso es que para mi gusto este género en PSX sólo me merece la pena por los Time Crisis (los Point Blank, Crypt Killer y demás no me llaman demasiado), y la mejor forma de emular las sensaciones de dicho arcade es la pistola de Namco, no? Aparte de que por diseño y peso me encanta la primera G-Con.

Y en cuanto a la compatibilidad con PS2, yo terminé adquiriendo la G-Con2 por aquello de probarla, pero he de decir que no me convence en absoluto... No me paré a probar si la G-Con 45 funcionaba con los Time Crisis II, III y Crisis Zone... De todos modos:

hilo_pistolas-g-con-45-y-g-con-2_1300330

Respecto a pistolas compatibles (fuera de las 2 "oficiales" de Namco), ni idea. Pero bueno, ya ví que se comentó una de Logic3, ;)

Saludos!

PS099L la pistola de lógic 3. intentaré hacerme con ella, pues es la más reúne las características que busco.

Edito: ya me hecho con la pistola y nueva,jajaja que suerte, funciona a la perfección en PSX, en ps2, todavía no la he probado.
Edito: en ps2 va genial, me falta probar en modo no guncon.
Yo compre en retromadrid de hace un par de años, dos pistolas a EMERE, que valen tanto para PSX como para SATURN,eso si,sin pedal ni retroceso,pero funciona en ambas consolas muy bien http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 8012202197
13 respuestas