Mejor Pistola ?¿??

Cual es la mejor pistola para la PS2 ????
Seria para una TV de 100hz, que sea compatible con todos los juegos y a ser posible..... tambien con los juegos de PSX.

Lo que pido ... EXISTE ???? [sonrisa]
En un principio con la pistola de la PS2 solo puedes jugar a los juegos de la PS2, para jugar a los juegos de la PSX tendría ke ser con la gun de la PSX.

Aunque no se si habrá x ahí algún tipo de adaptador. O alguna gun ke vendan en tiendas de importación con el adaptador de mando y USB, algo tiene ke haber por ahí seguro!!
He utilizado la busqueda y todo el mundo habla de la SCORPION 3, que tiene soporte 100hz, G-CON y G-CON 2 y muchas historias....

Segun mucha gente ES LA MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡

Pero tambien he leido a gente que no le gusta el LASER que trae y se lo tapa con Fiso [sonrisa] o que comenta que la pistola es muy pequeña... [sonrisa] , pero lo que si he leido que me ha mosqueado.... es que NO FUNCIONA con el TIME CRISIS 1 de la PSX.... y esto me mosquea, por que creo que no hay NINGUN juego en PS2 tipo... los POINT BLACK de PSX, y para jugar a 2P yo me lo pasaba pipa, por eso me gustaria que fuese compatible con los juegos de PSX o por lo menos con los POINT BLAK de esta [babas]

Tambien he leido que NO HAY NINGUNA PISTOLA que funcione en TV PANORAMICAS .... ?¿?¿? Como es esto ??? Es verdad ??? [enfado1]

Ya de paso, me podeis decir TODOS los juegos de Pistola que hay para PS2 ??? supongo que seran pocos... [tadoramo]
2 respuestas