¿alguien sabe cuál es la última placa base que se fabricó de la GBA clásica?
¿cuál se supone que es la mejor?
se supone que las GBA clásicas "made in Japan" son mejores que las "made in China" pero yo no estoy tan seguro de eso.
Hay placas con pantallas de 32pins y otras con 40pins.
Pero en lo demás, yo no noto diferencia palpable de calidad en las placas fabricadas en Japón y en China.
Mi duda es saber, en qué año se dejó de fabricar la GBA clásica, cuál fue su última placa, y si en las últimas placas fabricadas, se mejoró el sonido de la GBA. Ya que en muchas placas, el sonido suena bajito o se produce un ruido eléctrico, como un zumbido si pones los auriculares y no hay ninguna melodía ni efectos de sonido.
El sonido no es lo mejor de la GBA, y no lo digo porque sólo tenga un altavoz, si no porque no es tan limpio como en una DS o consola portátil moderna de ahora.
Por eso me gustaría hacer una recopilación de las placas que salieron en la GBA clásica, pero no veo nada de eso en ningún sitio.
He visto placas y en una, pone esto: 10 6-2
es la más alta numeración que he visto.
En cuestión de vídeo, yo creo que se ven ambas igual, la que usa pantalla de 40 pins y la de 32 pins.
Y en cuestión de si está fabricada en Japón o China, en este caso, las placas yo las veo exactamente iguales. Es más, no me extrañaría que las que pone Made in Japan, fueran en realidad fabricadas en China.
Corregidme si me equivoco.
A ver si alguien puede informarnos mejor de esto.