Mejor placa base no gaming. AYUDAA.

Buenas...
Me decido por fin por un i78700 no k..
Pero ahora no se que placa base me merece más la pena...
Me gusta la z370 de gibabyte aorus gaming k3 pero no se si merece la pena ya que es para oc y yo no voy hacerlo..
Quizás de igual?? Puedo tener un procesador no k en una placa k sigamos ??
Me gustaría saber que placa base es la mejor que no sea gaming. Y que este a la orden del día... Que tenga ac 1220
Usb.1 tipo c etc..
Gracias de antemano..
Lo del procesador K da igual, y la ventaja que te ofrecen las placas Z370 es que además de tener mejor tarjeta de sonido, red, etc... es que le puedes poner RAM a más de 2666MHz, que hoy en día a 3000-3200MHz cuestan más o menos lo mismo algunos modelos.

Tú mira que tenga lo que necesites en cuanto a conexiones, chip de audio y red, etc... y no te preocupes porque tu procesador no sea K.

Saludos.
@javier español ok muchas gracias Javier, me quedo con eso...
Por cierto,
Alguna recomendación??
La que has visto está bien, las hay más baratas, más caras, con más o menos puertos, etc... depende de lo que te puedas o quieras gastar y lo que necesites en concreto.

Se puede decir que todas las placas con chipset Z370 son buenas la verdad, las hay mejores o peores para OC también, pero en tu caso eso daría lo mismo al no usar un procesador de la serie K.

Saludos.
Currecteee escribió:Buenas...
Me decido por fin por un i78700 no k..
Pero ahora no se que placa base me merece más la pena...
Me gusta la z370 de gibabyte aorus gaming k3 pero no se si merece la pena ya que es para oc y yo no voy hacerlo..
Quizás de igual?? Puedo tener un procesador no k en una placa k sigamos ??
Me gustaría saber que placa base es la mejor que no sea gaming. Y que este a la orden del día... Que tenga ac 1220
Usb.1 tipo c etc..
Gracias de antemano..

No hay ningún problema, todo lo contrario.
Además de poder instalar módulos ram de mayor frecuencia puedes realizar undervolt al procesador para obtener menor consumo y menores temps.

También tienes la HD3P con puerto D-Sub (vga)
Es más llamativa la K3 y es la que yo elegiría.

Ambas tienes usb 3.1 Gen2 A y C
gen1 = transferencia a 5gbps
gen2 = transferencia a doble velocidad 10gbps.
4 respuestas