yo me he comprado un plasma samsung de 50", segun me dijeron el plasma mucho mejor que el LCD, pero el plasma hace un ruido que es demasiado y cuanto mas grande mayor. Nadie me dijo que lo hacia y en los foros a penas hacen eco de ese detalle, para mi muy jodido, me siento estafado. Porque, la definicion será muy buena, aunque depende que la fuente. Las fuentes que tenemos a nuestro alcance son todas de baja calidad, aunque sea de una plataforma digital, siempre hay una conversion al analogico, a no ser que se filtre por alta definicion. Asi que tengo mis dudas sobre "los pelillos del bigote de la señora". si no pasas por alta definicion no hay pelillos.
El sistema pal tiene mas de 20 años, que esta cojonudo para una tele de 20" y muy buen resultado el que ha dado hasta dia de hoy. Yo creo que ni el que lo inventó sabia que le iba a salir tan bueno. Pero para los mamotretos de teles que tenemos es un poco escaso.
resumen: los plasmas que tenemos, casi todos los de gama media, por lo general los que son de marcas conocidas son todos bastante buenos. creo que vamos por la 8ª generacion. Pero no han conseguido eleminar ese zumbido de abejas que campa a sus anchas detras del panel. y que si la fuente no es buena olvidate de la alta resolucion y de todos los chips rectificadores que anuncian con pegatinas los fabricantes.
si no tengo razon que me lo demuestren
P.D. Mucho ojo con el fastidioso ruido que en los centros comerciales no se nota. por el jaleo, pero en tu casa cuando duermes la siesta con el volumen bajito... SE NOTA.