mxmax escribió:carlonio24 escribió:mxmax escribió:Poco tardaron en aparecer con lo de la escasez de títulos. Al final será cierto que se lo creen y todo.
Por otra parte, y teniendo en cuenta que no jugué ni a TW3 ni a MGSV, yo voté a Bloodborne porque me pareció una experiencia redonda de cabo a rabo.
no es que me lo crea, es que es cierto. Es la que tiene peor catálogo con diferencia, otra cosa es que se venda más. Te puedo dar un ejemplo rápido para que veas lo de la escasez... en one desde septiembre han salido el gears, forza 6, halo 5 y ahora rise of tomb raider. Todos exclusivos, ahora dime cuanto exclusivos han salido en ps4 desde verano.
A mi no me interesa lo que ha salido desde Verano. Eso se llama sesgar. Si ves la lista completa de juegos exclusivos, PS4 duplica (Como mínimo) a One. Y los multiplataforma, en general, van mejor en PS4. Y eso es un hecho.
Y si no me crees, traigo la lista. Sólo que ahora me da pereza buscarla.
dogboyz escribió:En la pasada generación lo que no era jugar era jugar a "720p" ahora que las consolas van a 1080p ahora resulta que 30 fps no es suficiente... ¿Qué inventaréis luego? Lo que no es jugar es perderte juegos como Forza, Uncharted, Detroit, Halo 5... Prefiero jugar a 30 fps a todo que jugar a 60 fps a la mitad del catálogo.
carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa
Aunque bueno, toda esta tontería acabara desapareciendo junto a las consolas. tiempo al tiempo.
mxmax escribió:carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa
Pues eso. Estás sesgando. Lo que no te apetece contar, no lo cuentas. El siguiente paso es decir que The Order no cuenta porque a ti no te gusta y que Uncharted es un refrito mientras tú cuentas a Gears of War (Que por cierto es un sólo juego, y Uncharted son 3).
La lista la tienes aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... generation)
Ahí podrás echar un vistazo y comerte tus palabras equivocadas o bien seguir utilizando los criterios que te apetezcan para que salga ganadora la historia que tú prefieras contar.
carlonio24 escribió:mxmax escribió:carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa
Pues eso. Estás sesgando. Lo que no te apetece contar, no lo cuentas. El siguiente paso es decir que The Order no cuenta porque a ti no te gusta y que Uncharted es un refrito mientras tú cuentas a Gears of War (Que por cierto es un sólo juego, y Uncharted son 3).
La lista la tienes aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... generation)
Ahí podrás echar un vistazo y comerte tus palabras equivocadas o bien seguir utilizando los criterios que te apetezcan para que salga ganadora la historia que tú prefieras contar.
Comparame el uncharted con el halo mcc, ya que vienen 4 halos. Gears sería comparable al tlou, ya que es un solo título y mejorado.
si para ti sesgar es no contar la morralla, pues perfecto. Pero negar que el catálogo de ps4 es peor que el de la competencia es estar ciego o ser un fanboy de mucho cuidado. Dentro de unos años ya se verá, pero hoy por hoy no hay color en títulos de calidad.
yo dejo el tema aquí, cada uno tiene su opinión.
Plage escribió:alucard26 escribió:Y el premio al mejor smartphone en las categorías de mejor cámara y pantalla también a un "Sony" en fin....
Estos premios los vota la gente así que es lo que hay, además como te han dicho muchos móviles montan sensores de sony así que por algo será
yabajo escribió:merecido el el primer puesto a the witcher juegazo
eimia escribió:quien hubiera recogido el premio en caso de haber gando PC?
carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.
EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Buenas noches
saldi escribió:carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Buenas noches
Parecias una persona civilizada con la que poder debatir correctamente...
Esto se ha perdido con "en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda." xD
cercata escribió:Una pena que no hubiese nadie de CD Projek ...eimia escribió:quien hubiera recogido el premio en caso de haber gando PC?
Es una pregunta retorica ? Gave Newell por supuesto ...
eR_pOty escribió:...steam no es pc . steam es sólo una tienda como si fuera playstation store (aunque abarque otras cosas)
Pc es microsoft parece que no os queda claro
campa112 escribió:¿ PS4 es la mejor plataforma o la plataforma mas utilizada ?
carlonio24 escribió:saldi escribió:carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Buenas noches
Parecias una persona civilizada con la que poder debatir correctamente...
Esto se ha perdido con "en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda." xD
cierto que ahí se me fue la cabeza, pero es que al final los nervios se pierden. Para nada soy fanboy, es mas, reconozco que ps4 es mas potente a nivel de hardware que one, pero tener que leer que el catálogo de ps4 es superior al de one....
y contestando al anterior forero que me decía lo de los juegos... tomb raider sale un año mas tarde en ps4 (ese año le pasará factura al juego y no será igual de impactante visualmente). Gears of war va a 30 la campaña pero a 60 el online (que es lo importante en este juego). Decir que halo 5 sobra es de ser un hater de narices. Y forza y forza horizon son juegos totalmente diferentes, no tienen nada que ver el uno con el otro.
y si te he contestado sin citar es pq me daba pereza el borrar los mensajes, es que además eres mal pensado, si estoy discutiendo contigo y escribo un mensaje es para que lo leas.
por mi zanjamos el tema pq puede ser eterno. Que cada uno juegue a lo que quiera y pueda
cercata escribió:@eR_pOty Windows no es una plataforma, es sólo un sistema operativo.
La plataforma sería el hardware + sistema operativo + servicios gamming standard, y como tal no existe.
Por lo tanto para mi, lo mas parecido a una plataforma que hay en PC es Steam.
eR_pOty escribió:xDDD
venga pues para ti la perra , es curioso como dices lo de negrita y luego nombras steam como plataforma
cercata escribió:eR_pOty escribió:xDDD
venga pues para ti la perra , es curioso como dices lo de negrita y luego nombras steam como plataforma
No.
Primero digo que no existe la plataforma PC, si hablamos con propiedad, es una amalgama heterogenea.
Y luego digo que para mi los mas parecido que hay una plataforma, es Steam. Algo subjetivo, lo que mas ha aportado al PC Gamming en los ultimos 10 años.
Si para ti es Microsoft, pues me parece muy bien, lo respeto ...
mxmax escribió:carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Buenas noches
La verdad es que yo sí que envidio el catálogo de One. Un Tomb Raider que saldrá en todas las plataformas, un Halo que sobra en la saga (Aunque decir que jamás me han llamado), un juego que ya jugué en 360 pero con la resolución subida y a 30fps, porque si lo ponen a 60 One ni lo tira... Y Forza vale, hay ya 3 en One, van a uno por año, pero te lo doy por bueno y eso que no me gustan en demasía los juegos de coches.
Menuda pataleta que te ha entrado. Si tú mismo lo dices, no vale la pena discutir con fanboys aunque yo lo he hecho sólo para hacerte ver que estabas equivocado.
Y lo mejor, responder sin citarme para ver si cuela y acabas con la última palabra.
¿Cuántas nuevas IP "AAA" hay en One?
Sels escribió:PC Master RACE #1
precios de juegos, calidad grafica, framerate, variedad de videojuegos, sistema operativo, etc etc etc
las consolas son para nenes
mmiiqquueell escribió:Para que se vea que PC no es ni sera nunca Master de nada. es una plataforma y ya esta.Sels escribió:PC Master RACE #1
precios de juegos, calidad grafica, framerate, variedad de videojuegos, sistema operativo, etc etc etc
las consolas son para nenes
Aqui se demuestra que no es Nº1 xD. Los precios son iguales de caros que en las conosolas, eso de precios baratos solo son packs de juegos que juegas 2 dias y te olvidas de ellos. Calidad grafica ya me parece genial en PS3 y X360, ademas de que actualmente DriveClub esta en cabeza con más detalles graficos y es exclusivo de PS4. El FrameRate es una gilipollada, he jugado a 10, 15, 20, 25, 30 y 60 Frames y se puede jugar perfectamente en cada uno de ellos, otra cosa es que vaya mas suave, Actualmente juego al PayDay2 en el portatil para ahorrar electricidad, a una tasa de 12 a 18 FPs y sin problemas la semana pasada consegui Tabula Rasa (logro). Sistema Operativo.. Si, Windows se come un 30% de Hardware, menudo despilfarro de recursos y Linux la mayoria de juegos no funkan, en las consolas el SO no incordia por lo que disponen del 100% de los recursos. Otro detalle es que actualmente tanto PS4 como XONE solo dan un 50% de su potencial.
Sip, las consolas son para nenes. Los PCs son para niños rata malcriados hijos de papa que se lo consienten todo y no lo digo para joder, cada vez que entro en partidas online en juegos como PayDay, L4D, CSS y juegos asi siempre hay niños rata cagandose en tus muertos y que empieza a insultarte y decirte que te va a hakear xD
difusal escribió:NasterX escribió:PS4 mejor plataforma?
MGSV segundo? No se ni como puede estar en el ranking xD
Lo mismo digo, PS4 puede llegar a ser mejor plataforma en un año, pero con el catalogo actual no se como terminó primero. Y MGSV otro que queda en el podio por que la gente vota en masa cualquier cosa. No es mal juego, pero no es tan bueno y todo fanático de la saga sabe que es un saca cuartos más, porque con el IV ya habían cerrado bien la saga. El único al que se le hizo justicia fue witcher 3 y aún así tenía mecánicas que no me terminaban de convencer.