NEOUKOG escribió:No suelo comentar pero... Mejor plataforma PS4???? En serio???
EL PC sin duda alguna se lo lleva pero para mi ni quedaría segunda la ps4
Este año se vio que one esta apretando y mucho! Mas lo que esta por llegar... En un principio me arrepentí de pillarme la One... pero ahora veo que fue la mejor decision y a futuro mas...
Te doy la razón en cuanto a lo del PC...en lo demás; pienso exactamente lo mismo que tu, excepto que yo no me arrepiento de mi Ps4 (ni antes ni ahora). Tampoco es que deseche la idea de tener una Juana algún día (que puede ser, porqué no ¿?).
Lo ideal sería tener ambas y disfrutar (de sus exclusivos, claro; porque de eso se trata al fin y al cabo).
El PC sería ganador siempre pero...tiene un lastre; debido a que no hay uniformidad en cuanto a hardware (que cada fabricante añade lo-que-le-da-la-gana y con lo-que-le-sale-de-ahí).
Antes de comprar en Steam tengo que hacer una árdua tarea detectivesca para averiguar si mi equipo, que es modesto, lo puede arrancar (no me fio de los requisitos mínimos NUNCA, ya me llevé sorpresas). Prácticamente te tienes que actualizar el equipo cada "x" tiempo para poder ejecutar juegos modernos. Lo dicho, un lastre -pienso yo-. Esto, un hardware cerrado, no tiene ese problema; se llame xbox, ps4, wiU o lo que sea.