Mejor Plataformas Xbox.

Encuesta
Es la mejor consola de juegos de plataformas de la 128 bit gen?
33%
15
67%
30
Hay 45 votos.
Mejor Plataformas Xbox, escojed de 1 a 3 opciones:

Beyond Good And Evil
Blinx 2: Masters of Time & Space
Blinx: The Time Sweeper
Conker: Live And Reloaded
Frogger Beyond
Malice
Oddworld: Munch's Oddysee
Psychonauts
Rayman 3: Hoodlum Havock
Scaler
Sonic Heroes
SpongeBob SquarePants: The movie
Tak 2
Toe Jam & Earl : Mission Earth
TorK: A Prehistoric Punk
Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue
Vexx
Voodo Vince
Wiplash

Mejor Plataformas Xbox para mi sin dudarlo: el tridente.

Psychonauts, Conker, Voodoo Vince.

Pd: Es la mejor consola de juegos de plataforma de la 128bit gen?
¿Beyond Good And Evil es un plataformas (no he jugado nunca pero creía que era una aventura gráfica)?

Para mi son el Conquer y uno que no has pesto Lego Star Wars.
yo opino que no. xbox no es la mejor consola para plataformas de la actual generacion (emho, seria la PS2) pero no esta tan alejada como algunos piensan.

El gran problema es que algunos de los que se esperaba mucho, fueron un truñon como un kmion...como por ejemplo doloroso: blinx.

El otro problema es que los mas notables son multi (los 5 primeros de mi lista lo serian), mientras que en otras plataformas, la lista la liderarian juegos exclusivos, como mario en cube o los jak en PS2.

mi top3 del genero en xbox:

1.- Beyond Good & Evil
2.- Whiplash
3.- Sonic Heroes

...tomando en cuenta que no he probado aun el psychonauts.

saludos cordiales.

pd. creo que hay mas plataformoides en xbox de los listados, cyanide, pero ahora estoy perro para andar buscando los que faltan (:-P)
Beyond god and evil no es un plataformas ni de coña hombre X-D , juegazo eso si.

El mejor de los que he probado el conker sin duda, pero en Xbox apenas he probado.

Mejor consola para las plataformas de la actual generacion, pues yo pienso que no, creo que PS2 tiene mas y mejores, aunque igual es una impresion mia, nu se.

Venga decirme cual es el mejor de los de arriba , aparte del conker que tengo ganas de algun plataformas pa Xbox, .

Un saludo.
Beyond Good & Evil, e dudado en ponerlo, y ahora que me acuerdo es del estilo Conker.

GXY-> Cierto faltan el Crash: Warth of the cortex y el Dr. Muto.
De los que pusistes de la lista pocos probé pero los que más me impactó fue el Conker: Live And Reloaded que para mí es el mejor juego de plataformas existente de nuestra cajita... y si tengo que elegir otro de los que he probado de tu listado elijo Sonic Heroes
siempre me ha encantado este...
Saludines!!
Cyanide escribió:Beyond Good & Evil, e dudado en ponerlo, y ahora que me acuerdo es del estilo Conker.

La leche y yo no le he hecho ni puñetero caso porque creía que era una aventura gráfica y encima por lo visto es un juegazo.
No los he probado todos, pero creo q el mejor es el conker. Aunque no lo puedo disfrutar del todo xq algunas veces me marea.

Para mi las 3d an mejorado mucho los juegos de coches x ejemplo, pero las plataformas son infinitamente peores, con alguna excepcion,

De las consolas de 128 la cube.

Yo creo q con los plataformas 2d se llego a un tope con los Super Mario World. Se intentaron los 2 dimensiones y media (asi les decian) pero la verdad q salvo los marios, algun q otro de rare y unos pocos mas, no hay juegos q valgan la pena. Los hay q majos pero les falta personalidad.

Beyond Good & Evil es un juego muy recomendable, me recordo mucho lo q suelen decir los de playstation de nintendo, "nintendo es una consola con juegos muy infantiles", pues Beyond Good & Evil podria parecer infaltil, pero el juego engancha, yo lo deje a mitad y tengo ganas de retomarlo.
Pues si Beyond Good & Evil se considera un juego plataformas desde luego me quedo con el como el mejor para nuestar Xbox. Aunque yo creo que de plataforma no tiene mucho o como minimo como yo lo entiendo.
A mí los que mas me han gustado son:

Beyond Good And Evil
Psychonauts
Vexx
Voodo Vince

en kuanto a la encuesta es un poko absurda....estos son los juegos de la xbox, pero kuales son los plataformas de otras consolas???
como decir si es la mejor o no?

tengo la GC tb, y plataformas se podría decir que tengo 2 juegos, el viewtiful joe (ke me encanta) y el Mario Sunshine, el kual puede ser el rey de las plataformas...aún así, creo que con los juegos de plataformas que mejor me lo he pasado ha sido con el Blinx 2, y con el Conker, aunke este último me pareció una full desde la pantalla del monopatin, en la kual dejé el juego por imposible :-(
Beyond Good and Evil no puede considerarse un plataformas de ninguna manera.
Es un pedazo de juego, pero plataformas no, mas bien aventura grafica.
Psychonauts, de calle. De hecho, para mí es el mejor de la generación en su género.
Yo la verdad, no he probado muchos, pero para mi el conker es posiblemente el mejor juego que he jugado nunca en una consola.
Sonic Heroes, Toejam and earl y Conker...el Beyond aunque para mi sea un juegazo no lo considero plataformas y el Psycho no lo he probado...luego pondria el Rayman 3 y los Blinx...

para mi las mejores consolas en plataformas siempre son las de Nintendo (y más ahora que tiene a Sonic) aunque la Ps2 con Jack and Daxter y algun otro tambien se las trae...

la X tiene buenos pero ni de coña es la mejor...
He votado que x-box NO es la consola con los mejores plataformas,
pienso que cada consola tiene sus pelotazos,pero las 3 van a la par.
Y de la lista me quedo con estos:
-Conker
-Rayman 3
-Sonic Heroes

P.D: El Beyond no es un plataformas pero es un juegazo.
Ha salido Psychonauts en español ya? es que lo quiero... y en inglés.. no se pillan las bromas a fondo.. y es un inglés en plan DAY OF THE TENTACLE.. que o dominas muuuuuuuuuuuuuuuucho.. o si.. te lo pasas y tal.. pero no es lo mismo...

Voodoo vince
Conker

muy buenos :D
Cyanide escribió:Mejor Plataformas Xbox, escojed de 1 a 3 opciones:

Beyond Good And Evil
Frogger Beyond
Malice
Oddworld: Munch's Oddysee
Psychonauts
Rayman 3: Hoodlum Havock
Scaler
Sonic Heroes
SpongeBob SquarePants: The movie
Tak 2
Toe Jam & Earl : Mission Earth
Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue
Vexx
Voodo Vince
Wiplash

Mejor Plataformas Xbox para mi sin dudarlo: el tridente.

Psychonauts, Conker, Voodoo Vince.

Pd: Es la mejor consola de juegos de plataforma de la 128bit gen?

1.- Voodoo Vince, lo he descubierto hace unos dias, pero me parece genial

2.- Conker, Una passsssssada

3.- ¿?
Sin jak and Daxter

Sin Rached n Clank

entre otros....

Xbox es la mejor consola de FPS.
mis 3 favoritos son:

1º Conker
2º Psychonauts
3º Voodoo Vince

un saludo

y no, no creo que XBOX sea la consola con mejores plataformas.. sinembargo si creo que es la mejor en juegos de carreras y FPS..

un saludo
Para mi , sin duda, el PSYCHONAUTS. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Churchy escribió:Para mi , sin duda, el PSYCHONAUTS. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

pero ese juego a llegado o va a llegar??
Ruben Pastor escribió:pero ese juego a llegado o va a llegar??

Pues se supone que va a llegar, pero no tengo ni idea de cuando. Mucha gente espera a jugarlo traducido , por que el juego tiene un sentido del humor surrealista muy cachondo.
prodía ser como una pelicula de Tim Burton ;-)

de momento solo ha salido la versión americana y para PCs, completamente en inglés, aki, todavía está pendiente de que lo kieran traer.
Churchy escribió:

Pues se supone que va a llegar, pero no tengo ni idea de cuando. Mucha gente espera a jugarlo traducido , por que el juego tiene un sentido del humor surrealista muy cachondo.

bueno pues parece ke sera pronto por un acuerdo d THQ y Majesco para distribuir en Europa los juegos de este incluido el tan nombrado juego de plataformas...seguro que antes de año esta aki....

fuente:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17790&p=
23 respuestas