Mejor Plataformas???

Encuesta
Plataformas
21%
16
3%
2
14%
11
4%
3
45%
34
13%
10
Hay 76 votos.
2 palabrasssssssssss

VOOOODO VINCEEEEEE

sencillamente exquisito [ok]
Dudaba entre el Vicentito vudú o el grabbed, y al final me he decantado por el juego de Rare, aunque el vicentito es genial, una pasada tanto en jugabilidad como tecnicamente, aunque las aventuras de Cooper buscando a su novia en esa casa encantada me parece igualmente genial, aunque haya sido maltratada por la critica.
De todas formas, quiero romper una lanza por el Blinx, que es corto, con escenarios pequeños, y a veces repetitivo, pero que tiene cosas magnificas, solo es necesario pulir los mencionados defectos en la segunda parte para hacer una grandisimo juego.
Y por ultimo romper otra lanza por un multiplataforma que no viene en la lista y que es seguramente el plataformas mas dificil de la generacion de los 128 bits: Vexx. Un juego con un apartado tecnico muy correcto, con una de las bandas sonoras mejor que he escuchado en un videojuego, y con una adiccion impresionante, uno de los que mas horas me han tenido pegados a la pantalla, aunque desespera el nivel de dificultad en muchas partes, es un juego solo apto para aquellos amantes de las plataformas dificiles y llenas de retos de todo tipo, superrecomendable para todos aquellos que no se dejan vencer por un juego y vuelven una y otra vez a cogerlo para conseguir algun corazon mas y abrir otra puerta a otra magnifico mundo virtual.
Salu2.
E votao por el voodoo, pero para mi el mejor es el prince of persia (que has puesto en juego del año pero no en esto ein? )
Escrito originalmente por CuLeBrAx
E votao por el voodoo, pero para mi el mejor es el prince of persia (que has puesto en juego del año pero no en esto ein? )

Yo Prince of Persia lo veo con "demasiada" aventura como para entrar con los plataformas.
Que pinta kung fu chaos aqui?
Pues el kung fu pinta mas que el ghoulies, ya que al menos se puede saltar...
Realmente ni el kung fu ni el ghoulies son de esta categoria.
Escrito originalmente por Len Tao

Yo Prince of Persia lo veo con "demasiada" aventura como para entrar con los plataformas.

OStias si el PoP no es Plataformas, apaga y vamonos.....
Voodoo vinceeeeeeeeeeeeeeeee . salu2
Escrito originalmente por Funk

OStias si el PoP no es Plataformas, apaga y vamonos.....

Alguien ha dicho que no sea un plataformas? Pero me parece más un estilo aventura tipo Tomb Raider, busca tal objeto, ve a tal sitio, activa tal interruptor, pelea, pelea y vuelve a pelear, y, por supuesto, salta, corre y anda por las paredes, pero quitanto esto último, todo lo demás define perfectamente cualquier juego de la saga de Lara Croft.
falta clamorosamente el Prince of Persia, q seria el ganador, supongo q no lo ha puesto pq "oficialmente" no corresponde a xbox-2003 para la zona PAL.

de los seleccionables mi voto para el VOODOO VINCE.

Saludos.
Escrito originalmente por Len Tao

Alguien ha dicho que no sea un plataformas? Pero me parece más un estilo aventura tipo Tomb Raider, busca tal objeto, ve a tal sitio, activa tal interruptor, pelea, pelea y vuelve a pelear, y, por supuesto, salta, corre y anda por las paredes, pero quitanto esto último, todo lo demás define perfectamente cualquier juego de la saga de Lara Croft.

Chico, entonces el Mario segun tú, es estilo Lara Croft?? ostias no me jodas chatin ... que tambien se pelea, se cogen objetos, hay puzzles y demas y es un puto PLA TA FOR MAS al igual que el maravilloso PoP
a falta del rey POP, pos el voodoo... y la verdad, q pintan kung fu chaos y el grabbed ??
De los que hay el Vodoo de cajon, que ademas me lo he pasado hoy. (Si no hubiese sido por los examenes de estas 2 semanas lo hubiese acabado antes)
Me esperaba un jefe final mas chungo la verdad, y me he comido la cabeza un buen rato para saber que habia que dar de ostias al cerebro ese [reojillo]
Dentro de poco pillare el PoP que segun decis y lo que he visto tiene que estar muy wapo.
Salu2

Chico, entonces el Mario segun tú, es estilo Lara Croft?? ostias no me jodas chatin ... que tambien se pelea, se cogen objetos, hay puzzles y demas y es un puto PLA TA FOR MAS al igual que el maravilloso PoP

Igualito el sistema de peleas del PoP a las de un Mario, igualito. A ver, explícame por qué Tomb Raider no es un plataformas y sí una aventura, y PoP al contrario.

Sacado de ign:

Publisher
Ubisoft
Developer
Ubisoft Montreal
Genre
Third-Person Action Adventure

Ahora de Gamespot:

Category: Action Adventure > Fantasy

De Meristation:

Desarrolla: Ubi Soft
Plataforma: PlayStation 2
Género: Aventura
Precio: 64,95 €
Lanzamiento: Noviembre 2003

De Vandal

Prince of Persia: The Sands of Time (XBOX)
Género: Accion / Aventura
Lanzamiento: Año 2003

Ahora estás más convencido? Parece ser que no soy el único tonto que lo considera dentro del género aventura, pero buah, entre yo que soy un papa frita y los redactores flipaos de esas páginas ...Coño es que por que en un juego tengas que saltar ya se le clasifica de plataformas ...Es como si ahora en todo juego que se pilote un avión se le llama Simulador.

Y todo esto sin acritud, pero el tonito de tus mensajes ...

Editado: Por si quedaba alguna duda, sacado de la página oficial del juego:

Uncover de mysteries of a world never before explored in action-adventure gaming.
Yo y muchisima ente lo vemos absolutamente distinto.

Y tambien hay que pensar en la compañia que "prefiere" como genero para vender...

Pero PoP lo que tienes que hacer en el 90% del juego es... "como salto a X sitio"... no... "como mato a X bicho".

Y ... tono?? ah... pero me oyes hablar? [+risas]
Yo y muchisima ente lo vemos absolutamente distinto.

Y tambien hay que pensar en la compañia que "prefiere" como genero para vender...

Pero PoP lo que tienes que hacer en el 90% del juego es... "como salto a X sitio"... no... "como mato a X bicho".

Y ... tono?? ah... pero me oyes hablar? [+risas]

Y en Tomb Raider? En lo que jugué de cada aventura de Lara, me tiraba todo el día saltando. De hecho saltaba más que disparaba. Y en PoP, la cuestión no es habilidad en el salto, no como en los plataformas en los que tú tarea es saltar y explorar. En PoP tienes que identificar como y a donde saltar y resolver la combinación correcta para atravesar una zona: "corro por esta pared, cuando llegue a la sombra salto, me engancho de la barra, salto a la columna, de ahí a la otra columna, de ahí al saliente, etc". Que quereis que os diga, yo lo veo más como un puzzle que como un simple plataformas en los que vas de salto en salto.

Pues no te oigo hablar, pero los "ostias", los "puto PLA TA FOR MAS" casi que me los conozco XD. Y al final no es tan puto PLA TA FOR MAS, o sí? XD.
En PoP tienes que identificar como y a donde saltar y resolver la combinación correcta para atravesar una zona: "corro por esta pared, cuando llegue a la sombra salto, me engancho de la barra, salto a la columna, de ahí a la otra columna, de ahí al saliente, etc".

Anda!! pero si eso es un plataformas...... [Ooooo]

Y si, sigue siendo un "puto PLA TA FOR MAS"

Anda!! pero si eso es un plataformas...... [Ooooo]

Y si, sigue siendo un "puto PLA TA FOR MAS"

El factor que los diferencia es la planificación, yo con mi Mario Land voy dando saltos a diestro y siniestro, en PoP en cada sala tenía que estudiar la ruta, planificarla y luego llevarla a cabo. Pero bueno, mejor pasar del tema, tú lo consideras un plataformas, yo lo considero una aventura-plataformas, pero con demasiado de aventura como para ser considerado un simple plataformas. Y repito lo de antes, en la mitad de las action-adventures te tiras todo el día saltando (como en el ejemplo que te puse Tomb Raider).

Bueno vamos a dejarlo ya que esto era una votación sobre el mejor plataformas, y el PoP ni siquiera ha salido en PAL como para entrar en la votación XD.
que discusion tan tonta.

punto 1: todos los juegos de accion en primera o tercera persona donde se saltan plataformas son juegos de plataformas? respuesta: NO

punto 2: midnight resistance, metal slug o contra son juegos de plataformas (o se vendieron en su momento como juegos de plataformas) ? respuesta: NO

punto 3: porque a unos juegos donde se hacen saltos se les llama "de plataformas" y a otros no? respuesta: porque cambia en donde enfatiza el juego la accion.

Los "plataformas" son un tipo de juego de accion en donde primordialmente, se saltan plataformas, matar bichos es secundario, explorar es secundario.

cuando en un juego una accion no predomina sobre la otra, se le suele denominar "juego de accion", si en ese juego de accion sigues un argumento mas o menos lineal en el que exploras sitios desconocidos, y estas buscando objetos para avanzar y cosas por el estilo, se le conoce como juego de aventura (a secas) pq se asemeja a las peliculas de aventuras.

por eso a prince of persia se le denomina habitualmente "juego de accion/aventura" en 3º persona, y no "juego de plataformas".

aclarar que "plataformas" asi en bruto, se puede decir q muere en las 2D, ya q cualquier juego de plataformas 3D tiene estructura de aventura en tercera persona, por ello son bastante equiparables tomb raider y mario 64.

luego esta el tema de que por "estetica" y por "costumbre" a ciertos grupos de juegos de accion en 3º persona se les llama de plataformas (marios, sonics, raymans, crash...) principalmente pq su desarrollo se acerca mas a los plataformas clasicos, y no a una "peli de indiana jones".

de todas formas aqui hay mucho rollo interpretativo.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
que discusion tan tonta.

punto 1: todos los juegos de accion en primera o tercera persona donde se saltan plataformas son juegos de plataformas? respuesta: NO

punto 2: midnight resistance, metal slug o contra son juegos de plataformas (o se vendieron en su momento como juegos de plataformas) ? respuesta: NO

punto 3: porque a unos juegos donde se hacen saltos se les llama "de plataformas" y a otros no? respuesta: porque cambia en donde enfatiza el juego la accion.

Los "plataformas" son un tipo de juego de accion en donde primordialmente, se saltan plataformas, matar bichos es secundario, explorar es secundario.

cuando en un juego una accion no predomina sobre la otra, se le suele denominar "juego de accion", si en ese juego de accion sigues un argumento mas o menos lineal en el que exploras sitios desconocidos, y estas buscando objetos para avanzar y cosas por el estilo, se le conoce como juego de aventura (a secas) pq se asemeja a las peliculas de aventuras.

por eso a prince of persia se le denomina habitualmente "juego de accion/aventura" en 3º persona, y no "juego de plataformas".

aclarar que "plataformas" asi en bruto, se puede decir q muere en las 2D, ya q cualquier juego de plataformas 3D tiene estructura de aventura en tercera persona, por ello son bastante equiparables tomb raider y mario 64.

luego esta el tema de que por "estetica" y por "costumbre" a ciertos grupos de juegos de accion en 3º persona se les llama de plataformas (marios, sonics, raymans, crash...) principalmente pq su desarrollo se acerca mas a los plataformas clasicos, y no a una "peli de indiana jones".

de todas formas aqui hay mucho rollo interpretativo.

Saludos.

[oki] . Resumiendo, PoP es un juegazo, se le encasille en el género que se le encasille XD.

P.D.: En computerandvideogames lo ponen como action-platforms XD.
Respecto al POP, aquí no lo veremos en XBOX hasta el año que viene.

En cuanto al Kung fu Chaos, me jode no votarle porque no me parece que este correctamente metido en esta categoría.

Aunque el Blinxx me vició bastante, el Voodoo Vince me ha enamorado, pese a ponerse puto "que-te-cagas"... aunque pensándolo bien, lo mismo que el Blinxx.

Salu2
claramente voodoo vinceee
Vodoo vince por los buenos ratos que he pasado en casa de mis amigos jugandolo, porke tenerlo no lo tengo yo :P a ver si me lo pillo [ayay] [ayay] [angelito] Venga Salu2 a to2 [beer]
23 respuestas