Mejor player divx

Me podeis decir cual es el mejor reproductor de .avi sin necesidad de pasarlos video dc, graaacias
bueno..... la verdad es que aun dejan un poco que desear pero al menos se pueden ver Divx un pelin bien, el mejor el Divx player 3.0 (Ojo no e bajes el 4.0 que es peor)
Y para ver video CD?

Me sirve el Gypplay?

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001
Y para ver video CD?

Me sirve el Gypplay?

Un saludo.

Directamente no, tienes que meter el mpeg1 en un cd junto con el gypplay, tambien esta el DCVCDPLAYER para verlos directamente pero se ve de pena.
Bueno, enterao, lo que quiero ver son avis de calidad normalita, asi que no espero tener problemas, asias.
Veamos, me he bajao un reproductor generico, vamos que no tenia nombre y no se si es el 3 o el 4, vamos el caso es que veo cosas como south park y en cambio mis videos de saint seiya se me congelan y solo se escuchan, sus caracteristicas son:
22.050 hz 4 bit mono
320x240, 24 bits, 140 kb/s divx4

Sera que no se puede reproducir estos videos o sera culpa de la version, que quizas es la 4.
Ayuda plis
Escrito originalmente por Cocokras
Veamos, me he bajao un reproductor generico, vamos que no tenia nombre y no se si es el 3 o el 4, vamos el caso es que veo cosas como south park y en cambio mis videos de saint seiya se me congelan y solo se escuchan, sus caracteristicas son:
22.050 hz 4 bit mono
320x240, 24 bits, 140 kb/s divx4

Sera que no se puede reproducir estos videos o sera culpa de la version, que quizas es la 4.
Ayuda plis

Pues bajate el DCDIVX Beta3
La que tienes es la 4 seguro porque el divx ese lo tiene que reproducir de sobras.....

PD: Te recomiendo este manual X-D
Joder Torrente2 te voy a tner que contruir un templo[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
grache
8 respuestas