› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Iron Xalao escribió:No se si tienes una XBOX360,pero yo me baje hace poco el DN3D del XBLA y esta muy bien,no sabría decirte lo fiel que es al oríginal,pero tiene HD,un control muy bien implementado y Dukematch,100% recomendable.
1 Saludo
gelon escribió:Iron Xalao escribió:No se si tienes una XBOX360,pero yo me baje hace poco el DN3D del XBLA y esta muy bien,no sabría decirte lo fiel que es al oríginal,pero tiene HD,un control muy bien implementado y Dukematch,100% recomendable.
1 Saludo
No se hasta que punto bien implementado, pero un game-engine te deja redefinir controles, y el de XBOX te permite configurar el analógico, más que eso ...
Sobre el HD te digo lo mismo, si han rehecho las texturas, bien por ellos (no creo), pero si han usado un filtro, se verá tan bien como XBOX en 720
Es como decir que Marvel VS Capcom de 360 se ve bien ... se ve como se debería de ver con unos cuantos filtros, no mal, digamos
HiFi maniac escribió:Sé que salió el Duke Nukem 3D para PSX (bueno, y para Saturn pero no tengo esta consola) y el Duke Nukem 64 para N64, pero no he probado ninguno de ellos
gelon escribió:¿Megadrive? Si vamos por esas, también hay uno para GBA rollo "raycaster" de Torus Games, es bastante más fiel; de todas formas me parece exagerado comparar el truño de Tec Toy, que debido a las limitaciones obvias de MD solo pudieron conseguir una basura de motor ortogonal sin alturas limitadísimo, con DN3D, incluso el correcto juego de GBA
viper2 escribió:Yo tengo tanto el de PC como el de N64. Y sí, hay unas cuantas diferencias.
1- Censura. Se nota bastante, aunque el efecto 'carne picada' sigue ahí.
2- Espejos. Somos tan feos que mejor no vernos reflejados.
3- Armas. Como ya han comentado, se han sustituído varias armas. Por ejemplo, la ametralladora de tres cañones se ha sustituído por una pareja de subfusiles y otra arma (creo que el rayo congelante) por un cañón de impulsos (bastante bestia, por cierto).
4- Niveles. No sé si será verdad lo de las nuevas zonas. Lo que sí es cierto es que han añadido algunas fases modificadas del 'Atomic Pack', como el DukeBurguer (no confundir con la 2ª fase). Y en otras fases, como la del metro, se ha modificado el diseño.
5- Jefe final. Aquí el cambio más notable, el nivel tiene otro diseño y el jefe es totalmente poligonal. (Y no hay 'dirigible-piñata' en el cielo )