Mejor portátil ACTUAL para Hackintosh? 2011

Hola, dentro de lo que hay ahora en el mercado, ¿ conocéis algún portátil que funcione al 100% o casi con Snow Leopard?

Busco algo de potencia media 500 a 700 €.

¿porque casi toda la información que hay es de netbooks o ultraportatiles?

Sobre portátiles "normales" hay mucho menos.

Saludos
mahumi escribió:Busco algo de potencia media 500 a 700 €.

Si, conozco. Por 900 euros tienes un Macbook nuevo... y usados por aún menos de lo que pides.

Esto de los hackintosh raya lo ridículo ya. :-|
Un MacBook de segunda mano ;)
Es que si te pones a intentar buscar un portatil 100% compatible y demas tonterias, al final te daras cuenta que comprandote uno te hubiera salido mejor, menos coñazo y mas rapido. Ya que las actualizaciones creo que te las ves negras para actualizar y demas. Busca uno en el foro de 2º mano u tirate a por el mas barato . Saludos
Israel, si no te interesa el tema del Hackintosh, que haces en este foro?

Ya sé lo que cuesta un Macbook.

El tema es que por lo que te cuesta el MB básico, te compras un i7 de la ostia.

Me gusta investigar y probar cosas nuevas. Quizás me compre un portátil nuevo y me gustaría que fuera lo más compatible posible Hackintosh.

Por supuesto también estoy valorando que sea un apple original, pero si no te molesta mucho ... querria saber la opinión de los que entienden y/o de los que han tenido experiencias ultimamente con portátiles.

Como dije hay poca información sobre portátiles.
mahumi escribió:Israel, si no te interesa el tema del Hackintosh, que haces en este foro?

Ya sé lo que cuesta un Macbook.

El tema es que por lo que te cuesta el MB básico, te compras un i7 de la ostia.

Me gusta investigar y probar cosas nuevas. Quizás me compre un portátil nuevo y me gustaría que fuera lo más compatible posible Hackintosh.

Por supuesto también estoy valorando que sea un apple original, pero si no te molesta mucho ... querria saber la opinión de los que entienden y/o de los que han tenido experiencias ultimamente con portátiles.

Como dije hay poca información sobre portátiles.

Es que eres tú quien te equivocas, este foro no es para Hackintosh, es para Mac, otra cosa que coyote permita que se abra un hilo para hablar sobre el tema hackintosh.

En cualquier caso, si tanto deseas un portátil mejor que un mac, tienes como bien has dicho una amplia gama que son mejores que los macs, eso si, con Windows o Linux. Pero si quieres usar MacOSX, no hay nada mejor que te compres un ordenador Apple y se acaban las tonterías de golpe. Si quieres probar cosas nuevas, cambia a OpenBSD, Linux o Lindows, y te pones a probar cosas nuevas. Aquí estamos a lo que estamos, para hackintosh tienes un hilo dedicado.
nesquik escribió:Es que eres tú quien te equivocas, este foro no es para Hackintosh, es para Mac, otra cosa que coyote permita que se abra un hilo para hablar sobre el tema hackintosh.

nesquik escribió:Aquí estamos a lo que estamos, para hackintosh tienes un hilo dedicado.

[pos eso]
7 respuestas