Esta casi 400€ mas barato que en el resto de tienda, para las características que tiene no esta nada mal.
Ahora bien, yo personalmente soy reacio a recomendar esta marca debido a mi mala experiencia con ella, aparte las críticas en general de portátiles actuales dejan que desear, pero también digo yo que influirá la gama que sea, quizás este al ser una gama alta tenga mejores materiales, algo que desconozco.
Por otro lado he visto este que me convence bastante ASUS ROG Zephyrus G14 OLED GA403UI-QS049 AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB/RTX 4070/14" por 2300€, el procesador para juegos también esta a la altura por lo que no va a haber una diferencia significativa, incluso menos para la resolución de la vr.
Otra opción con un rendimiento similar en juegos es este: Portátil MSI Stealth 14Studio A13VG-047XES i7-13700H RTX 4070 32GB 1TB 14" por 1900€, parece que la pantalla eso si es inferior, no es oled como los otros dos.
Con todo esto dicho, si fuera mi dinero me iría de cabeza a por el asus, ya que es una de las mejores marcas de portátiles en general y me da mucha mas confianza, con mas inri en su gama top con el zephyrus.
Por último ten en cuenta que el rendimiento de una torre en juegos sería superior aun llevando piezas con nomenclatura similar, aparte de la ventaja de que estarán mucho mejor disipados, pero si la movilidad premia no me parece mala opción algo así.
Un saludo