Mejor portátil para emuladores

moli_malone escribió:Pero la N64 en PSP va de culo ¿No?

depende... el juego con el que prueban el emulador corre decentemente (super smash bros, eso si quitale el sonido porque petardea), el resto van como el culo.
Si por ahora va como el culo...
Si se consigue un emulador 100% funcional de DC....seria viable uno de ps2?
Como la psp2 pueda emula la ps2, como la psp la psx.... [tadoramo] [babas]
eolustre escribió:Si por ahora va como el culo...

Joder, un emulador de ps2 que funcione bien sería orgásmico [babas] pero no creo que lo veamos en breve.
la gizmondo es muy buena con los emuladores, no solo emula consolas y ordenadores ademas es una consola muy potente.
Bueno, pues creo q con una GP2X F200 tengo suficiente para lo q yo quiero así q miraré por compra/venta a ver si me hago con una.

Gracias a todos y un saludo
cocko escribió:
eolustre escribió:Si por ahora va como el culo...

Joder, un emulador de ps2 que funcione bien sería orgásmico [babas] pero no creo que lo veamos en breve.

Yo lo espero en la PSP2, y si no me decepcionaria mucho...
Z_Type escribió:Tiku, yo tambien me he dado cuenta que se ponia GP32, pero he sobreentendido que se referia a la Gp2x, que es de lo que estamos hablando todo el rato XD

estoybien escribió:Según por lo que puedo ver por youtube y leer (ya que no tengo gp2x) en los emuladores, en el work in progress etc, la gp2x siempre va un pequeño o decente paso por delante de la psp. La scene tiene bastante miga en ambas, pero en resultados de emus que es lo que le preocupa a Silent Assassin, parece que gp2x.

Siendo justos, hay unos cuantos emuladores que son port PSP -> GP2x, como el CPS2 o uno de los de GBA. Aunque esencialmente esté de acuerdo con lo que dices [oki]

Eso no significa que la version de gp2x sea peor, de hecho exophase dijo que la version de gp2x ya habia superado a la de psp hace unas cuantas versiones(la gba es arm como la gp2x de ahi su "facilidad")

Ademas en la gp2x no hacen falta generar archivos de cache para jugar con juegos de cps2 porque el finalburn alpha los emula directamente gracias a los 64mb de ram que tiene la gp2x. Este emulador tambien emula cps1, neogeo, gaelco, cave... y muchos roms que no soporta el mame de gp2x.

Ademas en la gp2x tienes tvout sin necesidad de que sea por componentes, puedes enchufar accesorios usb como pads, discos duros, alfombras....

Tambien es importante la pantalla, que es 4:3 por lo que se hace mejor uso de ella sin necesidad de reescalado. El tiempo de respuesta de la pantalla es mejor en gp2x y no se nota el ghosting que se nota en psp, a los que decis que no se nota probad a jugar al sonic 1 en picodrive y dar unos mientras correis, fijaos en la copa de las palmeras, haced lo mismo en el aladdin y fijaos en las ventanas del primer nivel. Ademas la pantalla es tactil.

Yo tengo las dos consolas y tengo claro que la psp slim es superior en cuanto a psx, y ese es el uso que le doy para emulación. Despues para juegos comerciales le he dao poca caña; tekken, castlevania, god of war, patapon y sega rally.

Si te quieres comprar la gp2x ahora es un buen momento. En hardcore-gamer la han rebajado a 100€. Si reservas la wiz ahora esta a 140€ pero tendras que esperar a que saquen todos los emuladores. Tambien es buen momento para comprar una en el mercado de segunda mano porque la gente se las esta quitando de encima para comprar una wiz(ya he reservado la mia :D)
coño.. esperate a la wiz y no es coña... va a ser la sustituta de gp2x por parte de game park y sus caracteristicas son la releche: 533 Mhz con un ARM y acelerador 3D!!! :O :O
la verdad que por 40 euros más me esperaria a la wiz ...
aki7 escribió:la verdad que por 40 euros más me esperaria a la wiz ...

40€ y 2 meses. Sale mejor pillarse una de segunda mano y revenderla cuando salga la wiz, aun perdiendo algo de dinero
hay gp2x por 50 euros de segunda mano. eso es verdad.
Ordenador portatil.
Es obvio.
Claro, que la bateria... [mad]
Hero Of Time escribió:Ordenador portatil.
Es obvio.

Y el tamaño... a ver kien se echa un mame en el metro con un ordenador portatil JUAS ME PARTO.

Mejor Handheld para emuladores yo creo que esta clarisimo:

hilo_hilo-oficial-pandora-consola-portatil-de-codigo-abierto_1090387

Y cada vez ke me informo mas y veo ke keda tan poco mas ganas y mas razones para afirmar que es la mas preparada a la hora de emular.
CrakeR escribió:
Es obvio.

Y el tamaño... a ver kien se echa un mame en el metro con un ordenador portatil JUAS ME PARTO.

Y cada vez ke me informo mas y veo ke keda tan poco mas ganas y mas razones para afirmar que es la mas preparada a la hora de emular.

Cuesta el doble que la wiz y todavia no esta acabada. Aparte a mi el tamaño de la wiz me resulta más comodo y la pantalla OLED, más de lo mismo, quiero la pantalla para jugar en exteriores y con una pantalla como la de pandora, nds lite o psp slim te dejas la vista
anklator escribió:
CrakeR escribió:
Es obvio.

Cuesta el doble que la wiz y todavia no esta acabada. Aparte a mi el tamaño de la wiz me resulta más comodo y la pantalla OLED, más de lo mismo, quiero la pantalla para jugar en exteriores y con una pantalla como la de pandora, nds lite o psp slim te dejas la vista

Weno comodo comodo... las dos crucetas y escasos botones no se que puede ser comodo a la hora de emular.

Y bueno en cuanto a la pantalla de la DS Lite, es precisamente eso su mejoria de pantalla, porque con la DS normal si te daba la luz se te quedaba como la gameboy, buscando el angulo para ver, pero con la Lite, igual da si me bajo al parque y me da toda la solana que yo veo mientras no me de el destello del sol en los ojos reflejado claro xD eso si, por otro lado con la psp slim toda la razon, pense que tendria mejor pantalla o que podria ver algo y nanai de la china, en las mismas.

Pero luego es eso, si se paga mas (que tampoco el doble exagerao xD) pero mira, la Wiz carece de Wifi, punto negativo, si, la Wiz tiene una pantalla OLED, pero pequeña, deberia ser mas grande, a la hora de emular pcs antiguos, jodio jodio, o juegos que necesiten un joystick.

Eso si, la Wiz la placa base que tiene es otra joyita como la Pandora, eso es loable para el precio a que esta comparado con otras Portatiles, pero por otro lado el añadido del pago extra si quieres mas y necesitas esas necesidades, pues perfecto! ^^
CrakeR escribió:Weno comodo comodo... las dos crucetas y escasos botones no se que puede ser comodo a la hora de emular.

No tio, que al final han escuchado a la peña y la cruceta de la derecha la cambian por los botones de toda la vida. Eso sí, a costa de retrasar un mes la salida.

Saludos
Z_Type escribió:
CrakeR escribió:Weno comodo comodo... las dos crucetas y escasos botones no se que puede ser comodo a la hora de emular.

No tio, que al final han escuchado a la peña y la cruceta de la derecha la cambian por los botones de toda la vida. Eso sí, a costa de retrasar un mes la salida.

Saludos

Ostras si, lo acababa de leer y venia a editar el post, oye pues me alegro mucho que GamePark haga estos cambios :) si lo que tienen que hacer es dejarla como la GP2X pero con muchas mas prestaciones y potencia! ^o^
66 respuestas
1, 2