Z_Type escribió:Tiku, yo tambien me he dado cuenta que se ponia GP32, pero he sobreentendido que se referia a la Gp2x, que es de lo que estamos hablando todo el rato
estoybien escribió:Según por lo que puedo ver por youtube y leer (ya que no tengo gp2x) en los emuladores, en el work in progress etc, la gp2x siempre va un pequeño o decente paso por delante de la psp. La scene tiene bastante miga en ambas, pero en resultados de emus que es lo que le preocupa a Silent Assassin, parece que gp2x.
Siendo justos, hay unos cuantos emuladores que son port PSP -> GP2x, como el CPS2 o uno de los de GBA. Aunque esencialmente esté de acuerdo con lo que dices
Eso no significa que la version de gp2x sea peor, de hecho exophase dijo que la version de gp2x ya habia superado a la de psp hace unas cuantas versiones(la gba es arm como la gp2x de ahi su "facilidad")
Ademas en la gp2x no hacen falta generar archivos de cache para jugar con juegos de cps2 porque el finalburn alpha los emula directamente gracias a los 64mb de ram que tiene la gp2x. Este emulador tambien emula cps1, neogeo, gaelco, cave... y muchos roms que no soporta el mame de gp2x.
Ademas en la gp2x tienes tvout sin necesidad de que sea por componentes, puedes enchufar accesorios usb como pads, discos duros, alfombras....
Tambien es importante la pantalla, que es 4:3 por lo que se hace mejor uso de ella sin necesidad de reescalado. El tiempo de respuesta de la pantalla es mejor en gp2x y no se nota el ghosting que se nota en psp, a los que decis que no se nota probad a jugar al sonic 1 en picodrive y dar unos mientras correis, fijaos en la copa de las palmeras, haced lo mismo en el aladdin y fijaos en las ventanas del primer nivel. Ademas la pantalla es tactil.
Yo tengo las dos consolas y tengo claro que la psp slim es superior en cuanto a psx, y ese es el uso que le doy para emulación. Despues para juegos comerciales le he dao poca caña; tekken, castlevania, god of war, patapon y sega rally.
Si te quieres comprar la gp2x ahora es un buen momento. En hardcore-gamer la han rebajado a 100€. Si reservas la wiz ahora esta a 140€ pero tendras que esperar a que saquen todos los emuladores. Tambien es buen momento para comprar una en el mercado de segunda mano porque la gente se las esta quitando de encima para comprar una wiz(ya he reservado la mia
)