Mejor portátil para emuladores

Hola a todos, ¿qué consola portátil me recomendáis para temas de emulación (NES, SNES, GBA, Mame...)? estoy dudando principalmente entre una Psp o una Gp2x F200 y creo q con la F200 tengo suficiente pero no sé su calidad real frente a la Psp en los emuladores... a ver si alguien q tenga las 2 me puede aconsejar.

Salu2
Yo tuve un tiempo la PSP y en cuanto a emuladores estaba muy contento. Salvo algún que otro problemilla con los FF de GBA, hasta el emulador de la 64 iba como un tiro (aunque a la consola le faltaban botones, pero eso ya es otra cosa...).

No he probado ninguna Gamepark y por lo tanto no sabría decirte, pero la PSP es una buena opción.
Imagen

Si se le puede llamar portatil a ese mod xDDDDD pero vamos, LA MEJOR! ^^

por lo demas si nos tenemos ke conformar con las portatiles comerciales, entre GP2X y psp andaria la cosa, ya ke andan muy parejas.
CrakeR escribió:Imagen

por lo demas si nos tenemos ke conformar con las portatiles comerciales, entre GP32 y psp andaria la cosa, ya ke andan muy parejas.

Osstiaas, ¿Eso es la primera Xbox con el Halo 2, no?
Ese monstruo tiene que chupar de pilas/batería como nada
Ya que se pone podría haber puesto una pantalla algo más grande no?

Sobre la pregunta del hilo, yo tengo una PSP que uso exclusivamente para emuladores (el catálogo me parece morralla fina el 99%) y salvo alguna rom rara del emulador de SNES va todo perfecto... y porque según tengo entendido el SNES9X para PSP es un port de PC y no está bien optimizado, pero potencia tiene de sobra para emular perfectamente SNES.
CrakeR escribió:Imagen

por lo demas si nos tenemos ke conformar con las portatiles comerciales, entre GP32 y psp andaria la cosa, ya ke andan muy parejas.

Joder que grande xDD

A saber lo que pesará eso
Joder xDD ke no queria reventar el hilo ni desviarlo >.< no se os puede poner una imagen eh? xDDD

A ver el caso es que uno modifico la carcasa moldeandola para integrar un mando, pantalla y speakers a la consola el tipico "portable mod" pero vamos nada mas lejos de ahi la consola sigue siendo del mismo tamaño y peso, vamos como el laptop de Ps3 ke hizo Ben Heck, nada portatil ni nada, pero bueno xD es lo ke hay.

Ke se siga con el tema del post :)

Saludos
Oiga! Pedazo portátil, no? [+risas] [+risas]

Hombre, si quieres emus a saco, la GP32 o la GP2X, de echo están diseñadas para ello.

Saludos!
si te esperas a navidades tienes:

- la GP2X WIZ. revisión de la gp2x más potente:
noticia_anunciada-nueva-portatil-gp2x-wiz_14991

- la PANDORA. aunque no tiene fecha de salida, es una portatil que promete mucho y bueno, creada por la escena inglesa:
http://www.openpandora.org/
En la PSP ,el mame esta "mu verde" ....mueve juegos muy antiguos y "basicos".
un buen mac book, ahora que los emuladores aveces incluso tiene version mac... eso si va de lujo... aaa cosnoslas portatiles...

psp... ademas tiene buenos juegos y puedes ver pelis y escuchar musica... navegar por internet...
yo creo que la Psp poe la pantalla conviene mas.
AlterElt está baneado por "troll"
Hasta donde llega el odio a Sony para no admitir que la mejor consola portátil para la scene es la PSP y de laaaaaaaaaaaaaaargo...... xD

Encima esta adquiriendo, con el tiempo, uno de los catálogos más infravalorados que recuerdo. Tiene muchas joyas que no están teniendo la repercusión esperada en la crítica del público, pero que son auténticos juegazos.

Pues eso, que una PSP. No te arrepentirás.

saludos
nxname escribió:yo creo que la Psp poe la pantalla conviene mas.

Pues a mi me gustaría que para los emuladores, para todo lo demás está bien, tuviera la resolución más pequeña para que los juegos no se vieran tan mal escalados y con el suavizado tampoco ayuda mucho, para nes y gba la nds es perfecta, pero si quieres emular varias consolas pues la psp.
jairolas escribió:

Pues a mi me gustaría que para los emuladores, para todo lo demás está bien, tuviera la resolución más pequeña para que los juegos no se vieran tan mal escalados y con el suavizado tampoco ayuda mucho

Cuidado, jairolas, que si dices eso te van a tachar de que odias a sony [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

AkaneDS escribió:En la PSP ,el mame esta "mu verde" ....mueve juegos muy antiguos y "basicos".

Hit 1

firewire escribió:Hombre, si quieres emus a saco, la GP32 o la GP2X, de echo están diseñadas para ello.

Hit 2, Extra Combo Finish!!!
maxhack está baneado por "Troll"
CrakeR escribió:
jairolas escribió:

Pues a mi me gustaría que para los emuladores, para todo lo demás está bien, tuviera la resolución más pequeña para que los juegos no se vieran tan mal escalados y con el suavizado tampoco ayuda mucho

Cuidado, jairolas, que si dices eso te van a tachar de que odias a sony [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

AkaneDS escribió:En la PSP ,el mame esta "mu verde" ....mueve juegos muy antiguos y "basicos".

Hit 1

firewire escribió:Hombre, si quieres emus a saco, la GP32 o la GP2X, de echo están diseñadas para ello.

Hit 2, Extra Combo Finish!!!

En emuladores, la psp le pega un repaso a esas dos, Ya sólo por los juegos de Ps1, Neo Geo, GBA, Super Nes, Mega CD, CPS1 y 2 a la perfección, PC engine, Spectrum, GBColor, Game Gear, N64, etc.
El mame aún está muy verde, aunque también está verde en la GP2X...
En Scene la psp le da un repaso a cualquier portatil que se le ponga por delante.[oki]
Píllate PSP o espérate a la Pandora
Pandora, la más potente, y dicen que podría emular incluso a Dreamcast. Tiene pantalla de 4.3" 800x480, procesador ARM Cortex a 600 Mhz, procesador 3D, teclado, doble stick analógico y saldrá por unos 250€.. si al final sale, que dicen que saldrán 3000 en la primera tanda.
de la Pandora si que se sabe cuando saldrá , es el 13 de noviembre de este mismo 2008 , aunque ya se pueden hacer las reservas a partir del 30 de septiembre (habrá una tirada inicial de 3.000 unidades de la máquina Pandora ) , más info se puede encontrar en http://www.openpandora.es

sobre la Wiz , pues parece que se ha retrasado un mes con respecto a lo previsto (ha sufrido muchas criticas que llevase dos control pad y no incluyesen botones y está siendo rediseñada lo que hará que se produzca ese retraso comentado ya que salia en principio sobre finales de octubre ) y también saldría más o menos a finales de noviembre ...
aki7 escribió:de la Pandora si que se sabe cuando saldrá , es el 13 de noviembre de este mismo 2008 , aunque ya se pueden hacer las reservas a partir del 30 de septiembre (habrá una tirada inicial de 3.000 unidades de la máquina Pandora ) , más info se puede encontrar en http://www.openpandora.es

Dios.... es todo lo que un retrogamer podria soñar!

Imagen

Características destacadas:

* Pantalla táctil panorámica de 4,3 pulgadas (Pulgadas como en Psp, pero con pantalla tactil como Nintendo DS)
* Dos slots para tarjetas de memoria de hasta 64 Gb (NO 1!, 2! y encima En formato SD-HC mucho mas baratas que las memory stick de sony, imaginaros, hasta 128GB de roms!)
* Controles de juego completos, incluyendo dos controladores analógicos (Uno mas que en Psp)
* Teclado QWERTY integrado con teclas de función (Perfecto para programar configuraciones de los emuladores y para emuladores de Spectrum, Comodore, MSX...)
* Conectividad: Wifi, Bluetooth, USB 2.0 (Podria tener algo mas?)
* Aceleración 3D
* Duracíon de la batería en torno a 10 horas (Mas o menos como una DS de larga duracion.)
# Procesador Texas Instruments OMAP3530 a 625MHz, con núcleo ARM® Cortex™-A8 (Mas que la GPWIZ)
# 128 Mb de memoria SDRAM DDR-333 (una Ram en condiciones)
# 256 Mb de memoria FLASH NAND para almacenamiento interno. (si señor, para tener lo basico ahi de primera mano.)
# Pantalla táctil LCD 800×480 (Las resoluciones que pilla me molan xD)
# Controles de juego: cruceta, 2 analógicos, 4 botones y 2 botones “gatillo” (Para emulacion se podria pedir algo mas? sobre todo en Nintendo 64 y sus shooter, esto requeridisimo)
# Salida de TV independiente (S-Video y video compuesto) (Y sin caparte la opcion de juego de ser que no tengas en la tv por video por componentes como en psp xD)
# Puerto USB Host 2.0 (480 Mb/s) capaz de proporcionar los 500 mA a los dispositivos conectados. (Encima el USB aparte de para cargar, transferir datos y demas se le podran conectar perifericos lol!)
# Sistema operativo Linux (2.6.x) (Sin comentarios, no? xD)

Yo creo que en este Hilo, ya se ve quien es la REINA xDDDD Madre mia, me ha sorprendido a la vez que gustado, dios, voy a ver como sigue la cosa y si veo que alcanza todas mis espectativas me la pillo de cabeza vamos xD dios, 128 GB de memoria ahi, JARL!
pandora sera como la phantom... y el diseño, la ergonomia y la portabilidad de ese monstruo es NULO... las portatiles son algo mas que todo lo que se dice hay... por algo gameboy arrasó en su momento y NDS lo hace actualmente.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
ACER Aspire One 300€ [+furioso] Una maravilla .............
Imagen
Imagen

Y lo mejor es mega pequeño ^^* Vamos MUY PORTATIL

Teniendo en cuenta que el precio del modelo básico al salir de fábrica es de 299€, sus prestaciones son éstas:

* Pantalla Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con resolución de 1024x600, de tipo LED y con 262.000 colores.
    * Procesador Intel Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache).
    * S.O.: Linux Linpus (instalado de fábrica).
    * RAM de 512 MB. DDR2 533 MHz. Ampliación con un módulo extra de 512 MB/1 GB soDIMM.
    * ATENCIÓN: La memoria RAM no es fácilmente accesible por el usuario. La tapa trasera no aloja el módulo de ampliación SODIMM, sino un módulo de expansión para módem 3G, no incluido de serie.
    * Conexiones: Ethernet. 10/100 Mbps. Conectividad 3G y Wimax disponible en siguientes versiones.
    * Conexión inalámbrica WiFi.
    * Almacenamiento: SSD 8 GB (el modelo que salió en agosto lleva disco duro HDD de 80 Gb).
    * Entrada SD, que permite aumentar la memoria (espacio) total del portátil.
    * En el lado derecho encontraremos un lector de tarjetas 5 en 1.
    * 3 puertos USB.
    * Webcam Integrada de 1,4 megapixels
    * Salida VGA.
    * Micrófono y altavoces integrados.
    * Autonomía: la duración de la batería es de 3,20 horas (3 celdas). Como opción dispondrá de una batería opcional de 6 celdas (7 horas). La versión con batería de 6 celdas está prevista que salga al mercado español a mediados de agosto de 2008.
    * Dimensiones 248mm x 170mm x 29mm.
    * Disponibilidad en cuatro colores: azul, blanco, marrón y rosa. Las versiones en marrón y rosa están previstas para mediados de septiembre de 2008.
    * Peso: 995 g. en su versión básica, y unos 1,25Kg en la versión con batería de 6 celdas y HDD.
    * Opcional: 1 GB de RAM, 80 GB HDD, Windows XP. El que lleva disco duro mecánico de 80 Gb tiene un precio de 339 €.

La ranura para tarjetas de memoria es compatible con estos formatos: SD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro, XD, y el resto, con adaptador.
O_oU escribió:ACER Aspire One 300€ [+furioso] Una maravilla .............
Imagen
Imagen

¿De cuantas pulgadas es la pantalla?
O_oU escribió:ACER Aspire One 300€ [+furioso] Una maravilla .............
Imagen
Imagen

mejor el asus EEE por un poco mas... porque acer....
A ver tengo los dos y el EEEPC es mas barato vale 249€ y es mucho peor. No tiene la ranura de expansión, peor pantalla (próximamente saldrán mejores), peor batería vamos tengo los dos y el EEEPC por desgracia esta un poco olvidado. Lo usa mi hermano pequeño se lo pase XD
Yo hasta ahora estoy usando PSP para los emus y va de lujo, pero la Pandora me llama muuucho la atención. Estoy 100% seguro que caerá, y si como se dice, es capaz de emular hasta a la Dreamcast... pufff.... Ya me veo cagando/comiendo/meando/duchándome sin parar re-jugando a los dos Shenmues todo el puto día, xDDDD.
red0n escribió:el diseño, la ergonomia y la portabilidad de ese monstruo es NULO... las portatiles son algo mas que todo lo que se dice hay... por algo gameboy arrasó en su momento y NDS lo hace actualmente.

http://es.youtube.com/watch?v=alP_l62wPsU

Pues tampoco veo yo tanta diferencia, y que conste que con mi Game Boy y mi Game Gear me he tirado horas y horas jugando, ahora si dan todo eso y mas por un poco mas grande de lo que es una DS Lite, pues oiga, tampoco esta tan mal xD
CrakeR escribió:
red0n escribió:el diseño, la ergonomia y la portabilidad de ese monstruo es NULO... las portatiles son algo mas que todo lo que se dice hay... por algo gameboy arrasó en su momento y NDS lo hace actualmente.

http://es.youtube.com/watch?v=alP_l62wPsU

Pues tampoco veo yo tanta diferencia, y que conste que con mi Game Boy y mi Game Gear me he tirado horas y horas jugando, ahora si dan todo eso y mas por un poco mas grande de lo que es una DS Lite, pues oiga, tampoco esta tan mal xD

Me parece asurdo la comparativa XD
Hola y gracias a todos por responder [ginyo]

Por lo q leo, la mayoría os decantáis por una psp, ¿q tal va la cruceta de la psp slim para los juegos tipo KOF? es q yo he jugado a los KOF en el modelo fat y apenas me salían los golpes con la cruceta [Ooooo] aunque la emulación era perfecta eso sí...

Salu2
AlterElt escribió:Hasta donde llega el odio a Sony para no admitir que la mejor consola portátil para la scene es la PSP y de laaaaaaaaaaaaaaargo...... xD

Yo creo que no, y eso que tengo una XD. Tampoco digo que sea mala. Creo que está muy igualada con la Gp2x, pero la elección de una u otra viene dada por lo que realmente busques. Hay emuladores/programas que una maneja mejor que otra, y viceversa.

maxhack escribió:En emuladores, la psp le pega un repaso a esas dos, Ya sólo por los juegos de Ps1, Neo Geo, GBA, Super Nes, Mega CD, CPS1 y 2 a la perfección, PC engine, Spectrum, GBColor, Game Gear, N64, etc.
El mame aún está muy verde, aunque también está verde en la GP2X...
En Scene la psp le da un repaso a cualquier portatil que se le ponga por delante.[oki]

Es que depende de lo que busque. Si lo que busca es únicamente sistemas antiguos (Ordenadores de 8 y 16 bits, Consolas de 8 y 16 y portátiles varias) están las dos ahí, ahí. Creo que las diferencias vienen si le interesa más el MAME (Gp2x) o PSX (que en PSP vá de fábula y en GP2x, la verdad, ni idea). Pero de PSX no ha dicho nada y de MAME sí. Y no hay color entre lo que emula la PSP (MAME juegos antiguos, y si contamos los emus de CPS1, CPS2, y Neo Geo) y el MAME de Franxis que está mucho más avanzado.

Pelis y música va a poder ver y escuchar igual de bien en unas que en otra. Luego está el tema de memoria y baterias. La Gp2x usa SD (tiradas de precio) y la PSP MS que, aunque han bajado bastante, sigue siendo cara comparándolas. Las baterias es otro cantar. Mientras la Gp2x tira de pilas recargables, la PSP tiene bateria. Ambas con sus ventajas e inconvenientes.

Si fuera sólo por emuladores, quizá yo me hubiera decantado por la Gp2x
Z_Type escribió:....

Y ademas va ha salir esto que mejora mucho la GP2X a mejor precio ^_^

jiXo escribió:
Imagen

GamePark Holdings ha anunciado un nuevo modelo de su consola portátil de culto, bautizado como GP2X Wiz. Sus especificaciones son bastante interesantes y como siempre contará con juegos caseros y emuladores además de los lanzamientos oficiales. Su salida está prevista para el próximo 8 de octubre, al precio de 179 dólares.

Os dejamos las principales especificaciones:
  • Procesador ARM9 533Mhz con aceleración 3D
  • 64 MB de demoria RAM y 1GB de memoria flash interna
  • Pantalla táctil OLED de 320x240 y 2.8"
  • Batería de litio de 2000mAh y 5 horas de autonomía
  • Dimensiones 121x61x18mm y 136g de peso con batería
  • SO Linux, con soporte de reproducción de vídeo, audio, imágenes, ebook y flash 7
Gracias a KaVaYoKeS y 4ris por el aviso.

Yo juraría que la pantalla Tactil, el mas del doble de procesador y la aceleración 3D arrasara para la emulacion de Psx y N64 XD Seguro que si la anterior estaba tan igualada a la PSP esta la supera con creces XD
Z_Type tu comentario coincide con lo q yo pensaba al abrir el post, ya q principalmente la quiero para emular consolas de 8/16 bits (NES y SNES) y algo de GBA y Mame; ¿podría jugar al Golden Sun 2 o al Super Mario World bien en la GP2X con el emu correspondiente de GBA? y ¿q me dices del Mame respecto a juegos como Shinobi, Cadillacs & Dinosaurs, KOF?.

Si alguien me aclara lo de la cruzeta de la slim le estaría muy agradecido, ya q la emulación era impecable pero no lanzar ni una triste bola de fuego p.e. con la dichosa cruzeta de la psp fat...

Gracias de nuevo y un saludo
Silent Assassin escribió:Z_Type tu comentario coincide con lo q yo pensaba al abrir el post, ya q principalmente la quiero para emular consolas de 8/16 bits (NES y SNES) y algo de GBA y Mame; ¿podría jugar al Golden Sun 2 o al Super Mario World bien en la GP2X con el emu correspondiente de GBA? y ¿q me dices del Mame respecto a juegos como Shinobi, Cadillacs & Dinosaurs, KOF?.

Si es para eso, la GP2X te viene de perlas.

Silent Assassin escribió:Si alguien me aclara lo de la cruzeta de la slim le estaría muy agradecido, ya q la emulación era impecable pero no lanzar ni una triste bola de fuego p.e. con la dichosa cruzeta de la psp fat...

Yo tengo la Slim y la cruceta en los juegos de lucha sigue siendo igual de mierdosa -_-
Silent Assassin escribió:Z_Type tu comentario coincide con lo q yo pensaba al abrir el post, ya q principalmente la quiero para emular consolas de 8/16 bits (NES y SNES) y algo de GBA y Mame; ¿podría jugar al Golden Sun 2 o al Super Mario World bien en la GP2X con el emu correspondiente de GBA? y ¿q me dices del Mame respecto a juegos como Shinobi, Cadillacs & Dinosaurs, KOF?.

Si alguien me aclara lo de la cruzeta de la slim le estaría muy agradecido, ya q la emulación era impecable pero no lanzar ni una triste bola de fuego p.e. con la dichosa cruzeta de la psp fat...

Bueno, yo no tengo la Gp2x. Ya dije que al final me decanté por la PSP y ya no le eché cuenta a los avances, más que por encima [tomaaa]. Pero te recomiendo que visites www.gp32spain.com y te informes bien de hasta donde llega la emulación que te interesa. Para NeoGeo, 8 y 16 bits no vas a tener ningun problema. El Mame emula unas 1000 roms (que ya es) y hay un par de emus de PSX y GBA, pero no sé hasta que punto van bien con las roms que dices. (De todas formas, y al precio que están, piensa tambien en la posibilidad de pillarte una GBA y los juegas ahí. El SMW lo puedes juegar en SNES que funciona perfecto)

Lo de la cruceta, ni idea. La mia es Fat y, además, juego con el stick XD
Yo esperare a la posible PSP2 (que no debe de tardar mas de dos años en sacarla y uno en anunciarla) para decantarme por pandora o por la nueva consola de sony, que en el momento que este a la altura de xbox uno en calidad grafica, me dare por satisfecho.
Saludos!
PD: Emular la DC... [babas]
Que no se digan barbaridades, que yo tengo una gp32 desde hace 4 años, y la SNES no se puede emular fluidamente, hay que meter en muchos juegos frameskips considerables, e incluso el creador del emu (yoyo), lo dejño por imposible.

Durante mucho tiempo la emulación de GP32 estuvo muerta y sólo rlyeh la soportaba con actualizaciones de sus emus. Si se quiere emulación de 8 bits hacia abajo, bien, pero para 16 bits la GP32 ya no sirve.
O_oU escribió:
jiXo escribió:
Imagen

GamePark Holdings ha anunciado un nuevo modelo de su consola portátil de culto, bautizado como GP2X Wiz. Sus especificaciones son bastante interesantes y como siempre contará con juegos caseros y emuladores además de los lanzamientos oficiales. Su salida está prevista para el próximo 8 de octubre, al precio de 179 dólares.

Os dejamos las principales especificaciones:
  • Procesador ARM9 533Mhz con aceleración 3D
  • 64 MB de demoria RAM y 1GB de memoria flash interna
  • Pantalla táctil OLED de 320x240 y 2.8"
  • Batería de litio de 2000mAh y 5 horas de autonomía
  • Dimensiones 121x61x18mm y 136g de peso con batería
  • SO Linux, con soporte de reproducción de vídeo, audio, imágenes, ebook y flash 7
Gracias a KaVaYoKeS y 4ris por el aviso.

Yo juraría que la pantalla Tactil, el mas del doble de procesador y la aceleración 3D arrasara para la emulacion de Psx y N64 XD Seguro que si la anterior estaba tan igualada a la PSP esta la supera con creces XD

¿Emulación de PSX y N64? ¿Pero que va a emular con tres botones y dos crucetas?
Según por lo que puedo ver por youtube y leer (ya que no tengo gp2x) en los emuladores, en el work in progress etc, la gp2x siempre va un pequeño o decente paso por delante de la psp. La scene tiene bastante miga en ambas, pero en resultados de emus que es lo que le preocupa a Silent Assassin, parece que gp2x.

Sin embargo por la otra parte hay que tener en cuenta que el soporte que tiene la psp para jugar a los juegos psx funciona mejor que el psx4all de la gp2x, y es algo bastante jugoso, como también lo es ese emulador de dreamcast que hay en el horizonte.
Tiku, yo tambien me he dado cuenta que se ponia GP32, pero he sobreentendido que se referia a la Gp2x, que es de lo que estamos hablando todo el rato XD

estoybien escribió:Según por lo que puedo ver por youtube y leer (ya que no tengo gp2x) en los emuladores, en el work in progress etc, la gp2x siempre va un pequeño o decente paso por delante de la psp. La scene tiene bastante miga en ambas, pero en resultados de emus que es lo que le preocupa a Silent Assassin, parece que gp2x.

Siendo justos, hay unos cuantos emuladores que son port PSP -> GP2x, como el CPS2 o uno de los de GBA. Aunque esencialmente esté de acuerdo con lo que dices [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
PSP sin duda, solo le falta pulir el de SNES, y aun asi el 97 % de los juegos van casi perfectos.

Y si ya fuera el MAME y el MUGEN, seria todo perfecto...no es imposible, es que alguien que supiera mucho del tema, o algun grupo, se pusiera...
Z_Type escribió:Tiku, yo tambien me he dado cuenta que se ponia GP32, pero he sobreentendido que se referia a la Gp2x, que es de lo que estamos hablando todo el rato XD

Es que no es la primera vez en el hilo que sale el nombre de la GP32, y cada vez que lo veo me entra la risa, pero una risa gorda XD
A ver Tiku habla de la GP32 ya que comenta que no se emula la Snes y que la scene esta muerta, ya que en la GP2X la SNES va perfecta y la scene esta viva al 100% ^^*
Lo que yo comentaba era un post de Craker, el cual ya ha editado correctamente, en el cual se referia a la GP32 como portatil perfecta para emular SNES o GBA ;)
la padnora si tiene linu sse podran ver peliculas y escuchar musica no??

PFf que paraiso ,creo qe me la pillo casi seguro
AlterElt está baneado por "troll"
A ver, por favor, si la mayoría de sceners de GP32 se han pasado a psp, hombre yoyofr se ha sacado de la manga la mitad de emuladores que hay en psp (algunos son la continuación de su trabajado en gp32 portado a psp).

En fin, ¿existe algo que no se pueda emular en una psp? Hasta la N64 todo esta emulado diría yo (al menos lo más destacable) si ya se atreven hasta con una Dreamcast (que no creo que lleguen a emular ni medianamente bien, pero mira, a lo mejor un bust a move o algo asi consiguen rular.. XD) yo creo que no hay color jeje
tiku escribió:Lo que yo comentaba era un post de Craker, el cual ya ha editado correctamente, en el cual se referia a la GP32 como portatil perfecta para emular SNES o GBA ;)

Si bueno, es lo ke tiene con escribir rapidamente xS se la diferencia por supuesto :)

GP-2X

Imagen

GP-32

Imagen

F1-GP

Imagen

Muyyyyyyyyyyyy distintooo xDDD pero bueno, un lapsus lo tiene cualquiera, peor ha sido gente que donde yo curraba vendiendo se acercaban y me preguntaban "¿Perdone, tienen la plei esa portatil de dos pantallas?" y yo como... imposible O.O

Manudolferas escribió:la padnora si tiene linu sse podran ver peliculas y escuchar musica no??

PFf que paraiso ,creo qe me la pillo casi seguro

Pues por lo ke he leido en su pagina se supone que es totalmente posible, contemos que es una consola de codigo abierto y encima trabaja con Linux, asi que vamos... me imagino yo que con que le metas un reproductor compatible con linux o a saber si ya tiene reproductor metido en la consola pues con que metas en la tarjeta SD (dios bendiga los formatos libres de "calidad-tecnologica-estafa") pelis, imagenes, videos, la discografia entera de Chiquetete y las temporadas del 1 al 9 de Walker: Texas Ranger ahi chuck norris repartiendo a diestro y siniestro pues aun asi se debe suponer que todo eso sea reproducible (a lo mejor chuck norris es demasiado para la pandora xD) aparte de homebrew y programitas linux.

La verdad es que si, paraiso paraiso yo pensar que puedo hacer algo similar que con una Xbox 1, pero portatil... ufff, me dan ganas de tener una ya y rezo porque el "lxdream" (Emulador de Dreamcast de Linux) Pueda rular en una de esas, solo de pensarlo se me pone dura xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero la N64 en PSP va de culo ¿No?
Rokzo escribió:Ese monstruo tiene que chupar de pilas/batería como nada

Eso debe llevar su propio reactor nuclear hombre. XD
66 respuestas
1, 2