aki7 escribió:de la Pandora si que se sabe cuando saldrá , es el 13 de noviembre de este mismo 2008 , aunque ya se pueden hacer las reservas a partir del 30 de septiembre (habrá una tirada inicial de 3.000 unidades de la máquina Pandora ) , más info se puede encontrar en
http://www.openpandora.es
Dios.... es todo lo que un retrogamer podria soñar!
Características destacadas:
* Pantalla táctil panorámica de 4,3 pulgadas (Pulgadas como en Psp, pero con pantalla tactil como Nintendo DS)
* Dos slots para tarjetas de memoria de hasta 64 Gb (NO 1!, 2! y encima En formato SD-HC mucho mas baratas que las memory stick de sony, imaginaros, hasta 128GB de roms!)
* Controles de juego completos, incluyendo dos controladores analógicos (Uno mas que en Psp)
* Teclado QWERTY integrado con teclas de función (Perfecto para programar configuraciones de los emuladores y para emuladores de Spectrum, Comodore, MSX...)
* Conectividad: Wifi, Bluetooth, USB 2.0 (Podria tener algo mas?)
* Aceleración 3D
* Duracíon de la batería en torno a 10 horas (Mas o menos como una DS de larga duracion.)
# Procesador Texas Instruments OMAP3530 a 625MHz, con núcleo ARM® Cortex™-A8 (Mas que la GPWIZ)
# 128 Mb de memoria SDRAM DDR-333 (una Ram en condiciones)
# 256 Mb de memoria FLASH NAND para almacenamiento interno. (si señor, para tener lo basico ahi de primera mano.)
# Pantalla táctil LCD 800×480 (Las resoluciones que pilla me molan xD)
# Controles de juego: cruceta, 2 analógicos, 4 botones y 2 botones “gatillo” (Para emulacion se podria pedir algo mas? sobre todo en Nintendo 64 y sus shooter, esto requeridisimo)
# Salida de TV independiente (S-Video y video compuesto) (Y sin caparte la opcion de juego de ser que no tengas en la tv por video por componentes como en psp xD)
# Puerto USB Host 2.0 (480 Mb/s) capaz de proporcionar los 500 mA a los dispositivos conectados. (Encima el USB aparte de para cargar, transferir datos y demas se le podran conectar perifericos lol!)
# Sistema operativo Linux (2.6.x) (Sin comentarios, no? xD)
Yo creo que en este Hilo, ya se ve quien es la REINA xDDDD Madre mia, me ha sorprendido a la vez que gustado, dios, voy a ver como sigue la cosa y si veo que alcanza todas mis espectativas me la pillo de cabeza vamos xD dios, 128 GB de memoria ahi, JARL!