¿mejor portatil para emuladores?

Hola gente... estoy buscando una portatil para, a ser posible, emular lo mas que pueda. Y no se cual es mejor. Estoy dandole vueltas a la nvidia shield, no se si habra mas potentes. Porque el tegra creo que en emulacion no se aprovecha.

Otra cosa que me gustaria, y no se si voy a decir o pedir una burrada, es si hay alguna portatil que emule bien ps2.
Ps2 nada....

Yo he tenido la NVIDIA shield tablet y es una bestia, lo mueve todo...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una surface pro 2/3 con un pad ipega o asi, te vale?
No te recomiendo shield portable...si‚ es potente pero de portable tiene poco. A mi era solo pensar en cogerla y me daba una pereza... Te recomiendo Gpd X D.
alaun escribió:No te recomiendo shield portable...si‚ es potente pero de portable tiene poco. A mi era solo pensar en cogerla y me daba una pereza... Te recomiendo Gpd X D.

Me gusta la gpd xd, pero lo que me echa para atras son los mandos, estoy acostumbrado al mando de xbox360 para jugar en el pc, y la quiero tambien para hacer mucho streaming del PC a la consola/tablet, y eso es lo que me echa para atras, los analogicos me recuerdan a los de la VITA, y no podia con ellos.

He pensado tambien, comprarme un moga de esos que se adaptan a los telefonos, porque tengo un galaxy s6, y es muy potente y no lo estoy aprovechando. Nose, estoy hecho un lio.
Yo uso un mars gaming con mi movil y muy feliz mi recomiendacion es que te mires uno y lo pruebes si te mola bien que no lo vendes y ale xD
5 respuestas