Una opinión: por que casillas es el mejor del mundo para mi? pues muy facil, el madrid es el equipo que mas futbol de ataque desarrolla y por supuesto el que peor defiende, por lo que el portero que juegue en este equipo o es un fuera de serie o el madrid ni mucho menos hubiese ganado todo lo que ha ganado en estos ultimos años, de que me sirve un portero considerado mejor que el cuando en sus equipos la mayoría de partidos juegan con 5 o 6 defensas contantemente? de absolutamente nada, por que le llegan 3 balones, a casillas raro es el dia que no le hacen 5 o 6 jugadas muy claras y las suele subsanar con bastante eficacia, casillas es muy rapido, tiene muy buenos reflejos, tiene carisma, madurez, es muy joven pero no por ello pueda ser un inconveniente para no ser el mejor (que lo es con diferencia) ademas como he dicho antes defiende la portería del madrid que siempre suele estar vendida, y ademas es una portería que se carga a grandes porteros que se tienen que ir, cañizares (aunque me guardo mi opinión sobre el), bizarri, juanmi, contreras, cano etc...
Por ejemplo el de al real pues es un gran portero, pero hace lo de todos para lo parable y le cuelan los imparables, asi que no pasa de la media (como la mayoría, casillas por ejemplo para lo parable y algunas imparables) ademas que el tanto por ciento de lo que le tiran entre los tres palos no creo que supere a iker, ademas de tener una defensa mucho mas poblada para que le puedan tirar facil como a casillas.
Asi que resumiendo, para mi y no por que yo sea un, seguidor del madrid casillas es el mejor portero que hay en el mundo, y todo esto tiene una base la cual ya la he expresado.
P.D.
Defensa buena + portero regular = buen portero
Defensa mala + portero regula = equipo mediocre
Defensa mala + portero bueno = portero excelente
Defensa patetica + portero excelente + todos los titulos posibles = Equipo excelente gracias al portero.