Mejor portero PES2

No se si os pasa a vosotros, pero el portero del Spartak, me parece que se llama LEVITKY (o algo así), me ´saca unas manos impresionantes, he llegao a tirar 24 tiros y no meter un puto gol.

Se que no soy muy bueno, pero de verdad a veces es fustrante, juego en difícil.

Que opinais, os pasa lo mismo?, cual es el mejor portero para vosotros?

Salu2.
yo siempre e slodio elegir a toldo o bufon para mi los dos mejores porteros del pes2
[oki]
cual es el mejor portero para vosotros?

En el pes2 e estao jugando con Rustu y es bueno luego con O.Cordoba y es bastante bueno.Pero ahora tengo a Kahn,eso si es parar es el mejor.

Salu2!
En el pes2 e estao jugando con Rustu y es bueno luego con O.Cordoba y es bastante bueno.Pero ahora tengo a Kahn,eso si es parar es el mejor.

Xdddddd en la liga master tuve a Rustu 3 temporadas, ahora tengo a Oscar Cordoba jeje y alguna vez me he planteado a kahn... Los 2 primeros para ser jugadores sin equipo son bastante buenos, de lo mejor en calidad/precio.

salu2
Para mi el mejor portero del juego es "la araña negra", lo tengo fichao en la master league y no veas como para, creo que se llama Yakin o algo asi, es ruso, del año de la paca, para mi el mejor junto con Kahn. Un saludo.
Xdddddd en la liga master tuve a Rustu 3 temporadas, ahora tengo a Oscar Cordoba jeje y alguna vez me he planteado a kahn... Los 2 primeros para ser jugadores sin equipo son bastante buenos, de lo mejor en calidad/precio.

jajajajajajajajaja XD XD ,Hemos coincidido en los dos porteros del principeo,eske pa estar libres son de calidad XD

Salu2!
Para mi el mejor portero del juego es "la araña negra", lo tengo fichao en la master league y no veas como para, creo que se llama Yakin o algo asi, es ruso, del año de la paca, para mi el mejor junto con Kahn. Un saludo.

Ese portero te sale ganando lo de la copa umbro esa???

Salu2!
Me parece vergonzoso!!!!!!!!!

Todos los ke han posteado son del madrid y NI UNO pone a casillas!!!!!!!!!

Es el sitio k está fijisimo en mi porteria!!!!!!!

CASILLAS POW@H!!!!!!!!!!!!!!
te sale ganando lo de la copa umbro esa??? [/QUOTE]

La araña negra te sale ganando dos temporadas la master league, yo creo que me salio la tercera temporada que jugue en la master.
Joer que malo soy poniendo citas. Bueno un saludo.
Me parece vergonzoso!!!!!!!!! Todos los ke han posteado son del madrid y NI UNO pone a casillas!!!!!!!!! Es el sitio k está fijisimo en mi porteria!!!!!!!
CASILLAS POW@H!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy del Real Madrid y Casillas es el mejor portero del mundo,pero ves a Kahn con cosas en 98 y al pobre Casillas que no le han puesto como de verdad es pues...eso no quiere decir que Casillas no sea el mejor [fumeta]
La araña negra te sale ganando dos temporadas la master league, yo creo que me salio la tercera temporada que jugue en la master.

Ok asique ganando las master tambien te dan jugadores??yo esque me estaba consiguiendo lo de la umbro y como todavia me quedan por consuguir pues alomejor...

Salu2!
Escrito originalmente por agarciman
Yo soy del Real Madrid

No me había dado cuenta... [666]
No me había dado cuenta...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [jaja] ERA POR SI NO LO SABIAIS ;-)
Ole agarciman eso es una firma y lo demas son tonterias [barret]

Y lo de casillas, yo tambien creo que lo han hecho muy malo, mediocre para como es en la realidad yo creo que le podian haber puesto en respuesta un 99 , en cuerpo y salto no te digo que no le pongan menos de 90 pero respuesta al menos si y habilidad 1vs1 tb.

Enga salu2 madridistas ;-)
Las firmas si son del Madrid son calidad [sati]
A casillas en respuesta 99,habilidad 1cntr1 un a estrella....tenia que ser el mejor,pero se ve que no se informan mucho.
Y otra cosa ponen a Ruben,miñanbres... y no pone cawento

Salu2!
Pues yo creo q es Benji Price de la seleccion de Japon q tengo editada xDDDD ;)
Pues yo creo q es Benji Price de la seleccion de Japon q tengo editada xDDDD

Jajaja y como le has hecho 99,99,99 todo asi?por que a ese no le metia gol nadie [beer]

Salu2!
Lo q me jode es q Cañizares tenga mejores números q Casillas. [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
hiZ:

A mi con Chilavert siempre me ha ido de perlas... [ginyo]
lo mismo te digo dekuwa, yo chilavert o kahn.

por cierto me voy a tener q hacer yo tambien un equipo de esos de oliver y benji [carcajad]

salu2
Ahora q se habla del tema, en el PES lo unico q nunca fiche fue un portero hasta q me aburri y fiche a Casillas por amor al Real Madrid [oki]
El caso es q siempre jugue con el portero suplente de los q viene de prinicpio, creo recordar q era Kelsen, y es q me parecia una makina de verdad.
Alguien mas probo al tio?
Buenas:

Lo q me jode es q Cañizares tenga mejores números q Casillas.

Me parece muy bien k penseis k casillas es dios pero dejar empaz otros porteros

Personalmente me parece mejor cañizares k casillas
Escrito originalmente por Schumy
Ahora q se habla del tema, en el PES lo unico q nunca fiche fue un portero hasta q me aburri y fiche a Casillas por amor al Real Madrid [oki]
El caso es q siempre jugue con el portero suplente de los q viene de prinicpio, creo recordar q era Kelsen, y es q me parecia una makina de verdad.
Alguien mas probo al tio?

hiZ:

Cierto, el Kelsen este es un gran portero, pero vamos, donde se ponga un equipo con Chilavert, Kahn, Casillas..... que se quite Kelsen... X-D
Me parece muy bien k penseis k casillas es dios pero dejar empaz otros porteros
Personalmente me parece mejor cañizares k casillas

Es no se ha metido con Cañizares ha dicho la verdad que a Casillas en el juego no le hacen como se merece y qye el mejor que Cañizares nada mas.

Salu2!
Kelsen para ser el primer portero la primera temporada si pero luego ya toca otro(rustu por ejemplo) y respecto lo de cañizares... a mi me parece q lo han hecho demasiado bueno, o a casillas demasiado malo, el caso es q cañizares no pilla goles pq tiene una defensa q t flipas, y casillas cada partido se hace 5 paradas y miralo, 80 80 y un 94 por ahi mientras cañete tiene 93 93 93 o asi...

SAlu2.
hiZ:

Coñop pués no me había fijado yo en eso... ¬_¬
Pues yo uso al Ivanov ese,me he acostumbrao y bueno,pero son un poco malos se nota Kahn ahora.

Salu2!
27 respuestas