Mejor precio 3ds XL

Hola amigos. Estoy buscando para mis peques esta consola al mejor precio. Me interesa que venga con al menos uno de estos dos juegos: SuperMario Bros 2 o Nintendogs and Cats. Gracias
Esperate que hay un rumor de bajada de precio de la consola.
El que hizo el post lo leyo demasiado rapido igual que yo y metio la pata la rebaja a 140 dolares es para la normal...
cheyen2008 escribió:El que hizo el post lo leyo demasiado rapido igual que yo y metio la pata la rebaja a 140 dolares es para la normal...

Pues ahorita lo edito xD gracias por el dato.
Entonces me recomiendais algún sitio?
mimuweb escribió:Entonces me recomiendais algún sitio?

Pccomponentes tiene la 3ds a 145 y la xl a 190 y poco
Buenos días, lo primero de todo pedir disculpas al creador de este hilo pues lo voy a aprovechar para hacer mi consulta. Estoy buscando una 3ds XL y me gustaría saber por que precio podría conseguirla si entrego una 3DS blanca y una DS Lite azul. Creo haber leído que por la 3DS daban 80 euros en el Game, pero no se si en dinero o en vales. Cuanto me darán por la DS Lite?

Siendo sincero, no me había planteado el cambio por que aunque me llame la atención la XL, no pensaba desembolsar mas de 100 euros por tener mas grande la pantalla. Lo que me ha hecho cambiar de opinión es que me quiero comprar el Mario Land y he leído que Nintendo lo va a regalar a los que compren la XL antes del 9 de Enero. De ser cierto esto, ya me ahorraría los 35 euros que vale el juego.

En fin, ¿que me recomendais?

Muchas gracias!
En el alcampo está el pack 3dxl + mario kart mario 3d land por 197€, eso más el juego de regalo... un precio estupendo.
Buenas.

La 3DS XL en Alcampo a 197€ con un juego de regalo?
Seguro que la XL? porque en el catalogo de juguetes sale con un juego a 219€
O lo he entendido mal?

un saludo.
uge_l escribió:Buenas.

O lo he entendido mal?

un saludo.

El mario kart 7 preinstalado en la consola.

Y luego un juego gratis cuando registras la misma en el club nintendo.
Ese precio es en cualquier alcampo??

Porque si es así la compro ya
No es en todos los Alcampo, hoy pase por el de Sant Boi de Barcelona y valia 219€, tendrian que sacar la consola sola en color blanco, haber si se confirma esa rebaja que se rumorea.
Sabeis cuanto da Game por una 3DS XL?
takuma-kun escribió:

O lo he entendido mal?

un saludo.

¿Eso es para todas las XL o sólo para la nueva blanca?

Porque yo hoy he estado en Alcampo para pillar la consola y al final no lo he hecho porque las "normales" sí estaban a 196,99€, pero no decía nada de juegos, y la blanca estaba a 220€

¿Aunque no ponga nada en la caja, todas llevan el Mario Kart 7 preinstalado?

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
takuma-kun escribió:

O lo he entendido mal?

un saludo.

¿Eso es para todas las XL o sólo para la nueva blanca?

Porque yo hoy he estado en Alcampo para pillar la consola y al final no lo he hecho porque las "normales" sí estaban a 196,99€, pero no decía nada de juegos, y la blanca estaba a 220€

¿Aunque no ponga nada en la caja, todas llevan el Mario Kart 7 preinstalado?

El mario kart 7 solo esta preinstalado en la blanca.

La promoción del juego extra es en todas.

Salu2, Snake! ;)
Yo tambien estoy interesado en comprar una XL.

¿Alguien con alguna opinión de http://www.chollodigital.com/Nintendo-3DS-XL-Roja-y-Negro-p1103?

No he encontrado si el precio es con iva o sin iva.

¿ Creéis que habrá algún pack antes de que llegue navidad que incluya algún juego, y que no sea la blanca o la amarilla? Debería ser con la roja.

Saludos.
Fruco escribió:Yo tambien estoy interesado en comprar una XL.

¿Alguien con alguna opinión de http://www.chollodigital.com/Nintendo-3DS-XL-Roja-y-Negro-p1103?

No he encontrado si el precio es con iva o sin iva.

¿ Creéis que habrá algún pack antes de que llegue navidad que incluya algún juego, y que no sea la blanca o la amarilla? Debería ser con la roja.

Saludos.

Abajo en la web pone que es sin iva(21%) y sin gastos de envío. Nunca he comprado en esa web así que no sabría decirte.
Yo la mía la pillé en amazon.es no sé como estará de precio ahora.
Bueno chicos, pues aquí uno más que ha hecho el cambio. Al final ha sido en una tienda Gamestop. Para el que le interese, por la 3ds normal dan 90 euros. He entregado también algunos juegos que ya no usaba y al final me ha salido la XL por 70 euros.

Teniendo en cuenta que me quería comprar el Mario 3d Land y que con la XL hay una promoción que lo puedes conseguir gratis, creo que no me ha salido muy mal la cosa.

Resumiendo, en términos económicos estoy satisfecho. Ahora falta ver si este nuevo modelo cumple con mis expectativas. Ya en principio, decir que no me ha gustado nada el tema de la iluminación. Yo con la 3ds normal jugaba en nivel 3 y se veía super bien. Aquí en nivel 3 o 4 se ve todo muy oscuro. Hay que ponerlo mínimo al 5. Eso sí, la pantalla parece refleja mucho menos luego es un punto a favor.

En fin, siento mucho mi último comentario pues sé que no es el hilo apropiado.

Un saludo!
p92bugod escribió:Bueno chicos, pues aquí uno más que ha hecho el cambio. Al final ha sido en una tienda Gamestop. Para el que le interese, por la 3ds normal dan 90 euros. He entregado también algunos juegos que ya no usaba y al final me ha salido la XL por 70 euros.

Teniendo en cuenta que me quería comprar el Mario 3d Land y que con la XL hay una promoción que lo puedes conseguir gratis, creo que no me ha salido muy mal la cosa.

Resumiendo, en términos económicos estoy satisfecho. Ahora falta ver si este nuevo modelo cumple con mis expectativas. Ya en principio, decir que no me ha gustado nada el tema de la iluminación. Yo con la 3ds normal jugaba en nivel 3 y se veía super bien. Aquí en nivel 3 o 4 se ve todo muy oscuro. Hay que ponerlo mínimo al 5. Eso sí, la pantalla parece refleja mucho menos luego es un punto a favor.

Un saludo!

Cuanto te daban por la 3DS pelada (sin juegos) en gamestop? Hace tiempo que estoy pensando en hacer el cambio por una xl pero no a cualquier precio y me interesa mucho la posibilidad de poder transferir todo lo de embajadores.

Gracias.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
p92bugod escribió:Bueno chicos, pues aquí uno más que ha hecho el cambio. Al final ha sido en una tienda Gamestop. Para el que le interese, por la 3ds normal dan 90 euros. He entregado también algunos juegos que ya no usaba y al final me ha salido la XL por 70 euros.

Un saludo!

Cuanto te daban por la 3DS pelada (sin juegos) en gamestop? Hace tiempo que estoy pensando en hacer el cambio por una xl pero no a cualquier precio y me interesa mucho la posibilidad de poder transferir todo lo de embajadores.

Gracias.

Salu2!

Solo hay que leer

Para el que le interese, por la 3ds normal dan 90 euros
oscarbses escribió:
Jamirofr@nk escribió:

Un saludo!

Gracias.

Salu2!

Solo hay que leer

Para el que le interese, por la 3ds normal dan 90 euros

Gracias apuntador y perdone usted por las molestias [+risas]

Salu2!
Jajaja...

Otro dato que se me pasó es que en Gamestop la XL pelada sale a 205 euros (en otras tiendas sale a 199). Ah! Y que por la DS Lite dan 35 euros.

Podéis ir haciendo cuentas :-|
He leido en algunos sitios (pero no me acuerdo donde) que en el Carrefour tienen la 3DS XL con el pokemon b/n 2 por 200 euros.
¿sabeis si esto es cierto?
Es que mañana me voy a llegar y me gustaria saberlo.
p92bugod escribió:Jajaja...

Otro dato que se me pasó es que en Gamestop la XL pelada sale a 205 euros (en otras tiendas sale a 199). Ah! Y que por la DS Lite dan 35 euros.

Podéis ir haciendo cuentas :-|

A mí me ha salido por 60€ la Pikachu. [sonrisa]
Buenas,

En el catalogo de MM y en su web esta la XL en cualquier color + cargador oficial + Super Mario Bros 2 por 229.

Creo que es un buen precio. ¿Que opináis?

Saludos
Fruco escribió:Buenas,

En el catalogo de MM y en su web esta la XL en cualquier color + cargador oficial + Super Mario Bros 2 por 229.

Saludos

Justo es el pack que busco y por separado sale por un pico más! Muchas gracias, ahora sí que le doy puerta a mi 3DS de lanzamiento! ;)

Salu2!

Saludos

Que catalogo? De diciembre o noviembre no aparece nada de eso..
Kensaiken escribió:

Saludos

Aquí

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Kensaiken escribió:

Saludos

Aquí

Salu2!

Gracias, que lastima que no entre la edicion pikachu.
¡Gracias por el aviso de la promo en internity!

Ahora soy el feliz poseedor de una 3DS XL Roja/Negra que me ha salido junto con su cargador por 189€ [beer]

Salu2, Snake! ;)
Seguro que habeis visto la oferta de "carreful", entregando tu antigua nintendo ds te descuentan 60 lereles. Es decir, la consola se quedaria sobre los 139€...

Yo lo veo de pm, sobre todo por la retrocompatibilidad existente...me tienta me tienta

PD: Si la comprais antes del 15 de enero y la registrais en el club nintendo sus dan, por ejemplo, el mario land 3d...
Hola, Hoy la acabo de comprar en carrefour, por 129€ la azul, y registrandola en club nintendo 1 de 5 juegos gratis para descarga.
- El precio era 139 con plan renove entregando una Ds con cargador y que funciones, + luego un vale de descuento de 10€ por pagar con la tarjeta Pass, total 129 + 1 Juego de descarga gratis.
Un saludo.
¿Está en el Carrefour la edición Pikachu?
Aluengog escribió:¿Está en el Carrefour la edición Pikachu?

En los Carrefour de Sevilla si que las he visto ;)
33 respuestas