Mejor precio en la reserva de PSP

Como veo que la gente no ha mencionado esta oferta. Reservé la PSP en el FNAC hace ya un tiempo y me hacen un descuento del 10 %, además de un cable para conexión al ordenador. Creo que son las mejores condiciones que se pueden conseguir actualmente.
segun se dice por ahi, centromail hace 25% de descuento en 1 juego, + 1peli en umd.. aparte de q si lo haces por web te regalan la carcasa de proteccion... y 10% en todos los juegos que salgan ese dia.

Byeah!
el 25% de descuento lo hace Sony no CM, vamos q en cualquier sitio te lo van a hacer. lo k centromail hace es darte un 10% de descuento en los juegos hasta no se q dia de noviembre...
Yo la reservé en CentroMail, en la tienda física, y en casa ya tengo el protector ese de plástico transparente así como reservados para lo del 25% el WipeoutPure y Dos Policía Rebeldes. Luego también está la oferta del 10% de descuento en los demás juegos, pero eso no está claro de si sólo es por internet o tambien en tiendas fisícas.

Ciao, joder.

PD:Tambien hay que recordar que si eres socio de Game (CentroMail) al comprar las cosas te dan puntos que luego puedes cambiar por descuentos en cualquier cosa que compres.
Jur...

Ya hay un hilo oficial de reservas.

Por favor, no dupliqueis hilos.

Un saludo.
4 respuestas