mejor precio Headset Bluetooth Sony?

Buenas noches gente, pues quisiera saber donde puedo encontrar un buen precio para este auricular, ya que estoy interesado en un micro/auricular y este parece k es el que mejor va a trabjar con la ps3 no?¿
yo he encontrado este en ebay, pero no se si sabeis de alguna pagina donde lo pueda encontrar mas barato..

http://cgi.ebay.es/SONY-PS3-WIRELESS-BLUETOOTH-HEADSET-NEW-/350350737205?cmd=ViewItem&pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item519287ff35

muchas gracias, buenas noches

EDITO: lo quiero para el CODMW2

muchas gracias, que crack, lo unico que no tienen stock de este producto, sabes si tardan mucho en reponer los stocks? gracias, salu2
En mymemory lo tienes por 20 libras GI un poquito mas caro, pero si te corre prisa ahora si que tienen en stock.

Un saludo
yo he visto unos en ebay mas baratillos pero no son oficiales,valen igual?
es que estaba pensando comprarme uno que los hay en uk por 8€.
bekku escribió:En mymemory lo tienes por 20 libras GI un poquito mas caro, pero si te corre prisa ahora si que tienen en stock.

Un saludo

Lo bueno de este es que ademas puedes pagar con paypal :)
daniyu escribió:yo he visto unos en ebay mas baratillos pero no son oficiales,valen igual?
es que estaba pensando comprarme uno que los hay en uk por 8€.

por supuesto que valen, pero puedes tener problemillas, yo me compre uno no oficial en el game y la ps3 no me lo reconocía, luego pille otro en otra tienda y no se me oía xD hasta que me pille el ofi y va de lujo.

Un saludo
Yo compre 3 a la vez hace 3 semanas en zavvi uk la verdad es que estoy contento con el precio (obtuve descuento de 4 libras) y con el servicio. La única pega que le pongo es que los mandan por separado. Y al piyar por medio la maldita nube volcánica pues tardaron un poco más en recibirlo. Y me llegaron 2 a la vez y a la semana siguiente el que faltaba. Los primero me llegaron a los 10 días y el otro a los 17 mas o menos.

Se escuchan perfectamente, había probado un gioteck no oficial y se escuchaba pero dejaba mucho que desear pero con el oficial sin problema. Lo oficial siempre es mejor.
Por si os interesa ya vuelven a tener stock.
javito852 escribió:Por si os interesa ya vuelven a tener stock.

¿Donde?
guaje_85 escribió:

¿Donde?

creo que se refiere a zavvi
sergio_srf escribió:
guaje_85 escribió:

¿Donde?

creo que se refiere a zavvi

Ahm, es que he mirado y no había stock. Estoy pendiente para pedirlo a zavvi, thehut o blahdvd.
guaje_85 escribió:
Ahm, es que he mirado y no había stock. Estoy pendiente para pedirlo a zavvi, thehut o blahdvd.

efectivamente no hay stock en ninguna de esas 3 tiendas... k bajón, bueno, si alguien se entera de que vuelven a tener o de para cuando esta proyectado que vuelvan a tener, o incluso de otras webs k dispongan que lo ponga k tengo ya de pegar voces x el codmw2 jaja

salu2
Yo tengo el oficial de sony que me lo regalaron y es un lujazo va perfecto y se escucha genial, lo único que me molesta un poco el auricular en la oreja, tiene la goma muy dura. Lo mejor es la base que trae para dejarlo cargando y aun así seguir siendo funcional. Recomendado [beer]
bekku escribió:En mymemory lo tienes por 20 libras GI un poquito mas caro, pero si te corre prisa ahora si que tienen en stock.

Un saludo

me autocito para repetirte que en mymemory.com tienen en stock.

Un saludo
hola, alguien ha comprado en esta web (mymemory)?

te cobran mas si pagas en euros?

tiempo de llegada? un saludo y gracias de antemano.
BaRZe escribió:hola, alguien ha comprado en esta web (mymemory)?

te cobran mas si pagas en euros?

tiempo de llegada? un saludo y gracias de antemano.

Solo se paga en libras creo, el banco hace la conversión directamente. Yo el headset lo pedí un martes y el lunes siguiente lo tenía en casa en perfecto estado

un saludo
señores tanto en zavvi como en TeHut comentan que el articulo se servirá en un mes, concretamente: Availability: Usually dispatched within a month

asi que no se que hacer, alguien sabe si me cobraran el articulo ahora mismo o lo haran cuando reciban stock y lo manden?

salu2
dahurbur escribió:señores tanto en zavvi como en TeHut comentan que el articulo se servirá en un mes, concretamente: Availability: Usually dispatched within a month

asi que no se que hacer, alguien sabe si me cobraran el articulo ahora mismo o lo haran cuando reciban stock y lo manden?

salu2

Hasta que no lo mandan no te lo van a cobrar.

Un saludo
en mi opinion, es una pamplina muy gorda pillarse el headset de SONY habiendo miles de headsets no oficiales MEJORES y mucho mas baratos, si fuera la 360 pues mira... tiene que ser por fuerza el de M$ pero si sony da la oportunidad de tener cualquiera ??, el mio es uno del game q me costo 15 €, ya ves tu, y va de maravilla y es comodo, eso si, en zavvi esta a un precio genial para los que les guste tenerlo de marca. La pega es que sera compradisimo y tardaran en reponerlo. Saludos y suerte con la compra.
antonioc4 escribió:en mi opinion, es una pamplina muy gorda pillarse el headset de SONY habiendo miles de headsets no oficiales MEJORES y mucho mas baratos, si fuera la 360 pues mira... tiene que ser por fuerza el de M$ pero si sony da la oportunidad de tener cualquiera ??, el mio es uno del game q me costo 15 €, ya ves tu, y va de maravilla y es comodo, eso si, en zavvi esta a un precio genial para los que les guste tenerlo de marca. La pega es que sera compradisimo y tardaran en reponerlo. Saludos y suerte con la compra.

A que te refieres cuando dices mejores? la verdad yo creo que el unico k ofrece maxima conectividad con la ps3 es el oficial (por el tema de tener un menú en la ps3 y tal), ademas que segun he leido por ahi ofrece calidad HD.. y no sé la verdad que cuando compro algo me gusta k sea bueno... y al precio k está en zavvi la verdad es que no m importa esperarme por 5 o 10 euros mas de lo que vale uno no oficial
21 respuestas