Hola,pues si fui afortunado y me llego un "S".
Lo que comentas de que si se le puede decir que te manden un "S",eso mismo se lo pregunte yo a ellos,y lo que me dijeron es que eso no lo podian hacer,por el hecho de que tendrian que abrir las cajas hasta dar con uno,y las que ya hubieran abierto se las tendrian que quedar ellos.Ellos una de las garantias que dan es que el comprador sea el primero en abrir la caja,asi se evitan problemas de que despues digan,"(esta tv era de otra persona,a saber cuantas horas de uso tendra o que la han devuelto por que tenia algun defecto y me la han colado a mi)"y cosas por el estilo.
Una cosa,en ningun sitio te van a garantizar que te va a entrar el panel "S" y el que lo haga te miente y lo que quiere es vender.
En ningun sitio se van a poner a abrir cajas hasta encontrar un panel "S",y despues tener problemas con los demas clientes por las cajas abiertas,ellos no se complican la vida de esa manera,pero si es mas facil decirte que si que te entra un panel "S" y cuando te llegue a casa llevarte un disgusto al ver que no es el "S" ,pero que por dejadez o no querer complicarte mas la vida te la quedas,con esa mentira juegan algunas tiendas online,en este aspecto ELECTROPRECIO son sinceros y te dicen la verdad y dejan en tus manos el que te la compres,sin mentiras ni falsas esperanzas.
Saludos.