Mejor precio para Sansung LE37M87 FullHD

Hola a todos, estoy pensando en pasarme a la alta definición en una semana, he estado viendo varias tiendas y varios precios para la M87 de 37'. La primera URENDE, está por 949€, pero mi gozo en un pozo ya que están agotadas en todos los centros y las únicas que quedan son las de exposición (paso de pillarme una de exposición).La segunda el la FNAC que esta por 999€, cien euros más barata que en ECI. Por último en Electroprecio que está por 919€. No sé que hacer ya que nunca he comprado en tienda on-line y me da un poco de cangui. La tele la utilizaré para conectar la PS3 y la 360 por componentes o por VGA (lo que me de 1080p que aún no sé cual será).¿Os parece buena elección?¿Dónde la comprariais?Un saludo y gracias.
Electroprecio es fiable 100% y ademas te asesoran bastante..

salu2
Hola,en electroprecio me pille la 40M87 y 100% contento,son formales y muy de fiar 0 problemas con ellos.
Un consejo mirate la de 40" M87 lleva el panel super clear,15.000 de contraste y se ve de lujo,quizas se te valla un poco de presupuesto sale por unos 1200 euros,aunque en carrefour y demas centros comerciales esta sobre 1400-1500 euros,respecto a lo de 1080p por vga,yo tengo la 360 conectada y los pilla perfectamente.

P.D:rectifico la 40M87 ya no aparece en la pagina de electroprecio,cuando la vi por ultima vez estaba por un poco menos de 1200 euros.

Saludos.
He estado mirando en electroprecios las de 40' y es cierto que ya no está. La que hay es la LE40N87 que da un 10.000 de contraste, frente a los 8.000 que da la LE37M87, son 80€ de diferencia, que nos es dinero, la putada es el salón que tengo que es muy pequeño. Por cierto, ¿con que panel te vino, con el S?¿Hay alguna forma de pedir en electroprecios un panel S? Un saludo
Hola,pues si fui afortunado y me llego un "S".

Lo que comentas de que si se le puede decir que te manden un "S",eso mismo se lo pregunte yo a ellos,y lo que me dijeron es que eso no lo podian hacer,por el hecho de que tendrian que abrir las cajas hasta dar con uno,y las que ya hubieran abierto se las tendrian que quedar ellos.Ellos una de las garantias que dan es que el comprador sea el primero en abrir la caja,asi se evitan problemas de que despues digan,"(esta tv era de otra persona,a saber cuantas horas de uso tendra o que la han devuelto por que tenia algun defecto y me la han colado a mi)"y cosas por el estilo.

Una cosa,en ningun sitio te van a garantizar que te va a entrar el panel "S" y el que lo haga te miente y lo que quiere es vender.
En ningun sitio se van a poner a abrir cajas hasta encontrar un panel "S",y despues tener problemas con los demas clientes por las cajas abiertas,ellos no se complican la vida de esa manera,pero si es mas facil decirte que si que te entra un panel "S" y cuando te llegue a casa llevarte un disgusto al ver que no es el "S" ,pero que por dejadez o no querer complicarte mas la vida te la quedas,con esa mentira juegan algunas tiendas online,en este aspecto ELECTROPRECIO son sinceros y te dicen la verdad y dejan en tus manos el que te la compres,sin mentiras ni falsas esperanzas.

Saludos.
Al final me tiraré a por la 37", ya lo he decidido, ¿Sabeis si suelen dar fallos? Es que en el foro de Adslzone hay varias opiniones que no son muy favorables a este modelo....
900 leuros en mediamarkt. La pillé el sábado, con panel A pero vamos el TDT regular (normal) pero la 360 por VGA a 1080p y pelis HD soberbias.

salu2
No jodas! Dime en que Media Markt que voy corriendo!
Pues no se yo la compré en barcelona, en el de hospitalet. También estaba la de 40 a 1099 y la de 32 a 800, entre otras lindezas, la verdad es que estaba abarrotado de material, nunca lo había visto tan repleto.

salu2
bladexx escribió:Hola,pues si fui afortunado y me llego un "S".

¿Pero el bueno es un S o un A?

Dave tu tienes un A? y que tal se ve?
Hola, el bueno es el "S" el "A" tambien es bueno pero algo menos que el "S".

El "S" es el que se montan tambien en las Sony.

Saludos.
Acabo de llamar al MM de Cosla, de Alcorcón, de Getafe y de Salamanca y en algunos ni la tienen, en otros la tiene a 949€, como en el Urende... En fin no es mal precio, igual me la pillo, eso sí intentaré que me toque un pane S
Yo desde que las miro por ahí, no he visto un solo panel S en gamas M, R, o S de samsung fueran 32 o 37.

Yo la verdad es que en analógica basura, en TDT solo convence en formato 4:3 aunque depende mucho de la emisión, no es culpa de la tele (supongo...), los DVDs por euroconector dan pena, pero nuevamente es culpa de la conexión en si, por la 360 se ven bastante mejor, y el contenido en alta definición y juegos de la propia consola (todo por VGA aun no he probado por componentes) se ve que te cagas XDDDD

yo ya suponía que tocaría panel A, no me rallaría tanto con eso a menos que fuera un C (que tampoco he visto ninguna, esos los veo en R o S, pero todas las M que he visto son A)

salu2
Dave338 escribió:Yo desde que las miro por ahí, no he visto un solo panel S en gamas M, R, o S de samsung fueran 32 o 37.

Yo la verdad es que en analógica basura, en TDT solo convence en formato 4:3 aunque depende mucho de la emisión, no es culpa de la tele (supongo...), los DVDs por euroconector dan pena, pero nuevamente es culpa de la conexión en si, por la 360 se ven bastante mejor, y el contenido en alta definición y juegos de la propia consola (todo por VGA aun no he probado por componentes) se ve que te cagas XDDDD

yo ya suponía que tocaría panel A, no me rallaría tanto con eso a menos que fuera un C (que tampoco he visto ninguna, esos los veo en R o S, pero todas las M que he visto son A)

salu2

De la serie M87 en 32" se suelen montar panel "S" "A" o "C,y con panel "C" no las veras de una 37" en adelante ya que los "C" se montan en 32",con esto no te llevo la contraria ni mucho menos solo te explico el porque.
Los paneles "A" por lo que he visto en mucho centros comerciales y opiniones de usuarios en el foro ,se suelen montar mucho en las 37" y acasionalmente algun "S",sin embargo en las de 40" es todo lo contrario e visto muy pocas con panel "A" y si bastantes con el "S".
Asi que por lo que yo se es mucho mas probable que te toque un panel "S" en una de 40" que una de 37",el por que de esto no tengo ni idea.

Saludos.
14 respuestas