Mejor precio para una BarTop?

Buenas

El dueño de un bar donde voy a menudo me ha preguntado el precio de una Bartop, el la has visto por 700 euros, lo que me parece un barbaridad.
Depende mucho de los acabados y del interior, no hay precio fijo y la franja de precios es muy amplia.

Aunque a mi tambien me parece mucho 700€
FFantasy6 escribió:Depende mucho de los acabados y del interior, no hay precio fijo y la franja de precios es muy amplia.

Aunque a mi tambien me parece mucho 700€

+1, aunque algo profesional, baja algo ese precio.

Habia un usuario que las hacia, creo que era Berk.

Voy a verlo y lo pongo, o te lo mando via mp.

No se como co*o se busca por usuario desde el movil. Y encima, en retrovicio ha quitado el banner.
Dependiendo de los acabados y componentes, el precio puede no ser nada caro si te la hacen. A mí al menos no me lo parece (dependiendo eso sí de componentes y terminaciones, puede salir por menos), muchos compradores obvian el coste de la mano de obra, que para mí es un aspecto importantísimo debido a la cantidad de horas que hay que echarle si se quiere hacer una de buena calidad. Hecha por uno mismo sale evidentemente por menos dinero... aunque en algunos casos, como comento, tampoco por mucho menos, todo depende de los componentes y la calidad que se busque, y hay gente a las que esa diferencia no les compensa, por tiempo, etc. Si se es algo mañoso, y no en exceso, también existen kits prefabricados con todo lo necesario para montarla (rollo Ikea) por precios bastante interesantes, ahorrándose mano de obra. En fin, hay mucha variedad. Un saludo!

P.D: si quieres, puedes pasarle a tu amigo la web de mi perfil XD.
El quiere comprarla y ponerla en el bar. Cerca, en el escaparte de una tienda de informatica han puesto algunas y le ha llamado la atención. Ayer me di una vuelta por retrovicio y entre 500 y 700 euros anda la cosa.
bobst escribió:El quiere comprarla y ponerla en el bar. Cerca, en el escaparte de una tienda de informatica han puesto algunas y le ha llamado la atención. Ayer me di una vuelta por retrovicio y entre 500 y 700 euros anda la cosa.

Sí, más o menos por ahí. Como te comento, incluso pueden encontrarse por menos, o por más, hay multitud de variantes. Coméntale lo de montarse una él en poco tiempo, con kits que venden, ya que si tiene por casa un ordenador antiguo que meterle le puede salir de precio por la mitad, y el acabado es también bastante bueno, en algunas tiendas que conozco los venden, con monitor incorporado y tal. Si quieres más info puedes enviarme privado. Un saludo.
si es con buenos acabados y un pc decente no te creas que es una barbaridad 700 euros
madera 50 euros
cristales bezel y marquee 12 euros
joystick + botones depende de los que le pongas pero de los baratos unos 35 euros
monitor 40 euros
metacrilato 10 euros
artes impresas no se, segun las quieras todas unos 60 euros tirando muy bajo
pc si quieres emular hasta ps2 pues placa, micro, memoria, fuente alimentacion y si le pones una grafica dedicada ponle unos 130 tambien tirando bajo
adaptador para conectar los botones al las teclas del pc 30 euros
altavoces 10 euros
bisagras, tornillos y demás cosas ponle otors 10 euros
t molding unos 30 euros
ventilador + rejilla 10 euros

mas o menos seria esto tirando por lo bajo y teniendo ya toda la herramienta
si quieres emular solo mame y consolas clasicas y con un frontend que no sea Hyperspin pues el ordenador se rebaja bastante

pero como ves lleva bastante historia y seguro que algo me dejo y mucho tiempo de curro
jestolvi escribió:si es con buenos acabados y un pc decente no te creas que es una barbaridad 700 euros
madera 50 euros
cristales bezel y marquee 12 euros
joystick + botones depende de los que le pongas pero de los baratos unos 35 euros
monitor 40 euros
metacrilato 10 euros
artes impresas no se, segun las quieras todas unos 60 euros tirando muy bajo
pc si quieres emular hasta ps2 pues placa, micro, memoria, fuente alimentacion y si le pones una grafica dedicada ponle unos 130 tambien tirando bajo
adaptador para conectar los botones al las teclas del pc 30 euros
altavoces 10 euros
bisagras, tornillos y demás cosas ponle otors 10 euros
t molding unos 30 euros
ventilador + rejilla 10 euros

mas o menos seria esto tirando por lo bajo y teniendo ya toda la herramienta
si quieres emular solo mame y consolas clasicas y con un frontend que no sea Hyperspin pues el ordenador se rebaja bastante

pero como ves lleva bastante historia y seguro que algo me dejo y mucho tiempo de curro

Con un pc de 130€ emulas ps2???
Permiteme que lo dude y mucho. Bueno, emular si, otra cosa es que sea jugable.
te estoy tirando mucho por lo bajo
yo me he gastado mas por ejemplo

micro 45 euros
placa 40
gráfica 60
fuente 20
memoria 30
Pero ya es algo personal ponerse a emular una ps2, yo no lo haría.
yo lo he puesto porque tenia el hyperspin con ps2, y wii, esta ultima me parece ya una soberana gilipollez emularla en un arcade

pero vamos en las futuras bartop que haga no los voy a poner
¿Para un bar?

Olvida la emulación si no quieres problemas legales.
Yo el modelo mas barato que he visto ha sido 350 sin gastos de envio y para un solo jugador, desde ese precio hasta 800 las he visto
Yo quiero hacer una (Mi papá tiene una muebleria y carpintería) pero jamás me he "puesto en acción" 700Euros? Madre mía, salen costosas hacerlas, aunque ese precio es de un profesional y tiene buenos acabados... a ver si me hago la mía... si sirve y si no peta el mueble...
Hola si es para un bar podria buscar una recreativa de la epoca y ponerla a rular seguramente le saldria mas barato a tu amigo esa opcion no? saludos!
yo creo que su precio ideal estaria entre 300-450 euros dependiendo tambien del numero de joystick.
josete2k escribió:¿Para un bar?

Mientras no haya lucro no creo que tenga muchos problemas
deseoparadise escribió:

Si no hay lucro directo o indirecto, que sentido tendria ponerla en el bar? que la ponga en su casa [+risas]
bertobp escribió:
deseoparadise escribió:

Si no hay lucro directo o indirecto, que sentido tendria ponerla en el bar? que la ponga en su casa [+risas]

Para los colegas mientras se hacen unas birras bien frescas que hayan pagado ;)
Lucro o no, este tipo de máquinas están reguladas.

¿Acaso hay lucro en poner la radio o la tv en un local? Pues eso...
deseoparadise escribió:Para los colegas mientras se hacen unas birras bien frescas que hayan pagado ;)

Míralo que idea más wena, xD
josete2k escribió:Lucro o no, este tipo de máquinas están reguladas.

Paisano, estás mezclando SGAE y mierdas de derechos de autor, con roms de cosas que han perdido la licencia... y de momento, la TV se puede poner en lugares de ocio. Roms de los 90, ya me dirás jeje Una bartop manufacturada no está regulada en ningún sitio, vacio legal, 0 problemas.
deseoparadise escribió:

Paisano, estás mezclando SGAE y mierdas de derechos de autor, con roms de cosas que han perdido la licencia... y de momento, la TV se puede poner en lugares de ocio. Roms de los 90, ya me dirás jeje Una bartop manufacturada no está regulada en ningún sitio, vacio legal, 0 problemas.

Salvo cuatro roms contadas terriblemente antiguas y de las que se han cedido los derechos, el resto siguen teniendo licencia en vigor (a ver si no de que te estan sacando en tiendas virtuales cada 2x3 juegos arcade de los 90...) o sea que de 0 problemas nada de nada
deseoparadise escribió:

La mayoría de títulos de dichas roms son licencias registradas de sus respectivas compañías, no son "abandonware", por lo que no podemos utilizarlas libremente para uso público (por poner un ejemplo, mira a los creadores del remake de Streets of Rage, que tuvieron que retirarlo de descarga por haber usado una licencia registrada de SEGA). En privado y tal lo hacemos por supuesto y nos parece que son de uso libre, pero no es así legalmente, y menos en un bar, nos pueden meter una multa de cuidado; y no sólo por el uso de licencias (que también), sino porque el juego en locales públicos está regulado por ley, sea una máquina tragaperras, una recreativa, un pinball o un bingo entre personas de la tercera edad que jueguen dinero (lo primero de todo, tiene que ser una máquina legalizada que pase todos los controles, pagar unos impuestos por su instalación, etc); y siendo una bartop casera (o cualquier recreativa de mayor tamaño) no regulada, peor me lo pones, porque tiene menos papeles que una chabola jejeje, como para ponerla en un bar vamos... Lo que quiero decir es que no existe tal vacío legal del que hablas, el juego está regulado y mucho, y las multas no son bajas, te lo digo con conocimiento de causa. Un saludo!

P.D: la televisión se puede poner en bares... pero pagando impuestos jejeje.
aparte del impuesto de la makina deberias pagar las licencias de los juegos que pusieses, de poner se puede, en algun salon recreativo he visto alguna que va con frontend y emulador, y supongo que el new park no tendra en regla
24 respuestas