Mejor Programa Conversor Videos para PSP ???

Alguien me puede sugerir algun programa para poder pasar TODO TIPO de archivos de videos ( Mov,MPG,Divx,Xvid,etc... ) al formato compatible de PSP ???

Que tenga opciones de calidad, compresion, formato de video, etc...

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Mi sugerencia es que uses un poco la busqueda, que ya hay un hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_El-mejor-y-mas-sencillo-convertidor-de-video-para-psp--_865708?highlight=convertidor

Yo uso 3gp converter y me va de lujo, es simple y se ve de pm.

Un saludo
Creo que ya había algun hilo al respecto por aqui...

Yo MediaCoder, con un default de doble pase a 600 kbps, y lo hace todo automático a una calidad de lujo. Tambien lo uso para ver Death Note en extension mp4. Muy recomendable.
He usado la busqueda .... pero se hablan de varios programas ...

Busco algo sencillo, que pueda convertir cualquier archivo de origen al formato de la PSP, MP4 creo recordar, y sobre todo que se vea MUY BIEN, a la resolucion maximo de PSP y en su formato panoramico .... [jaja]

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
con el programa SUPER

http://www.erightsoft.net/Superdc.html

SUPER © IS UNIVERSAL [b]as it supports a wide variety of input/source file format to play
or encode (to & from) without any additional third party software.
Supported input source file formats are:
- Video format: 3gp/3g2(Nokia,Siemens,Sony,Ericsson) asf, avi (DivX,H263,H263+,H264,XviD,MPEG4,MSmpeg4 etc..), dat,
fli, flc, flv (used in Flash), mkv, mpg (Mpeg I,Mpeg II), mov(H263,H263+,H264,MPEG4 etc..), mp4(H263,H263+,H264,MPEG4), ogg,
qt, rm, ram, rmvb, str (Play Station), swf (Flash), ts (HDTV), viv, vob, wmv
- Audio format: aac, ac3, amr, mmf, mp2, mp3, mp4, mpc, ogg, ra, wav, wma
- AviSynth Script Files: avs. Let you specify advanced encoding commands using AviSynth scripts!
# SUPER © supports the conversion (encoding both ways, to & from ) of ALL the listed formats.

[b]PS3 & PSP converter
Convert any input video format to a PS3/PSP file. Convert a PS3/PSP file to any other video format.
The rendered PS3/PSP files are created using the most advanced video codecs H.264/AVC and MPEG-4 format.
To copy a DVD (that you legally purchased) into a valid PS3/PSP format, we recommend that you also use the best
available DVDDecrypter to decrypt the entire DVD and copy the VOB files to your HardDisk in order to encode
them with SUPER ©. Note that DVDDecrypter is also a Freeware.
yo no me complico, uso el que viene con el nero 7 y de momento me sobra
Para mí no hay duda, uso el AVItoPMP. Lo configuras una vez y guardas. Calidad excepcional. Cierto es que no vale para todos los formatos, pero... (pasa también DVDs).

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Como-encodear-en-PMP-AVC-con-AVItoPMP_595990?highlight=avitopmp
AVS Video Converter 4

El mejor pograma que he probado para convertir archivos de video, de cualquier formato para cualquier plataforma.
Con un menu sencillo, en castellano.
Infinitamente mas rapido y eficaz que el N€ro.

Saludos... :-)
7 respuestas