Mejor programa de grabación de backups de ps2

Encuesta
Cual es el mejor programa de grabación de backups para ps2?
 0%
0
23%
6
54%
14
8%
2
 0%
0
4%
1
 0%
0
12%
3
Hay 26 votos.
Hola, me gustaria proponer que cada uno expongamos nuestra preferencia sobre el programa de grabacion que mejor tuesta vuestras copias de seguridad de ps2. Si es alguno ke no este en la lista, por favor, especificarlo. GRABACION DE CD.
Para moderadores, me he colado y lo he puesto sin kerer en el feedback, por favor, movedla a PlayStation 2 > Parches y grabación.

Perdon y gracias :)
wenas¡¡¡¡¡¡ ;)

pa mi es el nero express por ahora el que - me ha fallado aunque también uso los que hay en la lista a veces ;)

enga salu2 ;)
[sonrisa] Saludos a toos. Para m los que son ¨CD´s el Clone con ayuda del Clony, pero apra DVD´s de momento el Nero. Nos vemos.
El mejor es RECORDNOW.
Mi voto es para el cdrwin 4.0 que es el que mas uso.

Cdrwin= ISO + BIN (Cue)

Nero= BIN

Clonecd= Copias de seguridad De cd a cd.

Y para dvd no he probao ninguno.

Adeu
yo he votado al CDRwin porke me tenia que decantar por alguno, yo hasta ahora he copiado de 2 metodos, y para cada metodo 1 programa y lo hago asi:
* Si es Bin (cue) lo hago con nero.
* Si es ISO lo hago con cdrwin.
Saludos foreros. [hallow]
Escrito originalmente por killer-x
Hola, me gustaria proponer que cada uno expongamos nuestra preferencia sobre el programa de grabacion que mejor tuesta vuestras copias de seguridad de ps2. Si es alguno ke no este en la lista, por favor, especificarlo.
Tenías que haber expecificado si es para CD o DVD.

Si no lo haces, yo particularmente, NO puedo contestar.......
para gravar CD funcionan muy bien:

DISJUGLER
NERO

para DVD

primoDVD el recordNOW dicenq tb va d ela ostia peor no le provao como ya el primo me rinde :)
Si es una copia de CD sin ninguna duda el CloneCD y si es una copia de DVD el nero Express.
Sorry x no especificarlo es CD, si fuera dvd no estaria el CloneCD X DD

Saludicos [fumeta]
11 respuestas