Mejor Programa de Grabacion y tecnicas

El motivo de este hilo es el de centralizar los distintos programas de grabacion,definir cual es mejor y sus caracteristicas por separado,asi como la manera de grabar los dvds de xbox,os invito y ruego k colaboreis,es un bien comun tanto para novatos como para expertos.

Gracias a todos.
En mi caso yo me hago los backups de juegos originales i los grabo.

El programa que se dice va mejor es el PrimoDVD 2.0,DVD decrypter, alguno dice que graba con nero y el recordnow max kes parecido al primodvd.

Yo utilizo el winoncd mas que nada por cuestion de compatibilidad que eso es lo que hace perder mucho a los anteriores programas.

Y para grabar no es mas que cojer 1ero Una iso bajada de internet o hecha por el mismo usuario con programas como xISO.
2 Cojer los archivos del juego despues de haberlos pasado de la xbox al pc mediante ftp y compilarlos.

Despues no es mas que poner en las opciones que grabe ese cd en formato UDF 128 y metodo de grabacion <> Cerrado (o finalizar disco). Grabarlo en el dvd adecuado y ala velocidad adecuadas y listo.
¿Como pones que grabe UDF 128 la ISO? No veo opcion por ninguna parte.
yo utilizo el Alcohol 120% para grabar isos y me va de maravilla, no le he tocado jamas una opcion y el resultado siempre es excelente
yo utilizo el Alcohol 120% para grabar isos y me va de maravilla, no le he tocado jamas una opcion y el resultado siempre es excelente
sickboy gracias por decirmelo se me iria la olla jeje.
6 respuestas