Mejor programa de grabación?

Encuesta
Mejor SOFT DE GRABACION
25%
7
25%
7
4%
1
46%
13
Hay 28 votos.
Hola, voy a pillarme una pioneer A06 y queria preguntaros y hacer una encuesta sobre cual es para vosotros el mejor programa para grabar dvds para ps2.

GRACIAS
bueno mi aportacion no es q sea del todo buena, ya q solo uso el nero para cds xq no tengo grabata d dvds, aun..... ^^
Yo igual. Solo cds,y el nero es facilito y no me falla.
Para cds, sin duda, el nero, pero para dvd´s me gustaria saberlo, xq tengo el recordnowmax q parece el mejor y no se si lo hago bien, si alguien es capaz de decirme como puedo grabar un juego con este programa lo agradeceria mucho [risita]

Saludsssssssss
si instalas nero y record now puede dar fallos y llegar a no cargar windows(varios casos,incluido el mio) ademas para peliculos a veces no funcionan. con recordnow lo mejor es para los juegos de ps2 y para peliculas a mi particularmente me va tambien fenomenal. asi que para nero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso si es el mas comodo. saludos
Nero 5.9 para cd´s y recordnow para dvd´s. El Nero 6.0 para mi es una basura [tomaaa]
Para cds uso CLONE (ese es la leshe), CDRWIN y Nero. [looco]
Para DVDs sin lugar a duda el Record Now. [fies]
yo tengo una pioneer a06 y grababa con el instantcopy de pinacle y tmb con el Alcohol 120, con ayuda del Alcoler, pero me recomendaron ue para PS2 grabara con un programa llamado DVDDecrypter(pero en sus ultimas versiones) y me funciona todo perfecto.
Un saludo
En realidad mientras el juego te funcione no da igual con que programa lo hagas ? es decir si el juego funciona bien y grabas en dvds de marca (personalmente yo en verbatim a 2x como mucho) no da lo mismo siempre y cuando funcione?

gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones en la encuesta. :)
8 respuestas