Mejor programa generar firmware ix 1.51¿?

Buenas, queria saber cual es la mejor opción para generar firmwares ixtreme 1.51¿?

En algunos packs viene que hay por la red viene el firmtool 1.3.1, pero nose si lo puedo utilizar para cualquier tipo de lector, se que si funcionara con todos solo tendria que poner el firmware original del lector que toke y el firmware extraido de mi lector. Pero claro, antes quiero saber si funciona con todos los lectores.

Gracias por la ayuda
Generalmente viene el firmware listo para q le metas la key del tuyo. Vamos q no tienes q generar nada, tan solo abrir el firmware con el Maximus FW Tookit, borrar la key por defecto (777777777777777777777777777) y colocar la key extraida del firmware de tu lector, aplicar valores y flashear con cualquier metodo.

Un saludo.
el ultimo jungleflasher.
Wuenas xDDD

Para generar el firmware, el mejor para mi es el firmtool es super sencillo y rapido..

se escribe comando: FirmTool Original.bin ix151.bin

y ya esta, luego borrar el firmdel lector , en mi caso con el liteon, lo borro con el jungleflasher, y como el pc se me queda bloqueado, luego flasheo con el dosflash atraves de un diskete

ya que si intento borrar el firm, con el dosflash no me dectcta el lector, solo lo detecta cuando el firm estaborrado y no tengo nada metido en el elctor...

salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo he hecho con el Firmtool por MS-DOS.

Firmtool.exe dummy.bin ix151.bin

Dentro de la carpeta tendremos que tener el Firmtool.exe, dummy.bin (obtenido de cuando flasheamos el ix15.bin) y ix151-liteon.bin renombrado a ix151.bin
Para algunos que no nos gusta estar escribiendo tanto comando..siempre hago un ejecutable .bat con el block de notas para el ejemplo del mensaje anterior:

FirmTool Original.bin ix151.bin

Lo escribo asi en el block de notas y doy guardar como, y en la ventana que se abre, cambio de "Archivo de texto .txt" en "Tipo" a "Todos los archivos" y lo guardo con el nombre de parchar.bat (por ejemplo) este archivo lo pongo en la carpeta donde tengo el Original.bin, el firmtool y el ix151.bin y listo le doy doble click al [parchar] y listo se abre la ventana de comandos y se vuleve a cerrar, casi nunca se ve, pero si te fijas en la fecha de modificación del ix151.bin(con solo poner el puntero sobre él) verás como tiene la fecha y hora actual y no la del 3 de marzo [sati] asi estarás seguro de que ha sido parchado el firmware ..

Saludos
Gracias a todos por las respuestas,

lo único que no me habeis aclarado si el firmtool sirve para generar el firmware de cualquier modelo de lector ¿?
bleiser escribió:Gracias a todos por las respuestas,

lo único que no me habeis aclarado si el firmtool sirve para generar el firmware de cualquier modelo de lector ¿?

con el jungleflasher nuevo esta mas tirao que con el firmtool y sirve para todos los lectores.
bueno con el firmtool es renombrar un par de archivos y un doble click, pero tan solo se que sirve para liteon, no se si usarlo para el firm de un benq.

EDITO: acabo de ver una web en inglés que dice que sirve para todos los lectores
bleiser escribió:bueno con el firmtool es renombrar un par de archivos y un doble click, pero tan solo se que sirve para liteon, no se si usarlo para el firm de un benq.

EDITO: acabo de ver una web en inglés que dice que sirve para todos los lectores

Solo tienes que escojer el firm nuevo del lector que vayas a usar e insertarle la key con e firmtool y ya esta...

si es liteon tienes que mirar lo de los serials, que yo lo tuve que hacer...
salu2
con que use el archivo dummy ya me sirve no¿?

PD: al crear el firmware me sale el mensaje: "Warning: Lite-on serial appears to be partially incomplete"

y he leido en una web en ingles que eso es porque tengo el dummy.bin incompleto, me podriais decir como lo completo¿? supongo que es lo que me dices que tengo que hacerle a los liteon
Buenas amigos he hecho montones de lite con el firm ix15.bin hice mi propio extractor y ha funcionado de maravilla, segun lei para el ix151.bin era exactamente lo mismo solo debia eliminar los archivos ix15.bin que tenia en el pendrive y sustituirlos por el nuevo ix151.bin, hice todo eso sin ningun problema.
Comienzo con mi procedimiento:

coloco la unidad lite on en modo b
corro el dvdkey.exe bc00
corro el dungem.exe
corro el firmtool.exe dummy.bin ix151.bin

lo hace todo prefectamente pero en la ventana cuando leo dice que se a modificado perfectamente con ix15.bin 12x

que puede estar pasando?????????????????
11 respuestas