Mejor Programa Grabar Ps2

Pues eso q cual es el mejor programa para grabar DVD de ps2.

con q los grabais vosotros y si no es mucho pedir como los utilizais (bamos me refiero a las configuraciones del susodicho programa) esta pregunta se hace mucha gente.
Yo utilizo el Nero Express k va de muerte. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues te lo doy la razon que nero es muy buen programa, pero para mi tiene un error grave a la hora de hacer la iso porque nero no te da errores de lecturas,y te crea la iso con fallos, eso me paso con el nba live 2003, yo utilizo record now y no podia grabarlo porque estaba rayaisimo y lo puse con nero y lo grabe, pero mi sorpresa es que cuando pongo el juego no tiene ni el comentarista y ni las animaciones, sale perfecto pero sin eso y ese porque es de deporte pero si te pasa en uno de aventura y se te queda colgao al final ya me diras, asi que lo que yo digo que todos los programas son buenos, la diferencia la marcan los dvd-r yo los he probao todos y me han van perfecto, utilizo dvd-r miflop y tengo una 105 con el firw 1.30. Pero eso si grabando a 1x, un saludo.
creas la imagen a la velocidad que quieras y listo
luego la grabas a la velocidad que quieras yo llevo grabando muchos juegos asi y de maravilla te lo digo yo
te los graba sin ningun problema e3s bueno ese programa no ienes que configurar na de na
simplemente le das a crear imagen y cuando te la cree le das a grabar y sin problemas
Si el alcohol 120% es el mejor a estas alturas... facil de usar hazmite todo tipo de imagenes en español free..
gracias a todos por contestar yo probare el alcohol pero de todas formas tengo un MAC y me pregunto si el alcohol lo habra para mac.

gracias a todos
5 respuestas