Mejor programa multimedia (streams)

Hola amigos. Estoy buscando un programa para mantener streamings de manera ordenada y lo mas comodamente posible, estuve viendo hardware mas especifico roku pero en mi pais los precios son muy altos por la subida del dolar asi que busco que mi pc haga el trabajo. De momento estoy usando el Kodi y va bien pero me gustaria tener mas opciones, no soy de los que quiere tener cable gratis, no por convicción sino porque hasta donde he probado la calidad es pesima; mas bien quiero poder ver partidos de futbol internacionales con mi padre sin tener que levantarme y navegar 10 minutos entre partido y partido.
Buenas, no sé responder directamente pero creo que estas son las mejores alternativas a Kodi

Popcorn Time, Plex, Jet Audio, IsoPlex (clon de Popcorn Time)

Movian tambien es muy similar a Kodi pero no existe versión para Windows y por ejemplo, "Transmission" o "Deluge" funcionan bajo BitTorrent.

Un saludo
[Jun] escribió:Buenas, no sé responder directamente pero creo que estas son las mejores alternativas a Kodi

Popcorn Time, Plex, Jet Audio, IsoPlex (clon de Popcorn Time)

Movian tambien es muy similar a Kodi pero no existe versión para Windows y por ejemplo, "Transmission" o "Deluge" funcionan bajo BitTorrent.

Un saludo

Muchas gracias, hoy tengo planeado probar el popcorn time haber que tal.
2 respuestas