Mejor programa para controlar un pc desde otro?

Hola compañeros¡¡

Pues nada que tengo dos pc bastante alejados y me gustaria controlar uno desde el otro que muchas veces lo necesito hacer.

La verdad que estoy muy verde y no se cual es el mejor programa o si realmente van bien ...etc

a ver si me podeis recomendar alguna opcion compis

muchas gracias¡
Puedes porbar o por remotedesktop de windows, teamviewer o vnc. Cualquier de los tres te va a dejar controlar el pc sin problemas.

El remotedesktop de windows lo tienes en las version profesionales del sistema.
Si es dentro de la misma lan usa el escritorio remoto, sino de los vnc para mi gusto el que mejor va si usas windows 7 /8 es el tight vnc. Si por el contrario buscas algo de pago que te de mas opciones sin duda dameware
Para equipos dentro de la misma red el propio escritorio remoto de Windows, y si es para controlar el equipo de algún familar a través de internet te recomiendo el Team Viewer, es gratis y es una caña :)
gracias por los comentarios compis :)

ambos los conecto por wifi ...

probare el team viewer entonces a ver que tal

gracias¡¡
Yo uso el TeamWirver desde el movil y puedo hacer cualquier cosa a distancia, incluso desde el curro. Es un gran programa, y lo mejor, el precio.....es gratis ;)
javimelon escribió:Yo uso el TeamWirver desde el movil y puedo hacer cualquier cosa a distancia, incluso desde el curro. Es un gran programa, y lo mejor, el precio.....es gratis ;)

Ese es el que yo he usado. Está versión gratis y de pago.
gracias compañeros en cuanto pueda lo pruebo [oki]

EDITO: he probado el teamviewer y es justo lo que queria ,y desde el movil es una gozada tambien :p

el unico "pero" el tema de que tiene que estar abierto el pograma en los pc,y si se cierra no va XD

pero bueno ya es mucho pedir jaja

gracias compis¡¡ [oki]
Prueba con logmein, accedes a la web www.logmein.com, te registras y añades los pcs, los puedes controlar desde cualquier sitio. No necesitas abrir ningún programa lo podrás controlar si el ordenador está encendido.
disband escribió:Prueba con logmein, accedes a la web http://www.logmein.com, te registras y añades los pcs, los puedes controlar desde cualquier sitio. No necesitas abrir ningún programa lo podrás controlar si el ordenador está encendido.

vaya tiene buena pinta,lo voy a probar tambien

gracias compañero [oki]
Yo he usado Logmein durante una temporada y el problema principal que le vi es el precio de la licencia del cliente. Desde la página web funciona muy bien, pero si ejecutas el programa cliente dedicado el rendimiento mejora muchísimo más. El contra más grande es que para usar eso tienes que tener una cuenta pro de logmein y pagar la licencia anual de Ignition, que es como se llama el cliente.
Yo uso el teamviewer desde hace años, para mi el mejor.
yo sigo apostando por teamviewer...he probado muchos y este suele ser el que mas fluido me va
yo despues de probar todos los que me habeis dicho me quedo con el team viewer tambien [oki]
Para conectar de PC a PC el TeamViewer, para controlar el PC desde la tablet (incluso jugar con el mando inalámbrico de X360) el Splashtop.
Sergiomg escribió:yo sigo apostando por teamviewer...he probado muchos y este suele ser el que mas fluido me va

Soy muy tonto... pero he instalado el Teamviwer en mis dos PC (en uno especificando que A ese me conectaría y en el otro que DESDE ese me conectaría). Doy, conecta... y no veo nada :-?
VozdeLosMuertos escribió:Soy muy tonto... pero he instalado el Teamviwer en mis dos PC (en uno especificando que A ese me conectaría y en el otro que DESDE ese me conectaría). Doy, conecta... y no veo nada :-?

si no los tienes asociados,inicia el programa en ambos equipos y pon la id del que te quieres conectar en el otro.luego pones la contraseña que te aparece y le das a conectar a la derecha
no deberia haber problemas

yo en el movil lo tengo asociado y no hace falta ni iniciar el programa,ya lo controla todo el movil [oki]
davich escribió:
el unico "pero" el tema de que tiene que estar abierto el pograma en los pc,y si se cierra no va XD

pero bueno ya es mucho pedir jaja

[oki]

Con Real VNC no tienes ese problema. El programa se instala como servicio y arranca con el pc.
suskie escribió:
Con Real VNC no tienes ese problema. El programa se instala como servicio y arranca con el pc.

gracias compi,pero con el teamviewer he visto que al asociar pc y movil tampoco hace falta inicarlo en el pc :)

aun asi le exare un ojo a tu programa ,gracias :)
Yo tambien llevo ya varios años tirando de teamviewer y la verdad es que es una gozada.
Yo uso TW desde Win, Mac, Linux e iOS. Ni un sólo problema. Y ni se me pasa la idea de cambair de soft!
Otro mas que usa Team Viewer entre pc's de la misma red, de distinta red (así reparo los equipos de mis padres y de mi hermana), desde el móvil y desde la tablet. No obstante, voy a probar un programa que ha aparecido en estas respuestas: el splashtop. Ya veremos qué tal va.

Salu2
javimelon escribió:Yo uso el TeamWirver desde el movil y puedo hacer cualquier cosa a distancia, incluso desde el curro. Es un gran programa, y lo mejor, el precio.....es gratis ;)

Te recomiendo TeamViewer yo lo uso a diario y es el que mejor resultado me ofrece
Otro voto para el Team Viewer. Potente, de fácil uso y freeware.
23 respuestas