Mejor programa para copiar DVD??

Pues eso si sabeis cual es el mejor programa para copiar de DVD a DVD. Yo tengo instalado el easy cd & dvd creator 6, pero no estoy muy contento.
Eso es cuestion de gusto y de como te funciones el programa , yo utilizo alcohol 120 pruebalo sino te gusta prueba el dvd decrypter.
Buenas:

No me extraña que no estés contento con Easy, particularmente no lo quiero ni regalado. Otro programa que me ha sorprendido gratamente ha sido DVDMate, si Alcohol o Nero no te llenan, pruébalo y ya verás los buenos resultados, creo que bastante mejor que Nero, aún cuando algo mas torpe a la hora de convertir archivos de música, pero no es el tema.

Un saludo
Pues, exactamente como dicen ellos 2, es cuestion de gustos, y el Easy ni regalao, pa mis gustos es el Alcohol 120%, pero tb puedes probar el DVDDECRYPTER, o el DVDMATE, o el RecordNow Max, espero que t guste alguno

Saludos!
yo personamente prefiero el dvd decrypter tanto para juegos de ps2 o peliculas en dvd, he probado los otros y el q mejor me funciona es ese, aunque cada grabador y pc es un mundo. prueba el dvd decrypter, nero, record y alcohol y kedate con el q mejor resultados te de.
Para pelis el DVD Decrypter y para juegos el Alcohol 120%
5 respuestas