Mejor programa para Grabar Isos Para la Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Qureria decir que hoy e instalado mi viper y me e vuelto loco para que me cogiera los backup e usado MiniDVD BestBuy,Princo,Woxter y grabado con el nero, ClonDVD,Alcoho 120%,Padus discjuggle y no me los cogia.
Despues de casi to la mañana tostando DVD´s de casi todos los tipos y de varias maneras me vaje el otro dia el CopyToDVD por el nombre deja un poco que decir pero me a dado esta tarde por copiarlos con ese programa, a una velocidad a 4X y me tira to tipo de dvd que le meta a mi cubo y sin ningun problema.

Espero que esto os ayude a mas de uno.

PD:Mi grabadora es una pioneer la 106-D tiene 1 año eso creo, he tostado todo lo que he podido y mas.
Es mas cojo los Dvd´s princo y para hacerlos pequeños los corto con las tijeras que el plastico que tiene no esta cristalizado como en otros dvds,aver si cojo la camara y le saco unas fotos. ratataaaa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo con el nero en verbatim +R cert a 8X grabados a 2.4x y finalizando sesión.

Ye, de lujo.

Lo dicho, las GC´s son muy caprichosas.
pues yo kon el nero o kon el klone o kon el alcohol, kon el ke sea me van de lujo hasta los princo ;-) igual es por la grabadora ke es nueva de hace un mes y graba hasta las micras de las micras de las micras del dvd ratataaaa
Yo uso el nero pero a mi me dan parones asi que igual con otro programa me iria mejor.
Todo es cuestion de probar.
Alguien ha probado este programa que comentan aki... CopytoDVD...

Salu3.
Con Nero Burning Rom 6.3.1.20 y medio miniDVD -R Ridata 4x quemado a 2x, todos los discos los graba perfectamente.

La efectividad del proceso de quemado depende también de tu grabador y del sistema operativo.
Te puedo recomendar, si tienes problemas con Nero, un programa llamado RecordNow DX de Veritas, que parece trabajar bien con unidades DVDRW "díficiles" para otros programas
nero 6.6.0.1 y con memorex pocket y traxdata mini DVD y todos perfectos. Nunca he tenido...
5 respuestas