Mejor programa para grabar?

Hola,

me interesaria grabar videos cuando juego, si puede ser ir combinando con el micro y esas cosas. Grabar cosas para el youtube vaya.

Me gustaria oir recomendaciones, sobretodo que no gaste mucha memoria el video (que puedas er comprimido) y que no baje el rendimiento del PC.
a mi el que mas me gusto fue bandicam, te permite ademas grabar dos pistas de audio, una con el audio del juego o otra con el microfono
colchonerox escribió:Fraps es tu friend!!

Fraps ya lo probe. No esta mal, pero solo tiene una pista de video y audio.

Tiberus escribió:a mi el que mas me gusto fue bandicam, te permite ademas grabar dos pistas de audio, una con el audio del juego o otra con el microfono

Y el rendimiento del PC bien?
El rendimiento del bandicam jodidamente bueno.
es el que yo utilizo y mira que he probado varios ademas de ser muy simple, para mi y muchos el mejor.
Mirilis Action permite varias pistas de audio, pero es de pago. Da mejor rendimiento que Fraps.

Yo uso ahora Open Broadcaster Software, que creo que tambien permite grabar, aunque es para hacer streaming. Es la hostia, la verdad, muchisimas funciones.
Shadowplay, el mejor invento del mundo y con el que grabo cualquier cosa sin pérdida de fps ni de calidad (aunque tienes que tener Nvidia de la serie 600 o 700)
Senegio escribió:Shadowplay, el mejor invento del mundo y con el que grabo cualquier cosa sin pérdida de fps ni de calidad (aunque tienes que tener Nvidia de la serie 600 o 700)

+1
Yo también uso el ACTION! (tengo ATI...)

Se pierde algo de rendimiento. Un poco sólo, y menos que con el FRAPS, pero algo se pierde.

Lo bueno que tiene es que te deja grabarte la cara desde una webcam mientras juegas además del audio del micro, y poner una "mosca" en el video (un logo o lo que sea).

También comprime muy bien a la hora de crear el video. Le dices cuanto quieres que te ocupe y ya se encarga el de elegirte el bitrate.

Ah, y puedes hacer streaming en Twitch fácilmente y subir directamente a youtube desde el programa.
OBS para grabar con WebCam las partidas, Shadowplay para grabarlas sin.
Senegio escribió:Shadowplay, el mejor invento del mundo y con el que grabo cualquier cosa sin pérdida de fps ni de calidad (aunque tienes que tener Nvidia de la serie 600 o 700)

+1
Y alguien ha provado Twichtv desde el AMD Gaming Evolved? Se que el AGE en si es un mojon inutil, pero segun su publicidad ahora permite retransmitir a twich sin perdida de rendimiento.

Alguien ha probado si es cierto? Yo la ultima vez que probé con Fraps fue intentando grabar una repeticion del Assetto Corsa y aun siendo una repeticion el bajon de rendimiento del juego y los tirones hicieron que el video no sirviese para nada ¬_¬ [decaio]
Al final he probado un poco el Brandicam y la verdad que me ha ido bastante bien :)

PD: Tengo un problemilla: Cuando subo un video en el youtube solo se oye una pista de audio (la grabe en 2, el sonido del juego y mi voz). Alguien sabe como arreglarlo?
Nullpointerexception escribió:Al final he probado un poco el Brandicam y la verdad que me ha ido bastante bien :)

PD: Tengo un problemilla: Cuando subo un video en el youtube solo se oye una pista de audio (la grabe en 2, el sonido del juego y mi voz). Alguien sabe como arreglarlo?

En opciones de audio selecciona tu micrófono en la segunda pista de voz.
Sin duda el Mirillis Action. Es el que me va mejor y puedes hacer prácticamente de todo. Lo recomiendo!
14 respuestas