Mejor programa para monitorización cpu gpu ram etc....

un software fiable de cpu gpu ram porcentajes de trabajo temperaturas y demas.
Eladio7777 escribió:un software fiable de cpu gpu ram porcentajes de trabajo temperaturas y demas.

MSI Afterburner [beer] [beer]
Eladio7777 escribió:Gracias compañero

Supongo que lo quieres monitorear mientras juegas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Supongo que lo quieres monitorear mientras juegas [beer] [beer]

Si no es así, HWinfo o GPU-Z también te podrían hacer el papel y no tienes ni que instalarlos, aunque creo que este último no informa sobre la carga de la CPU, solo temperatura.
MSI Afterburner, he probado varios y me quedo con este.
Gracias por vuestros comentarios tengo una CPU fx8370E con una placa ASRock 970 Pro3 R2.0 que es una auténtica basura.
Quiero ver qué me pasa por que estoy jugando al black OPS 4 y en medio de las partidas se reinicia el pc sin más.
Por cierto tengo una gráficaGTX 1060 de 6gb.
Eladio7777 escribió:Gracias por vuestros comentarios tengo una CPU fx8370E con una placa ASRock 970 Pro3 R2.0 que es una auténtica basura.
Quiero ver qué me pasa por que estoy jugando al black OPS 4 y en medio de las partidas se reinicia el pc sin más.
Por cierto tengo una gráficaGTX 1060 de 6gb.

Puede ser por el tema de las fases de alimentación [beer] [beer]
Si pongo en la BIOS solo con cuatro núcleos no me saca del juego así que si que tiene que ver la placa ya que no soporta nada bien este procesador de ocho núcleos.
Una vergüenza de producto no compro más nada de está marca.
@Eladio7777

Esa placa, para un FX 83XX, con 4 fases...
Mínimo, 8 fases.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es la placa sin duda, como te dicen los FX necesitan 8 fases, en una placa de 4 fases se recalientan los mufflers y peta por calor.

La mejor opción es cambiar de placa PERO puedes hacer lo siguiente para que no te pete por calor y seguir jugando, aunque te arriesgas a cargarte la placa, solo la placa, pero si vas a cambiarla mientras tanto si puedes hacer esto:

Entra en la bios y desactiva el cool and quiet, y el turbocore, después aumenta el multiplicador a 19X y lo fijas a 3'8GHZ para ir empezando. Máximo 4'2GHZ si tienes el disipador de fábrica.

Monitoriza todo esto luego desde el SO, con el amd overdrive, ojo monitoriza, el OC desde la bios es más estable, en uno de los menús te marca el margen termal que te falta para que pete el procesador por calor, ahí ya te guías para el margen que tienes en subir múltiplos al reloj con tranquilidad.

Tendrás que ingeniartelas para sacar de la caja del pc todo el calor que genere que será bastante y arriesgarte un poco en pro de que no se te apague el pc mientras juegas.
Gracias por el consejo José he probado de todo incluso hasta con 3300 Ghz peta y reinicia.
La única opción es dejar la CPU en 4 núcleos es la manera que puedo jugar, está claro que en un uso de ofimática viendo películas Youtube se pueden poner los 8 núcleos el problema viene cuando juegas con la CPU y GPU al 100%.
Miraré de comprar una placa nueva o de segunda mano.
11 respuestas