mejor programa para pasar videos

cual es el mejor y rapido programa para pasar videos al formato
PSP , gracias
PSP video, a mi me lo transforma bien.
AVItoPMP para mi es el mejor de todos porq te deja el video a una calidad casi de dvd...
el mas rapido en transformar el video nada de horas por favor, gracias
Lo rapido que codifique video, dependera da lo rapido que sea el procesador de tu ordenador, no solo del programa que uses.
ya lo se pero con el winmpaconverter me tarda 8 minutos pero me crea un archivo mp4 de varios gigas mientras otrs me lo crean a su justa medida pero tardan 1 hora y media
valepis escribió:ya lo se pero con el winmpaconverter me tarda 8 minutos pero me crea un archivo mp4 de varios gigas mientras otrs me lo crean a su justa medida pero tardan 1 hora y media

ya, pero es lo que hay...

quieres menos tiempo?, entonces mas megas...
quieres menos megas?, entonces mas tiempo...

haz caso de lo que te dicen. el psp video 9, por ejemplo, es algo rapido.
se demorará unos 25-20 minutos en comprimir algún episodio de alguna serie de anime.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El mas rápido del mercado es el PiMPStreamer. Fíjate si es rápido que no tienes ni que comprimir el video...
Pero claro, es por wifi

Otra cosa rápida es reescalar el avi a 480x272 y usar el PSPlayerMT para reproduirlo.
Comprimir a MP4 (a secas) también es rápido (usando Nero Visión, XviD4PSP, etc...) y la PSP se lo "come" solo...

El formato 3gp también se obtiene rápido y también se lo come la PSP "de serie" (si tienes OE, claro).

Salu2.
MI PSP NO SE COME NI EL FORMATO mp4 Y MENOS EL 3GP CON FIMWARE 3.10oea´, YA HE PROBADO TODOS LOS PROGRAMILLAS Y CON EL UNICO QUE ME VA ES CON pmp MOD avc Y CLARO NO SE LO TRAGA DIRECTO. GRAVCIAS
yo siempre e usado psp video 9

le bajaba un poco la frequencia de video i le metia el tamaño de la psp (pelis i anime) i en 20 minutitos está es saber la justa medida
El truco también es saber modificar bien las características, porque de una a otra puede canviar mucho el resultado final. Aunque las que te ponen bajo defecto ya están bastante bien.

Salu2
11 respuestas