¿Mejor programa para presentación fotográfica en DVD?

Hola a todos, resulta que a mi madre se le cascó el PC del negocio y necesita que yo le haga desde MacOS (ya que no tengo otra cosa) una presentación fotográfica con música y transiciones lo más sencillas posibles en formato DVD, es decir, con las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, seguramente también valdría que lo sacase en .avi o .mp4 ya que supongo que una vez grabado en un DVD el resultado será el mismo, no sé si habría algún problema de codecs con reproductores de DVD domésticos o algo.

Pues eso, necesito que me digais un buen software para hacerlo, no sé si a lo mejor el iMovie me valdría, pero no lo tengo a mano ahora mismo.
iDVD

Hace unas presentaciones fotos + musica + video de la ost**
Gracias por la respuesta, pero me he dado cuenta de que con iPhoto se pueden exportar las presentaciones en formato .mov y .mp4, y con creo que me puede valer.

Con el iDVD no veo como puedo hacer una presentación sencilla sin florituras, que es lo que me han pedido, un simple deslizamiento lateral sin efectos ni nada.
Si, el iPhoto tiene más funciones de las que aparenta en realidad... creo que es el programa de la suite que más utilizo.
Fulgente escribió:Si, el iPhoto tiene más funciones de las que aparenta en realidad... creo que es el programa de la suite que más utilizo.

El iPhoto es una pasada, que bien hecho está el condenao. Que maravillas hace Apple cuándo está inspirada. [tadoramo]
Buenas.

Con iDVD puedes hacer la presentación tan sencilla o tan currada como quieras.

Un saludo.
Mi señora hace maravillas con iDVD ... y con iMovie tambien... ;-)
Ambos servirán en modo User Friendly.

Saludos
6 respuestas