Hola:
Me he traído al comedor la tele que utilizaba para el trabajo, una LG 620s de 42" y 3D con Smart TV, WiFi y conexión a internet por cable. Actualmente utilizamos casi las 24h el Mac Mini del comedor y allí tenemos las películas. Como veis, ambos están conectados en la misma habitación (incluido también el modem y router) y queríamos saber qué programa es el mejor para poder ver las películas, vídeos y demás en nuestro televisor.
He probado PS3 Media Server pero claro, los MKV y dicho programa no se llevan bien. Actualmente estoy con Serviio y aunque ayer que fue cuando lo instalé iba todo bastante bien, hoy de repente no pilla muy bien casi ninguna película. He hecho pruebas con archivos pequeños como un capítulo de Mazinger Z, una película como Ocho Apellidos Vascos y películas en 3D como La Vida de Pí. Os digo esto para que más o menos tengáis una idea del tamaño de dichos archivos. Los mayores problemas los encuentro con las dos últimas, siendo la tercera (en el día de hoy), casi imposible de reproducir sin que cargue cada 30 segundos o así.
Tenemos contratado 75 megas, el Mac va por Wifi casi a máxima velocidad y la tele está conectada por cable directo.
No sabemos si es que hoy internet va un poco mal (a veces las pruebas llegaban a 20 megas de velocidad solamente) o si no es el programa más recomendado para retransmitir por DLNA.
Qué programa me recomendais utilizar para poder ver el contenido en nuestra televisión? Debe de ser un programa compatible con Mac.