mejor programa para temperaturas

bueno pues tengo problemillas el everest me mide cosas raras, a veces sale la cpu y a veces no, y con el pcprobe 2 que me venia con la placa base, el procesador siempre esta entre 40-50º aunque ahora he reorganizado cables dejando el disipa libre y quitado tapas que obstruian al ventilador central y me dice el pcprobe que mi cpu anda a 27º en idle, ero vamos que no me lo creo mucho,

cual es el mejor y mas fiable a la hora de medir?=, un saludo y muchisimas gracias.

EDIT:

me he fijado en que si abro el everest y luego el pcprobe las temperaturas en este cambian, con un reboot y directamente abriendo el pcprobe ahora me oscila entre 45º 50º :S
Los programas supongo que, salvo pequeñas variaciones, dependiendo del intervalo de tiempo en el que actualizan las temperaturas, mediran bien, pero lo que a lo mejor no son reales son los datos de los sensores. Lo mejor, dicen que es comprarse unas sondas planas, que son más precisas.

Saludos.
si no abro el everest el pcprobe me da datos reales
si le abro y le cierro el pcprobe me dice que tengo la cpu a 20º xD de todas formas a la tarde le bajo a cambiar el disipador que tengo uno guarro de 10€. y no quiero correr riesgosz por 3 duros mas.
De todas formas tampoco te puedes fiar de los programas que te dicen temps ya que unos tediran lo que les de la gana y otros cogen la info de la bios... Puede ser que el sensor de la placa que mide la temp esté leyedo mal las temps... podrias montar una sonda termica placa y saber aprox la temp


saludos
usando el programa que venia con la placa y un disipa decente, esta a 40º el bicho
un amd 5600+`:)
4 respuestas