mejor programa para ver video en psp?

Pues eso básicamente: cuál es el mejor programa en relación calidad-espacio para codificar video para verlo en psp? lo mejor es mp4 ? (podría usar totalvideoconverter para ello...) ¿o es mejor xvid (xvid4psp)? hay otro mejor?

por favor necesito una respuesta rápida :$

El que tiene por defecto la PSP mola.

Tenemos este por streaming: pimpstreamer 0.77
O sino el pmp PSPlayerMT .

Busca por google o los foros de EOL
muchas gracias tio, pero no me refiero a programa que metas en la psp para reproducir videos, sino programa codificador, y en qué formato y parámetros hay que codificar los videos para que funcionen de forma óptima y al mismo tiempo ocupando poco espacio:

por ejemplo lo que digo, si mp4 o xvid, la resolución, el bitrate, etc etc... y si para ver xvid y cosas así necesitas un programa especial y todo eso :$
El mejor para mí es el 3GP Converter.

Tienes muchísimas opciones de configuración, en cuanto a la calidad de sonido y del video.

Saludos.

PD: Además, te convierte los videos en un santiamén :D.
muchas gracias, ya lo estoy bajando.

y cuál es la configuración óptima?
Yo utilizo el PSP Video9:

http://psp-video-9.uptodown.com/

Sencillo facil y muy configurable.
ola, mu wen programa el psp video 9 pero como meto despues los videos pa poderlos ver en la psp?¿¿¿
e leido ste tutorila:ç

"Empezaremos por crear la carpeta MP_ROOT en el directorio raíz de la MS junto con la carpeta PSP. Al copiar un archivo deberás de crear una carpeta con el nombre “100MNV01″ y los archivos deberán de ser de la forma M4VXXXXX donde la X son los numeros, para los videos en formato MP4 y crea una carpeta con el nombre “100ANV01″ para los archivos en formato AVC estos deberán de tener el nombre del tipo ANVXXXXX.
NOTA: Recodramos que los directorios del sistema deben de ser escritos con mayusculas.

Una vez preparada la Memory Stick para la inserción de videos, deberemos buscar un programa que nos permita transformarlos en formato MPEG4.
En este caso recomendaremos el PSP Video 9 como siempre un programa gratuito el cual nos ofrecerá la mayoría de opciones que deberemos usar.
El PSP Video 9 es uno de los programas con más opciones y de los más rápidos en convertir los videos
PSP Video 9"

y no x mas q pruebo no cnsigo q me cargue videos ni verles, aparte de eso en la psp viene una carpeta q pone video pero luego miras en l MS y no ay ningua carpeta ay q crearla o q ay q acer

saludos y spero qme digais como puedo ver videos q yo kiera
[bye] sin duda en relacion tamaño-calidad,sin duda esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743880

un saludo...
muxas gracias creo q ya se como se ace para ver videos, mu wen tutorial aparte tb.

gracias
Es un programa muy facil de utilizar. En copy tiene la opcion pa nadarlo a la PSP
11 respuestas