¿Mejor programa para videoconferencia PC 1-1 (no Skype)?

Hola a tod@s!!!

Pues eso, que me gustaría saber cuál es, en vuestra opinión, el mejor programa para realizar videoconferencias 1-1 de PC a PC, con la webcam... y como pone en el título que NO sea Skype.

Lo que principalmente busco es que me dé la mejor calidad de video posible.
Creo que yahoo y google tienen la posibilidad de hacer videoconferencias, de todas formas en el tema de voip y videollamadas skype es lo mejor.
Es imprescindible que NO sea Skype. Tengo que encontrar un programa adecuado para decirle a otra persona que lo instale también en su PC y que nos dé buena calidad de video durante la videollamada.
Buscando un poco por ahí lo típico de "Best video call program 2015" he visto uno que se llama ooVoo. ¿Alguien lo ha probado?
¿Alguna otra sugerencia?
Alguna razón para evitar skype?
Hangouts es el mejor programa para videoconferencias que yo he probado. Permite llamadas 1 a 1 o muchos a muchos, solo audio, audio con video, live streaming.... tiene version web, desktop, android, iOS... es el mejor programa de videoconferencias que he probado.
Sotti escribió:Hangouts es el mejor programa para videoconferencias que yo he probado. Permite llamadas 1 a 1 o muchos a muchos, solo audio, audio con video, live streaming.... tiene version web, desktop, android, iOS... es el mejor programa de videoconferencias que he probado.

Coincido con el compi he dictado cursos de formación sin problemas, fácil instalación y todo
Lo único tiene un limite de 10 personas [fumando]
renzo_yugi escribió:
Sotti escribió:Hangouts es el mejor programa para videoconferencias que yo he probado. Permite llamadas 1 a 1 o muchos a muchos, solo audio, audio con video, live streaming.... tiene version web, desktop, android, iOS... es el mejor programa de videoconferencias que he probado.

Coincido con el compi he dictado cursos de formación sin problemas, fácil instalación y todo
Lo único tiene un limite de 10 personas [fumando]

No estoy seguro pero creo que ahora el límite es 15 para particulares y 70 para empresas.
6 respuestas