dani_glez7 escribió:@theelf Perfecto, eso haré. Lo único, el paso del testdisk que si recupero todo será lo que mas me interese, lo del tema de nombres de carpetas y demás, ¿es muy complicado? Podrías indicarme? Muchísimas gracias!
el testdisk es genial, porque puede encontrar una particion perdida, que no tiene una tabla, y volver a recuperarla
Es como si tuvieras una enciclopedia, pero se te perdieron las paginas del indice. Tenes todos los datos, pero no sabes como buscarlos
testdisk, buscaria esas paginas del incide perdidas, y las volveria a restaurar
Algo asi, con sus diferencias. Escribe datos en el disco
Ahora, antes de testdisk, si la informacion es realmente importante, yo recuperaria datos con getdataback. Getdataback, basicamente funciona diferente....
Tenes la enciclopedia, perdistes el indice, getdataback lo que va a hacer, es en otro libro vacio escribir todas las paginas de tu enciclopedia, y reorganizandolas segun cree conveniente
Para mi lo mejor es tener primero una copia de tus datos mas importantes o todos, y luego si, recuperar la tabla si te apetece.... no escribe nada en el disco original, todo queda igual...
Vamos, es el doble de trabajo, pero tus datos lo valen supongo... no tomar riesgo primero